aNTiBeTiKo escribió:Pues se podria decir que soy un flipado de los videojuegos y la teconologia. Tengo todas las consolas y paso bastante tiempo jugando.
La cosa es que por un problema en la vista (con un ojo no distingo mas que siluetas) no puedo ver las 3D.
Veo que empiezan a sacar juegos en 3D y que el futuro de las consolas sera en 3D. Ya hay alguna peli exclusiva en 3D.
Yo que no puedo verlas, que ocurrira???? tendre que dejar las consolas...................nose si sacaran dos versiones, 2D y 3D, pero aun asi, quizas vayan dejando de lado cada vez mas a las 2D.
Nose, pero esto no me hace mucha gracia.
Saludos y espero vuestras opiniones.
pasnake escribió:Bueno yo si que veo por los 2 ojos pero esto de las 3D me parece muy pronto para poder meterlo a los usuarios cuando apenas se han implementado los tvs LCD , no se me aprece muy precipitado la verdad
Salu2
JaRaBcN escribió:¿Que tiene que ver esto con la 360? No debería estar en otro foro más apropiado?
xboxadicto escribió:aNTiBeTiKo escribió:Pues se podria decir que soy un flipado de los videojuegos y la teconologia. Tengo todas las consolas y paso bastante tiempo jugando.
La cosa es que por un problema en la vista (con un ojo no distingo mas que siluetas) no puedo ver las 3D.
Veo que empiezan a sacar juegos en 3D y que el futuro de las consolas sera en 3D. Ya hay alguna peli exclusiva en 3D.
Yo que no puedo verlas, que ocurrira???? tendre que dejar las consolas...................nose si sacaran dos versiones, 2D y 3D, pero aun asi, quizas vayan dejando de lado cada vez mas a las 2D.
bienvenido al club, yo no veo por un ojo y el tema del 3D no es ke me preocupe muxo, y tambien soy un "flipao" de las tecnologias y juegos, a ver el 3D esta en pañales, es puro marketing y nos meten el 3D hasta en la sopa "sobre todo sony" pero no te preocupes tanto, la tecnologia avanza muy deprisa, y seguro que sacaran algo , en primer lugar que no necesite gafas , y segundo pues que no sea necesario "mucha vista"
yo no me preocuparia , los juegos seguiran siendo normales, y tendran la opcion de 3D tambien.
sero escribió:El tema de las 3d falla en muchos sentidos. Ya no es solo la gente que en un ojo tenga visibilidad reducida, muy reducida o nula como aqui el compañero del foro, es TODAS las personas que necesitan gafas para ver correctamente. Que pasa que la gente se tiene que poner unas gafas encima de otras para poder ver una pelicula en 3d en condiciones? FAIL total....
Creo sinceramente que no pueden imponer las 3d asi por las buenas, ya que bajo mi punto de vista tiene que ser SIEMPRE algo opcional. Ademas es una tecnologia totalmente en pañales que se nos quiere vender a toda costa.
aNTiBeTiKo escribió:JaRaBcN escribió:¿Que tiene que ver esto con la 360? No debería estar en otro foro más apropiado?
Lo pongo aqui pq para mi, la mejor consola y la que le echo mas horas es mi SANTA XBPX 360, no hay comparacion con otras, y puesto que es algo que se acabara iplemtentando tambien en ella, pues crei ponerlo aqui.
Gracias chicos por las respuestas, pero eso espero que saquen algo, porque ya sacan cosas solo en 3D, pelis por ejemplo.
Seguimos debatiendo? xD
sefirot888 escribió:aNTiBeTiKo escribió:JaRaBcN escribió:¿Que tiene que ver esto con la 360? No debería estar en otro foro más apropiado?
Lo pongo aqui pq para mi, la mejor consola y la que le echo mas horas es mi SANTA XBPX 360, no hay comparacion con otras, y puesto que es algo que se acabara iplemtentando tambien en ella, pues crei ponerlo aqui.
Gracias chicos por las respuestas, pero eso espero que saquen algo, porque ya sacan cosas solo en 3D, pelis por ejemplo.
Seguimos debatiendo? xD
Que sea tu consola preferida no significa que este tema deba de ir aquí...ya que no se habla sobre nada de la consola solo de una tecnología nueva que están sacando no para 360...
