tavira escribió:Yo nunka he visto esos precintos, todo he de decirlo, pero es normal ke si un artikulo se devuelve y esta en kondiciones optimas de ser vendido, se welva a vender.
Esto pasa kon tooooodos los departamentos de imagen, sonido y elektronika de toooooodos los centros komerciales y es algo logiko sobre lo ke no podemos hacer nada.
A mi tambien me gustaria abrir yo por primera vez algo, probarlo, utilizarlo y kedarmelo.
Pero kreeme ke seguro ke mas de uno de nosotros ha komprado algo pensando ke era nuevo y no lo era, y no nos hemos dado kuenta y estamos tan kontentos
Saludos!!!
Doy fe de ello,tras 5 años con el kor** in**** en informatica he vendido cientos de portatiles,cpus,pda,monitores,maquillados para volver a venderse.
por contra tambien he de decir que he tragado quina,carros y carretas con los clientes...que en definitiva somos todos.
Daros cuenta de que los que curran en este sector el que mas o el que menos se las saben todas,y que cuando te viene alguien con un cuento depende de la educacion y del trato que te den esta la solucion(a veces)porque en este grupo comercial arriba mencionado
vale mas el gasto anual,osea lo que te dejas en "tarjeta" que tus argumentos.
Ejemplo:
Señora con portatil reventado con dos años de uso y los puerto usb destrozados pero con gran gasto de tarjeta....no problem.
UNIVERSITARIO despistado(tenia beca y no se lo comunicaron)compra portatil nuevo,me lo quiere devolver al mes de compra(no de uso porque venia a devolver con los precintos de la caja)lo examino y le comento que en 10 minuts le hago el abono,se lo comento al jefe(Rey de los lameculos)por rutina...me dice que nasti,que han pasado los 15 habiles(tu si que eres habil cabron,pensaba yo),pero como mi jefe es un mandadillo mas,le sugiero que se diriga a atencion al cliente y reclame,peor consejo no le pude dar,volvio desencajado por la situacion de desamparo vivida
y comentandome "que le habian tratado,primero como tonto y despues como delincuente".
Estas situaciones con el paso de los años te amargan de tal manera que decides irte del trabajo.
Perdonad el charlon y recordad que el que en estos centros tiene mas de 35 años tienen menos escrupulos y moral que un politico.