Acojonadisimo...:(

Hola muy buenas, la verdad...hoy es el dia peor de mi vida...ya ke hice unos cuantos downgraders a mis amigos, y resulta ke una psp fue comprada hoi d un amigo mio y estaba en la version 2.71 y hize todo los pasos de "generico", la pulse la HEN y salia la pantalla roja, y luego volvi a intentarlo y salia azul y verde...Asi ke meti un UDPATE de 1.50 a la carpeta de mS0://PSP/GAMES/UDPATE y la hize cambiar a la 1.50 y desde ahi se kedo 100 % y me pidio ke reiniciara la psp, y al reiniciarla...se ha kedao negro y la led de verde encedida...y no se apaga, sigue encendida...

1.ES UN BRICK?
2. SOLUCIONES?
3. FUE COMPRADA HOY, Y SE PODRIA COMER EL COCO AL VENDEDOR DE UN TIENDA PRIVADA, QUE DIGO...?

Gracias, un saludo !!
Tenias la placa maldita asi que por no comprobarlo te has cargado su psp.
No problema, que se la devuelvan por otra nueva y a estar mas atento la proxima vez.
Lo se, tio...no me fije que tenia la IC-1003...si hubiera sabido, haria el BUG de GTA:LCS...verda?

1. Hay ke pagar algo como dicen x ahi...90 € o la devuelve por otra?

Salu2 !!
No no. Que vaya a la tienda y que diga que estaba rota.
Que la saco y no encendia.
Asi te la cambian por otra y listo.
¿Has provado 1º darle al botón del brillo?

Saludos!!
Nada, tio...

EDITO: Me acaban comunicar ke la PSP fue comprada en "Carrefour" esos se lo kreen o no? [flipa]
pues creo q esta brickeada
Aqui una lista de posibilidades:
1 Mete el cargador
2 Mete el cargador sin bateria
3 Prueba otra bateria
4 Prueba a sacar la batería mucho tiempo
5 Saca la memory stick
6 Saca el UMD
7 Inicia pulsando muchos botones
8 Inicia pulsando home + R + L
9 Reza
10 Sube el volumen a tope y mira si se escuchan los sonidos de las teclas, en ese caso comunicamelo
11 Si no te funciona lo anterior postea

Saludos!!
dAsHiTo escribió:Nada, tio...

EDITO: Me acaban comunicar ke la PSP fue comprada en "Carrefour" esos se lo kreen o no? [flipa]

Si a sido comprada en el mismo dia, qeu valla allí la persona que lo compro con el tiquet y que diga:

Olle, que e abierto la caja, iba aencender la PSP y no se me enciende, que me a salido defectuosa..

El hombre/mujer mirara la PSP (Creo que mira un numerito que viene en una etiqueta de la PSP con otra etiqueta k viene en la caja) y ya te la cambia por otra PSP

Saludos
mEeLES escribió:Aqui una lista de posibilidades:
1 Mete el cargador
2 Mete el cargador sin bateria
3 Prueba otra bateria
4 Prueba a sacar la batería mucho tiempo
5 Saca la memory stick
6 Saca el UMD
7 Inicia pulsando muchos botones
8 Inicia pulsando home + R + L
9 Reza
10 Sube el volumen a tope y mira si se escuchan los sonidos de las teclas, en ese caso comunicamelo
11 Si no te funciona lo anterior postea

Saludos!!

No creo que nada de eso le resucite la consola
Nada...piro ahora pa Carrefour y ya os contare...

Salu2 !!
lostzilla escribió:
No creo que nada de eso le resucite la consola

Por probar, que no quede.
Eso son cosas que decis por decir.
Ha downgradeado la psp con placa maldita sin pasarle antes el idstorage changer por lo que su ipl ya no puede leer el arranque desde el idstorage.
Asi que ni metiendo la psp al baño maria 2 horas y luego al horno otras 2 le va a funcionar.
Hay que darle soluciones reales para los problemas reales.
Yo os digo ke no son kosas ke se dicen por decir.

A mi personalmente me paso un polstergeist de estos y me dio un wen susto.

Supongo ke a lo mejor leisteis ke downgradee una 3.10OE-A´kon plaka maldita a 3.03OE-C y al terminar de flashear, reinicie y no se me encendia.

