CaVeMaN escribió:Buenas
Me tienen que operar con anestesia epidural dentro de poco, lo que significa que estare consciente durante toda la operacion. Como soy muyyy aprensivo me preguntaba si por aqui alguien ha sido operado con este tipo de anestesia.
Lo que realmente me interesa es saber si ademas de perder la sensibilidad del dolor completamente tambien se elimina las otras sensaciones como la tactil, termica etc.. por que no soporto la idea de que me esten andando por dentro y estar notandolo. Lo ideal para mi seria que el efecto fuera de alguien que no puede andar.
Bueno se agradecen todos los comentarios.
No te preocupes tío, que no te enteras de NADA. A mí me operaron con anestesia epidural, y molesta un poco cuando te la ponen (pq no me jodas, es clavarte un jeringuillazo en la columna), pero una vez puesta, en unos segundos no sientes nada, yo probé a darme pellizcos en la pierna y era como si estuviese tocando un cuerpo que no era mío.
Cuando fueron a empezar, le dije al anestesista: "killo, ponme una sabanita delante o algo, no? que no es plan de que salpique", el tío se descojonó y me puso un trapo delante. Y ya lo siguiente de lo que me acuerdo es de estar en un pasillo mientras me llevaban a mi habitación, el enfermero diciendome: "tío, estás hecho un toro, te has reanimado rapidísimo".
No te enteras de nada, tranqui tio, en serio