Acojonado, actualizacion Donkey Kong O_O

tengo el backup de la version PAL del Donkey Kong jet race, lo he metido en la wii PAL tambien y me ha pedido actualizar, se me llena la barra de actualizacion hasta el 99% aproximadamente y se me queda parado, lleva ya asi como una hora, y no me atrevo a apagar la wii por el tema del brickeo, me aconsejais que siga esperando a ver si se acaba la actualizacion? o tendre que apagar y atenerme a las consecuencias?
Esperate un par de horas y sino pues la apagas y rezas para que no haya instalado el firmware y funcione tu wii....
tu consola es pal? si es asi no joderas nada.Por otra parte precisamente para eso esta en brickblocker...

Y si tienes la consola pal actualiza con tu original y juega con la copia.
Si tu consola es PAL y el juego es PAL, apaga la consola y vuelve a poner el mismo juego, a lo mejor te pide de nuevo actualizar.

A veces la actualización se queda pillada; si el mando de la Wii tiene la luz azul apagada esk la consola está pillada. No temas, apágala y vuelve a encenderla.
al final le he hechado valor y la he apagado y me sigue yendo bien menos mal, he vuelto a actualizar y me ocurre lo mismo, asi que acabare pasandole el brickblocker, gracias por la ayuda^^
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo tengo la version original pal y actualice....no tendre problemas para correr la backup del ssbm?es que uno es muy rayado
Y qué versión te instala el Donkey Kong? Si es la 3.1E supongo que el Brawl correría sin problemas.
Hola, quería preguntar si actualiza con este juego a la versión 3.1 del firmware, yo tengo la 3.0 que venia con el mario galaxi, ahora bien mi duda para los futuros juegos que actualicen a la 3.1 no se cuales son si es que lo hay, dado que no dispongo de wifi.

Saludos.
si, actualiza a la 3.1 E , segurisimo del todo.
lamento ser aguafiestas.... pero el brawl corre con otra actualizacion que permite leer discos de doble capa(el brawl lo es, todos los salidos antes no)
9 respuestas