Tenia la bateria a tope kuando lo hice pero, para ke veais ke kurioso, fue enchufarle el kargador, saltar el led naranja y tire a encender y encendio :)

Asi ke por probar ke no kede ;)

Saludos!!!
Creeme este no es el mismo caso.
He ido a "Carrefour" y dice ke maña, el jefe, lo va a chaquear la PSP...lo dice pa akojonarme o no saben chakear por dentro de la PSP?

Salu2 !!
a mi me paso lo mismo que a ti , la lleve a los 2 dias a carrefour y no responden , te dan el numero del sat de sony y te dicen que yame , que ellos no llevan el tema de la garantia .. asi que dificil lo veo .
Yo estoy esperando a ver si sale el pspdevolution .. pero parece que tarda .. [mamaaaaa]
Pero komo ke mañana??

Ke han hecho? Kedarse kon la PSP y te han dicho ke te pases mañana??

Vaya manera de darte largas, kompi.
Deberias de haberles dicho ke de mañana nada, ke te den una solucion ya, ke la konsolita no es ke sea barata simplemente y ke tu no tienes la kulpa de ke haya salido defektuosa, de ke ellos no konozkan el produkto o de ke no este el jefe (todo esto kon un alarde de interpretacion, mostrandote indignado xD)

Vamos, te digo ke son las pautas a seguir por muchos klientes, muchos ya se lo tienen aprendidito, sobre todo si son klientes de Hiperkor o Korte Ingles :P

Black_Storm escribió:a mi me paso lo mismo que a ti , la lleve a los 2 dias a carrefour y no responden , te dan el numero del sat de sony y te dicen que yame , que ellos no llevan el tema de la garantia .. asi que dificil lo veo .

Ke el tema de garantia no lo lleven ellos, no les deja exentos del periodo de prueba ke, komo minimo, deben de ser 7 dias.

Suerte y Saludos!!!
Eh, me explike mal...tengo la PSP y dijo ke el jefe no staba, asi ke me pasaba maña ahi...

Salu2 !!
tavira escribió:Pero komo ke mañana??

Ke el tema de garantia no lo lleven ellos, no les deja exentos del periodo de prueba ke, komo minimo, deben de ser 7 dias.

Suerte y Saludos!!!

A mi me ejaron bien claro que no me la podian cambiar , que hablara con el sat de sony y ellos la recojerian .. vamos queno la pude cambiar , ni he yamado al sat de sony ... ya que son 90 € los que te cobran , segun tengo entendido .
BlacK_StoRM escribió:A mi me ejaron bien claro que no me la podian cambiar , que hablara con el sat de sony y ellos la recojerian .. vamos queno la pude cambiar , ni he yamado al sat de sony ... ya que son 90 € los que te cobran , segun tengo entendido .

Pues tio, yo no es por nada, pero se kitaron "un marron" de encima, komo kien dice.

Y lo pongo entre komillas xke no se komo funcionara exaktamente el karrefour kon Sony, pero el korte ingles le devuelve DE TODO a Sony: PSP abiertas, brikeadas, kon accesorios de menos, juegos desprecintados... etc.

Te lo digo mas ke nada xke me tirado cerka de 3 años kurrando en Hiperkor y Korte Ingles.

Saludos!!
Joder, me vais a kojonar...xke vams, si la kago...una PSP nueva pa ese maldito cabron...

Salu2 !!
dAsHiTo escribió:Joder, me vais a kojonar...xke vams, si la kago...una PSP nueva pa ese maldito cabron...

Salu2 !!

Como??
Que le vas a pagar a tu colega la psp??
pero de que va esto?
Le haces un favor, lo minimo que puede hacer es que el corra con los riesgos, a menos de que te pagase por hacerlo, con lo cual te toca desembolsar a ti. Yo a eso no lo llamo amistad, lo llamo negocio [fumando]

Un saludo, y suerte!
xD...se ke hize mal, xo meterle un juego...era x 3 €...:S no tiene na ke ver, no?