Extraterrestre escribió:En todo caso es un avance el 3D para la 360,al igual que hay hilos de juegos que hasta dentro de dos años no salen al mercado y se han creado en el foro..
Con lo cual entiendo perfectamente que el hilo ha sido creado por una preocupacion por el avance tecnologico y en esto esta metido ms,todas las tecnologias y en ella "la xbox360"
asi que parar de molestar.si no os gusta el hilo no molesteis.
salu2
dejo una cita de antibetiko al comienzo de este hilosefirot888 escribió:No, el habla de las 3D como avance tecnológico para películas y consolas NO para la 360 por lo tanto este tema no tiene por que estar aquí,
aNTiBeTiKo escribió:Veo que empiezan a sacar juegos en 3D y que el futuro de las consolas sera en 3D
sefirot888 escribió:ya que no se habla sobre nada de la consola solo de una tecnología nueva que están sacando no para 360...
sefirot888 escribió: de todas formas el hilo ya está reportado asique que los moderadores hagan lo crean necesario con el.
Esto es un foro y ningún comentario molesta asique esos aires de echar a la gente los rebajas.
sefirot888 escribió:Extraterrestre escribió:En todo caso es un avance el 3D para la 360,al igual que hay hilos de juegos que hasta dentro de dos años no salen al mercado y se han creado en el foro..
Con lo cual entiendo perfectamente que el hilo ha sido creado por una preocupacion por el avance tecnologico y en esto esta metido ms,todas las tecnologias y en ella "la xbox360"
salu2
No, el habla de las 3D como avance tecnológico para películas y consolas NO para la 360 por lo tanto este tema no tiene por que estar aquí, de todas formas el hilo ya está reportado asique que los moderadores hagan lo crean necesario con el.
Esto es un foro y ningún comentario molesta asique esos aires de echar a la gente los rebajas.
sefirot888 escribió:Extraterrestre escribió:En todo caso es un avance el 3D para la 360,al igual que hay hilos de juegos que hasta dentro de dos años no salen al mercado y se han creado en el foro..
salu2
No, el habla de las 3D como avance tecnológico para películas y consolas NO para la 360 por lo tanto este tema no tiene por que estar aquí, de todas formas el hilo ya está reportado asique que los moderadores hagan lo crean necesario con el.
Terrez escribió:Tranquilo aNTiBeTiKo no sirve para nada discutir ignora las cosas que te digan y listo, que conste que no tengo nada en contra de sefirot888, pero a veces te pasas reportando y mandando cerrar hilos, hay que saber donde está el límite de lo "reportable" y lo "no reportable".
Ahora quiero ir al tema que nos atañe aNTiBeTiKo no me preocuparía de los 3D, piensa en esto:
- ¿Cuantas personas tienen en sus casa equipos que soporten 3D, es decir TV?
- ¿Cuantas personas no tienen una mal función del sistema ocular?
- ¿Cuantas personas pueden permitirselo?
Si contestas a todas estas preguntas te darás cuenta que el efecto 3D solo puede ser algo OPCIONAL, nunca OBLIGATORIO, es un claro ejemplo de como viendo las cosas con cierta calma y lógica se pueden contestar solas.
Saludos
Extraterrestre escribió:...
x_SEYMOUR_x escribió:respeta la duda que postea el chaval,ya no se por que no se de x360,si no por un problema que tiene.
tenemos nosotros mas motivos para reportarte a ti por molestar que tu por reportar el post.
aprendiz de moderador.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias a todos por vuestra opinion sobre el tema. Bueno gracias a todos menos al "amigo" Sephirot.
Sephi, vas de amago de moderador??? mira, si he puesto esto aqui es porque es algo que afecta al futuro de la xbox. Que coño mas te da, que este hilo ande por aqui?? no tienes mas que hacer que buscar hilos para reportarlos???
