Acojonado con los mandos O_O

Hoy me he acojonado pero no sabeis cuanto con los putos mandos...

Resulta que estoy trasteando el canal de fotos y de repente se me apaga el mando, lo intento encender, parpadean todas las luces y se apaga de nuevo. Le pongo las pilas del otro mando (porque las de este son recargables...ya me dio la paranoia de las pilas) y tampoco iba. Me da por probar con el otro mando con todas las pilas y tampoco...

La cosa es que la wii si podia apagarse y encenderse desde el boton power...pero los mandos no encendian ninguno...al final me ha dao por desenxufar de la corriente la wii y enxufarla de nuevo...y ya iban los mandos O_O

A alguien le ha dao ese fallo TAN raro?¿ O_O
seguramente se te hubiera arreglado con solo pulsar el boton de sincronizar en tu wii y el mando, sin necesidad de apagar la consola.
Eso justamente me pasa cuando queda poca batería en los mando, se desconectan y vuelven a aparecer hasta q se agoten del todo. Mira cuanto te qeda de batería pulsando en HOME
nop, probre a sincronizarlos, tanto con el boton de la consola como con el de los mandos..y nada... y la bateria esta al MAXIMO, le coloque ayer por la noche unas pilas recargables de 2600 recien cargaditas...ademas me pasaba con los dos mandos y el otro tiene pilas normales (las que venian con el wii play)
A mi alguna vez si que se me han desincronizado, pero siempre a sido al ir a encerla.
Ahora que me acuerdo una vez me paso lo mismo y fue por que le dimos a la vez a los dos mando a apagar o en uno apagar y en el otro otra cosa.
4 respuestas