Salu2 !!
Comentale que fuiste que y que te dijeron que fueses al dia siguiente. Y que seguiste probando a ver si es que no tenia bateria pero na que no funciona. Que quieres que te la cambien, y que la nueva te la prueben alli delante tuya. Sino montales un pollo y dile que te han vendido una consola defectuosa, que te la cambien a la de YA!.
tavira escribió:
Pues tio, yo no es por nada, pero se kitaron "un marron" de encima, komo kien dice.

Y lo pongo entre komillas xke no se komo funcionara exaktamente el karrefour kon Sony, pero el korte ingles le devuelve DE TODO a Sony: PSP abiertas, brikeadas, kon accesorios de menos, juegos desprecintados... etc.

Te lo digo mas ke nada xke me tirado cerka de 3 años kurrando en Hiperkor y Korte Ingles.

Saludos!!

Pues la compre el hipercor asi que ya ves , te puedo asegurar que lo he intentado 3 veces y nada ... no hay manera . no se si yo soi torpe o no se ..
Pues entonces fue ke el listo ke te toko al otro lado del mostrador no te la kiso kambiar y punto xke sospecharia del brick, seguro.

Kreeme en lo ke te digo, si kieren, pueden kambiartela.

A esta gente lo ke les moskea es el tema de reklamaciones. Si tu les dices ke no funciona, ke no estas satisfecho, ke en el ticket pone ke si no kedas satisfecho te devuelven el dinero, hablas kon el jefe y/o lias el pollo padre, al final te la kambian.

Yo he llegado a ver komo se le devolvia el dinero a una persona ke la lió tremendamente kon una TV de 2 años de antiwedad desde la fecha de kompra, flipa.

Pero klaro, eso ya depende de kien te toke, pero normalmente la politika del korte ingles o hiperkor es la misma y funciona komo ya te he dicho.

Saludos!!!
No si yo soi un p .. desgraciao ... la suerte no va conmigo jeje . en fin . esperare el chip este , alguien sabe cuando sale ?

salu2
Me han dicho que tenia que estar el jefe,que la iban a hacer un chequeo,con el chequeo pueden ver que he intentado piratearla? me la cambiaran?

Salu2 !!
Eso no lo van a saber, pueden sospechar que fue por eso, pero certeza 100% nunca la van a tener.
Tu lo ke tienes ke hacer kuando la esten chekeando y no sepan lokalizar el fallo (ya ke es un brick x software), les dices:

"Ke? Enkontramos el fallo o ke pasa?? Pa mí ke esta konsola venia mal de fabrika o algo xke esto no es normal...."

Si te siguen intentando dar largas:

"Soleis hacerle esto a todos los klientes o es ke no tengo la edad suficiente para ke me tomeis en serio??

Ke tengo ke hacer?? Liar el pollo y poneros una reklamacion? Porke no veo justo ke si kompro algo y vengo a los pokos dias kon el artikulo en perfekas kondiciones, me pongais tantas pegas....

Sobre todo kuando esta klaro ke es ke salio mal o algo, xke no he podido ni llegar a utilizarla"

Y tu sabes, "arte dramatiko" a borbotones, se supone ke te has gastado una pasta en algo ke no funciona y encima te estan dando kapotazos y haciendote eserar.

Sigue estos pasos y deberia de irte todo OK ;)

Saludos!!!
tavira escribió:Tu lo ke tienes ke hacer kuando la esten chekeando y no sepan lokalizar el fallo (ya ke es un brick x software), les dices:

"Ke? Enkontramos el fallo o ke pasa?? Pa mí ke esta konsola venia mal de fabrika o algo xke esto no es normal...."

Si te siguen intentando dar largas:

"Soleis hacerle esto a todos los klientes o es ke no tengo la edad suficiente para ke me tomeis en serio??

Ke tengo ke hacer?? Liar el pollo y poneros una reklamacion? Porke no veo justo ke si kompro algo y vengo a los pokos dias kon el artikulo en perfekas kondiciones, me pongais tantas pegas....

Sobre todo kuando esta klaro ke es ke salio mal o algo, xke no he podido ni llegar a utilizarla"

Y tu sabes, "arte dramatiko" a borbotones, se supone ke te has gastado una pasta en algo ke no funciona y encima te estan dando kapotazos y haciendote eserar.