Bueno, no merece la pena, gracias de nuevo chicos por compartir de manera correcta sobre un tema RELACIONADO CON NUESTRA QUERIDA 360.
vegetasnake escribió:No creo que el futuro de los juegos pase por el 3d (Al menos no a gran escala)cabe decir que en el cine piensan que eso es el remedio contra la pirateria...A mi personalmente no me gusta ver peliculas con las gafas puestas...y menos para jugar.
xboxadicto escribió:aNTiBeTiKo escribió:Pues se podria decir que soy un flipado de los videojuegos y la teconologia. Tengo todas las consolas y paso bastante tiempo jugando.
bienvenido al club, yo no veo por un ojo y el tema del 3D no es ke me preocupe muxo, y tambien soy un "flipao" de las tecnologias y juegos, a ver el 3D esta en pañales, es puro marketing y nos meten el 3D hasta en la sopa "sobre todo sony" pero no te preocupes tanto, la tecnologia avanza muy deprisa, y seguro que sacaran algo , en primer lugar que no necesite gafas , y segundo pues que no sea necesario "mucha vista"
yo no me preocuparia , los juegos seguiran siendo normales, y tendran la opcion de 3D tambien.
sefirot888 escribió:aNTiBeTiKo escribió:Gracias a todos por vuestra opinion sobre el tema. Bueno gracias a todos menos al "amigo" Sephirot.
Sephi, vas de amago de moderador??? mira, si he puesto esto aqui es porque es algo que afecta al futuro de la xbox. Que coño mas te da, que este hilo ande por aqui?? no tienes mas que hacer que buscar hilos para reportarlos???
Bueno, no merece la pena, gracias de nuevo chicos por compartir de manera correcta sobre un tema RELACIONADO CON NUESTRA QUERIDA 360.
No, no voy de amago de nada simplemente al igual que otros usuarios por aquí acabamos un poco hartos de que postee la gente donde le de la gana sin seguir las reglas del foro, punto.
Terrez, reporto lo que crea conveniente luego los moderadores que hagan lo que crean ellos que es mejor para el foro.
ibaivts escribió:Buenas, yo tengo un ojo vago, muy vago, casi no veo nada. El caso es que estaba acojonado tambien porque m gusta mucho jugar, el cine y estas cosas. El caso es que en navidades fui a ver avatar al cine en 3d para ver que iba a pasar, si me iba a tener que buscar nuevos hobbys porque en un futuro parece que todo ira en 3d. El caso es que a pesar de mi problema si veia el efecto 3d perectamente con las gafas y me quede flipado, iba con minimas esperanzas... porque sera?? he pensado que puede ser porque las gafas de antes eran cada ojo de un color (azul y rojo) y estas nuevas no lo son asi... tambien he probado las teles 3d con gafas en el mediamarkt y sin problemas, veo 3d cojonudamente... pero vi un marco digital de estos de fotos que se suponia que iban en 3d tambien y casi poto del mareo que pille, mi novia que ve mas que un aguila imperial tambien pillo un colocon y no vio nada en 3d, como yo, espero que fuera por estar mal configurado o algo porque como la 3DS sea asi no podre ponerla en 3d que me decis??
sefirot888 escribió:...
aNTiBeTiKo escribió:
Tio pues me sorprende bastante, aver si sacan juegos de la 360 en 3d o algun adaptador para probarlo.
aNTiBeTiKo escribió:Tio pero que aburrido debes estar para dedicarte a eso.........osea que te molesta este hilo??? pues tio ni que estuviera hablando de cocina o de politica como para que te moleste que este aqui.
Tio o estas en el paro y tienes mucho tiempo libre o no tienes amigos para entretenerte, lo cual entenderia porque si eres asi en este foro, cualquiera te aguantaria en la calle...........
Bueno que te diviertas............por cierto SEPHI, me han dicho que en el foro de la PS3 hay un hilo sobre la PS4..........corre a reportarlo..............ya que aunque sea el futuro de la ps3, eso debe estar en su foro correspondiente, y si en EOL no hay foro de la ps4.......PUES A JODERSE!!!!!
PROPONGO UN QUE EN EOL PONGAN UN FORO NUEVO PARA PROBLEMAS CON EL 3D...............
Gracias a todos los demas por debatir sobre esto. Porque no me importa tanto joderme sin poder ver pelis en el futuro como el no poder jugar a los juegos de la xbox360 futuros.
Aristoteles escribió:Deja de molestar y no entres ya esta reportado el hilo tu trabajo aquí a terminado, me parece que en el general de ps3 te necesitan
sefirot888 escribió:aNTiBeTiKo escribió:Tio pero que aburrido debes estar para dedicarte a eso.........osea que te molesta este hilo??? pues tio ni que estuviera hablando de cocina o de politica como para que te moleste que este aqui.
Tio o estas en el paro y tienes mucho tiempo libre o no tienes amigos para entretenerte, lo cual entenderia porque si eres asi en este foro, cualquiera te aguantaria en la calle...........
