Acojonado,, ayuda porfavor....

A ver os cuento mi historia:
Tengo una ps2 de las plateadas con el nº de serie 20...-.....551
tiene un chip puesto desde hace un mes y pico, me ha funcionado perdfectamente ,dvd ,juegos originales, backups etc....
la cosa es que el otro día metí una copia de dvd creada por mí, esto es, de 5 películas en formato cvcd, y de repente el audio se oía mal, lo probé en el dvd del salón y funciona perfectamente, además probé varios juegos (copias) que hacía tiempo no probaba ( cuando tenía mi anterior ps2) y en 2 juegos (timesplitters 2 y max payne en dvd princo) [triston] [triston] [triston] la consola hacía un ruido muy raro, tipo crick crick crick, ya me entendeis como si fuera un chirrido, entonces estoy acojonado por que no se si en breve me petará, sería una putada porque yo no juego mucho con ella y me joderia bastante que un dia de estos pete, el caso es que he probado con otras copias y me rulan perfectamente con dvd princo también, ¡¡¡que puedo hacer???le quito el chip y la cambio??? tengo un mar de dudas , ya se que son 2 hechos muy puntuales lo que cuento, pero¿¿¿es sintomatología de ps2 chunga??? tampoco he hecho, ni quiero hacer la prueba esa de las 20 horas rulando la máquina a saco, por favor darme opiniones necesito opiniones ¿¿que haríais vosotros????--- ya os digo que no la uso mucho----
Pero,... nadie me contesta???? :O :O :O :O no os pica siquiera un poco la curiosidad, contestarme porfavor en serio estoy acojonado ....................
Bueno en principio no creo que por eso te vaya a petar la consola, de todas formas lo del ruido en el audio puede ser problema de la señal del cable que va al clk si tienes un messiah, se podria solucionar apantallando el cable o utilizando el punto alternativo, en cuanto a lo del click, click, yo creo que es problema de la lente que habira que calibrarla para que te pillara mejor los juegos, pero en principio mientras te lea bien mejor no toques nada a no ser que empiece ha hacerlo en todos los juegos, salu2
2 respuestas