Sigue estos pasos y deberia de irte todo OK ;)

Saludos!!!

Vaya escena.... Esperemos que funcione... muy buena he!
Pues chicos , yo no me molestaba ni en decirles que me la cambiaran , simplemente les digo que esta jodida y que me devuelban el dinero . Y si se pone tonto , le dices que a ti nadie te probo la consola cuando la compraste ( si es tu caso ).

Xao
Tened kuidado ke los de karrefour ya se estan informando xD

Y si no, leed ESTE hilo

LOL

Saludos!!!
Jaja, mu weno tavira...me he imprimido tu comentario pa estudiarla, xDD...ire el sabado x la mañana y ya os contare el final de la historia triste o feliz...

Salu2 !! [chulito]
El truco para que te devuelvan algo en el periodo de devolucion si el vendedor se niega, es decir que lo vas a denunciar a consumo. Se sale ver como cambia la cara del vendedor en ese mismo momento.

Automaticamente se transforma en una persona super-amable que te besara el culo, con tal de que no le demandes, a mi me ha tocado lidiar un par de veces con vendedores que no te quieren cambiar algo, y acabas de salir de la tienda ( Me paso con un MP3 en el mediamarkt ), porque eso ni se encendia y las pilas eran nuevas, el vendedor me dijo de todo, que no tenia ni idea.... que no me lo queria devolver porque estaba comprado en rebajas.. fue decirle pues me voy a pasar por la oficina de consumo y a ver que opinan ellos, y le falto tiempo pa cambiarlo.

Asi que dale brea con este tema. Jejeje

Con la proxima entrega, como comer gratis ( pagar el telefono ) en españa.
Es ke no te pueden poner la exkusa de ke lo kompraste en rebajas!!

Eso es saltarse a la torera las leyes o normas establecidas.

Pero weno, yo ya os digo ke los K.I y los Hiperkor se las saltan, y si no leed bien:

Kuando un produkto esta rebajado o kon logo de "Oferta", por ley hay ke poner le precio de "antes" y el de "ahora".

Bien, pues este grupo empresarial todavia parece no haberse enterado y sigue kolokando etiketas amarillas kon emblema de "Oferta" sin especifikar el precio anterior.

Y lo ke es mas! Ponen etiketas de oferta a produktos ke ni sikiera han sido rebajados realmente, ya ke su precio anterior era el mismo y supongo ke lo haran a modo de reklamo para hacer kreer ke tienen mas ofertas ke nadie.

Asi ke si veis una etiketa asi, ke sepais ke estais en derecho de ponerles una reklamacion formal por konsumo.

Saludos!!

PD: Ke me mola desvelar las mierdas de empresas de este tipo, ya ke explotan a sus trabajadores kon sueldos miseros entre otras kosas, y pienso ke todos deberiamos de konocer nuestros derechos y kon kien tratamos.
No quisiera meter cizaña en el asunto pero... os habéis puesto en contacto tú y el autor de este post para hablarlo más detenidamente? XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721493

Es un dependiente de Carrefour al que le llegan PSP's inservibles (brickeadas) y habés iniciado los posts el mismo día...

No, bromas a parte, sólo quería mostrar la curiosidad del asunto, ver el mismo problema desde los 2 puntos de vista posibles, y cómo estamos intentando arreglarlo dando soluciones a ambas personas (yo me leería ese post para estar preparado para mañana. Aunque no sea él el dependiente el supuesto caso es el mismo)

Edito: Vale no me di cuenta de que esto ya se habia dicho, mil perdones
Pide las hojas de reclamaciones inmediatamente,las del centro y las de la comunidad selladas,veras que pronto te la cambian,pero que te den las de la comunidad selladas eh,nada de las internas,que tienen obligacion de tenerlas,menudo puro se juegan..
Tu pide lo que te he dicho,y ni jefe ni hostias,ya mismo..Se de buena tinta que sony les facilita precintos y muchas de las devueltas las vuelve a poner como nuevas,y el tonto que se trague los pixeles o lo que sea..
saludos
El del carrefour que se joda,que no vaya de listo el y no se complique la vida,si no haber estudiao smile_[boing] Por un listo de mierda de estos me comi un portatil de 1400 euros,pero al final cobre y el listo en la puta calle por mojarse el culo por sus 700 euros..