Bueno que te diviertas............por cierto SEPHI, me han dicho que en el foro de la PS3 hay un hilo sobre la PS4..........corre a reportarlo..............ya que aunque sea el futuro de la ps3, eso debe estar en su foro correspondiente, y si en EOL no hay foro de la ps4.......PUES A JODERSE!!!!!
PROPONGO UN QUE EN EOL PONGAN UN FORO NUEVO PARA PROBLEMAS CON EL 3D...............
Gracias a todos los demas por debatir sobre esto. Porque no me importa tanto joderme sin poder ver pelis en el futuro como el no poder jugar a los juegos de la xbox360 futuros.
No me conoces de nada asique eso de que cualquiera me aguanta en la calle SOBRA y bastante, asique relajate un rato y loss sarcasmos te los ahorras majo.
El hilo no es que me moleste es que NO tiene nada que ver con la 360, no estas debatiendo sobre ella estas debatiendo sobre el futuro de las 3D EN PELICULAS Y CONSOLAS en general no solo en la 360 pero bueno.Aristoteles escribió:Deja de molestar y no entres ya esta reportado el hilo tu trabajo aquí a terminado, me parece que en el general de ps3 te necesitan
Deja de molestar, ya has dicho la payasada del día de hoy y te puedes sentir todo un machote ahora puedes fardar de lo malo que eres.
aNTiBeTiKo escribió:Tio ya has reportado el hilo, "POR QUE NO TE CALLAS?????", enserio ya has hecho lo que creias conveniente, dejanos seguir debatiendo.
Torres escribió:madre mía con los aprendiz de moderadores..., deja de molestar...
Dark escribió:Estos asi tienen un nombre... "Flanders"
Ya hubo un hilo aqui en general hace un par de meses que se hablaba de que este foro tenia mucho "Flanders" que su hobby era ir reportando los hilos y los comentarios que a ellos no les gustaba.
sefirot888 escribió:Sin comentarios...ni m molesto en contestarte...
.
jiXo escribió:
Hace unos días se anunciaba un acuerdo entre Microsoft y LG para promocionar un nuevo televisor 3D junto la consola Xbox 360 en Corea del Sur, mostrándose imágenes de juegos esteroscópicos. No había demasiada información, pero Microsoft ha confirmado que ya hay juegos disponibles, pero que de momento solo se lanzarán en el país asiático:Microsoft escribió:Los juegos 3D están disponibles hoy en Xbox 360 y seguirán evolucionando. Ahora, puedes comprar una TV 3D y utilizar gafas para jugar a juegos como Avatar, y más títulos como Batman: Arkham Asylum están en camino. El acuerdo promocional con LG anunciado en Corea del Sur es específico para ese mercado, pero es una prueba más de que la adopción del 3D crece. Xbox 360 soportará juegos y entretenimiento 3D.
Extraterrestre escribió:Naaa haber si se pasa un mod y te da la papeleta de la suerte ya te hemos reportado unos cuanto.. yo te dejo por imposible
pasar del personaje este reportando se daran cuenta los mods y sabran que hacer...
Torres escribió:sefirot888 no te das cuenta que eres tú contra el resto del mundo?? eres como el que va en la autopista en dirección contraria y se piensa que él va bien y todos los demás son los que van en dirección contraria..
El chaval está preocupado por si va a poder seguir jugando a sus juegos de 360 en el futuro y ya está.., deja de echar mierda al hilo.., ya lo has reportado pues muy bien.., pero deja de seguir ensuciándolo...
Torres escribió:perdona pero cuál de mis comentarios te ha ofendido??? Ya e visto que de qué palo vas.., sólo hace falta mirar tus últimos mensajes..., en la 3 primeras páginas te encuentras esto...:
1.- Vale que querais recomendaciones de que arcade stick comprar, pero como bien ha dicho alanwake, está terminantemente PROHIBIDO hacer ventas en un subforo que no sea el de compra venta.
2.- Pregunta en Scene y respecto a que no te lea las copias pirata en este foro no se da soporte a la piratería, leete las normas.
3.- Leete las normas, las ediciones promo no se permite venderlas, solo cambiarlas...
y estos son tus preferidos.., varias veces sólo contestas esto:
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221
Enhorabuena por el intento pero los moderadores hacen muy bien su trabajo...