Acojonadisomo

Tengo muy claro q voy a comprarme la X-box esta semana, llevo mirando informacion sobre el mod chip, instalacion etc...mucho timpo, y cada cosa q miro me acojona mas lo de la soldaudra y esas cosas. [snif]
La pregunta es: si alguien sabe de alguna tienda por Zaragoza o alrededores para q me instalen el mod chip??? al precio q sea. [pos eso] Q los reyes vienen pronto y kiero mi XBOX en pleno funcionaminto. XD

GRACIAS FELIZ NAVIDADDDDDDD..
te puedo hablar del e-xecuter 2

es mas facil de lo que te piensas yo no tengo ni idea de soldar i mira tego la xbox con el chip rulando al 100x100
es una calla..

eso si si te pusieras, comprate un soldador punta fina 0,2
i de 14 con eso i un poquito de pasta listo

eso es lo que me aconsejaron i mucha paciencia
solo son 9 soldaduras i la ultima la 9 no es tan dificil como dicen
es cuestion de pulso

a el estaño solo a los cables nunca a la placa
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si estasacojonado por soldar como yo [+risas] hazte con el matrix que no necesita soldarse

[bye]
yo tambien apostaria por el matrix. requiere algo de paciencia y buena suerte, pero no tienes que soldar na de na. Vamos que no es irreversible.
hiZ:

Ante el miedo a las soldaduras, de perdidos al rio o "Enter the Matrix"...X-D

Yo opte por la última opción, y la verdad es que fue incluso más facil de lo que dicen... me costó más trabajo abri la consola con cuidado y tal que lo que fue poner el chip, en 10 minutos listo.
una pregunta a ver, el jueves me llega el matrix o eso spero, y kiero tener todo listo para su instalacion en cuanto me llegue, pero es ke no me acabo de enterar como va lo de las bios, la instalacion del chip guay , me entero, pero eso de Evolution ? es ke es? otro chip o eso es la bios? y con todas las versiones que ahi, cual le pongo a mi xbox que es una v1 ? venga, un saludete.
hiZ:

El chip viene sin nada dentro (virgen) y para eso te viene un programador... para que le metas la bios que quieras y así poder utilizar las copias de seguridad, divx, etc...
Yo tengo una V1 y le tengo metida la EvoX 2.6 V1.0, y me va perfectamente.
todas las versiones de xbox son compatibles con el matrix?
es qe me voi a comprar una xbox, i le quiero meter el matrix.
salu2 i gracias.
:cool:
Escrito originalmente por knuckles&rouge
todas las versiones de xbox son compatibles con el matrix?
es qe me voi a comprar una xbox, i le quiero meter el matrix.
salu2 i gracias.
:cool:

Lo unico que ligeramene varia es la forma de instlarlos... en relacion al alineamiento...
[bye]
muchas gracias dekuwa pos le pondre esa bios la que tu me has dicho a ver que tal va, ainssss, que largo se me va a hacer todo hasta el jueves :D otra pregunta dekuwa, la bios, cual le meto una que pone exactamente lo que tu me has dixo evox V2.6 v1.0 o una que pone lo mismo + Ejject Fix o algo asi? y por cierto que diferencia ahi entre una y otra? venga, muchas gracias.
el xecuter lite ke tal va??? es komo el matrix?¿?¿
acepta todas las versiones el xecuter?¿
yo e puesto chips a ps2 koncretamente a 5 es mu chungo el punto 9 o yo deberia saber ponerlo si e puesto a ps2?¿?¿

saludetes feliz año
con un soldador adecuado lo sabras poner
Escrito originalmente por Nt7

La pregunta es: si alguien sabe de alguna tienda por Zaragoza o alrededores para q me instalen el mod chip??? al precio q sea.

Hombre, sólo es soldar 9 cables, supongo que cualquier profesional de la electrónica te podría hacer esas soldaduras...
14 respuestas