_
Yo nunka he visto esos precintos, todo he de decirlo, pero es normal ke si un artikulo se devuelve y esta en kondiciones optimas de ser vendido, se welva a vender.

Esto pasa kon tooooodos los departamentos de imagen, sonido y elektronika de toooooodos los centros komerciales y es algo logiko sobre lo ke no podemos hacer nada.

A mi tambien me gustaria abrir yo por primera vez algo, probarlo, utilizarlo y kedarmelo.

Pero kreeme ke seguro ke mas de uno de nosotros ha komprado algo pensando ke era nuevo y no lo era, y no nos hemos dado kuenta y estamos tan kontentos ;)

Saludos!!!
tavira escribió:Yo nunka he visto esos precintos, todo he de decirlo, pero es normal ke si un artikulo se devuelve y esta en kondiciones optimas de ser vendido, se welva a vender.

Ni los veras,yo el jaleo que tuve fue por un puto vaio,los peores portatiles del mercado,y removiendo mierda no veas donde llegue.. En optimas condiciones es nuevo,sin abrir,es lo que yo pago,los riesgos que los corran ellos que son los que estan ahi para ganar,si no que cierren,la misma ley que se tuvieron que aplicar todos los pequeños comercios que no podian hacer competencia.. En el corte ingles no hay problemas,no? Pues alli parece que si les renta asi que se joda el carrefour y que el quese cree de la familia y parte interesada tambien,menudo ignorante,y a menudo sitio viene a pedir consejo..que se los pida a su jefe y que se ponga una almohada en las rodillas de paso anda.. [poraki]
tavira escribió:Yo nunka he visto esos precintos, todo he de decirlo, pero es normal ke si un artikulo se devuelve y esta en kondiciones optimas de ser vendido, se welva a vender.

Esto pasa kon tooooodos los departamentos de imagen, sonido y elektronika de toooooodos los centros komerciales y es algo logiko sobre lo ke no podemos hacer nada.

A mi tambien me gustaria abrir yo por primera vez algo, probarlo, utilizarlo y kedarmelo.

Pero kreeme ke seguro ke mas de uno de nosotros ha komprado algo pensando ke era nuevo y no lo era, y no nos hemos dado kuenta y estamos tan kontentos ;)

Saludos!!!

Doy fe de ello,tras 5 años con el kor** in**** en informatica he vendido cientos de portatiles,cpus,pda,monitores,maquillados para volver a venderse.
por contra tambien he de decir que he tragado quina,carros y carretas con los clientes...que en definitiva somos todos.
Daros cuenta de que los que curran en este sector el que mas o el que menos se las saben todas,y que cuando te viene alguien con un cuento depende de la educacion y del trato que te den esta la solucion(a veces)porque en este grupo comercial arriba mencionado
vale mas el gasto anual,osea lo que te dejas en "tarjeta" que tus argumentos.
Ejemplo:
Señora con portatil reventado con dos años de uso y los puerto usb destrozados pero con gran gasto de tarjeta....no problem.
UNIVERSITARIO despistado(tenia beca y no se lo comunicaron)compra portatil nuevo,me lo quiere devolver al mes de compra(no de uso porque venia a devolver con los precintos de la caja)lo examino y le comento que en 10 minuts le hago el abono,se lo comento al jefe(Rey de los lameculos)por rutina...me dice que nasti,que han pasado los 15 habiles(tu si que eres habil cabron,pensaba yo),pero como mi jefe es un mandadillo mas,le sugiero que se diriga a atencion al cliente y reclame,peor consejo no le pude dar,volvio desencajado por la situacion de desamparo vivida
y comentandome "que le habian tratado,primero como tonto y despues como delincuente".

Estas situaciones con el paso de los años te amargan de tal manera que decides irte del trabajo.
Perdonad el charlon y recordad que el que en estos centros tiene mas de 35 años tienen menos escrupulos y moral que un politico.
no te comas la cabeza....por ley te lo tienen que cambiar....durante los primeros 15 dias de la compra o devolverte el dinero...todo lo demás sobra...amenazalos con ir a consumo....y que tengan huevos a demostrar que te la cargaste tu...
Pues nada he llegado a carrefour y me han dicho que tienen que llevarlo a sony para ver si han intentado piratearla y que si no es asi me envian una psp nueva, yo creo que el del otro hilo que decia que trabaja en el carrefour es el mismo que me atendio,y hoy hemos estado con el jefe y despues de soltarle que no era normal que despues de pagar 200 pavazos no nos la cambiasen y lo unico que hacia es irse no nos dejaba acabar nuestros comentarios y se fué,esto es indignante luego resulta que voi a poner una reclamacion y puso cara de asustado pero me dijo que hiziesemos lo que quisiesemos y que lo unico que pueden hacer es enviarlo a sony,pero yo me pregunto porque el tio este me dijo que me la iban a chequear al dia siguiente y luego me dicen que la tienen que enviar a sony y que si esta pirateada me pueden denunciar,esta puta sociedad esta muy mal....y unas preguntas que tengo,si tu alegas que le has cambiado la version para utilizar emuladores se considera pirateo???creeis que sony se molestaran en denunciarme porque he intentado piratearla??
Buah, mucho te estas komiendo tu la kabeza. Tranki, ke no te va a pasar ná, hombre....

Seguro ke era el mismo, pero vamos, ke eso de mandarla a Sony...

Kuanto timepo hace ke la kompraste??

Si esta en periodo de prueba, ni mandarla a Sony ni nada, tienes derecho a ke te la sustituyan o te reintegren tu dinero.

Pero vamos, tal y komo pinta la kosa te kedaste sin PSP, lo siento, kompañero.

Saludos!!!

EDITO: Veo ke la kompraste no hace mas de 3 dias. Ke te la kambien o pones una reklamacion y la presentas ante la OCU.
Si, de hace 3 dias...OCU? Refieres al consumo, no?

Salu2 !!
Por experiencia propia, se que Carrefour se desentiende de la Psp y hace que se las mandes a Sony. Si eres un poco intelignete el cambio te puede salir por cero euros solo tienes que tener un poco de mano izquierda con el servicio tecnico y en dos semanas una nueva en tu casa.

El tema de la reclamación de consumo es una opción pero te va a tardar muchisimo mas que el cambio en Sony.
Yo tambien lo se por experiencia propia.que pida las hojar de reclamaciones de la comunidad,no las internas,estan olbigadas a tenerlas,y ya mismo,como que esperar..?? Lo que tengan que arreglar con sony que se busquen la vida ellos,no es tu problema ya e lo he dicho,te van a tener que cambiar la consola de todas formas y le puede caer un puro de 1 kilo en adelante,eso ya veras como lo entienden mejor..tienes 15 dias por ley,es mas,no tienes que darles niguna explicacion al imblecil de turno,no te acojones que tienes tda la puta razon. El primer año en todos los articulos se tiene que hacer responsable el comercio,nada de ponerte tu en contacto con nadie,eso a partir del año..A ver lo que tarda en salir otro vendedor listillo,antes de decir nada que lea la ley de garantias y no hable de oidas.. no es por el compañero del post de arriba eh,por quien va lo sabe bien..
Por ley, tienes un periodo de 15 dias de prueba, es decir, que si en esos 15 dias de prueba, el aparato no funciona, esta en malas condiciones, o simplemente no te gusta (y tu lo hayas devuleto en buen estado) te tienen que cambiar el producto por otro igual sin ninguna pega, o reintegrarte el dinero, segun quieras. Si no hacen eso, presenta una reclamacion escrita y tocales las pelotas durante unos dias, y si aun asi no te hacen ni caso, presentas una reclamacion en consumo y otra en la OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios).
salu2 y suerte.
Dios, hoi si ke es el dia ma feliz d m vida...jaja, he cambiao la PSP en el Carrefour de otro sitio, y lo he comprao en el Corte Ingles x si akaso, jaja...xo la misma placa IC-1003 en version 2.71, decidme ke debo seguir el tutorial...xke aun me da miedo de hacerlo despues de hacerlo unos cuantos a unos amigos mios, jajaja...

GRACIAS TIOS !!

Salu2 !!
50 respuestas
1, 2