acojonado con mi ps3!!!!!

Buenas yo escribo porque me acaba de pasar algo muy raro con la ps3, estaba jugando al COD4 online, y de repente se ma quedao pillao el juego y la unica solucion que me ha quedado ha sido apagar la ps3 desde atras, la he encendido de nuevo y me ha leido el juego sin problemas, es un tema para estar preocupado? o me puedo quedar tranquilo y pensar que es solo un hecho puntual. Si a alguien le ha pasado algo parecido y no ha tenido que mandar su ps3 al sat le agradeceria que me lo dijese para quedarme mas trankilo.
un saludo
yo creo que ha sido algo puntual, no te preocupes si te vuelve a pasar más amenudo llama al servicio técnico.

un saludo :)
no, de momento me esta rulando bien, pero esque como he leido mucho de ps3 rotas antes de comprarla.... y a casi todos lo que les pasaba era eso que estaban jugando y se les quedaba pillao, luego apagaban de atras y pal sat pork no le rulaban los juegos.
gracias y un saludo
La unica vez que me ha obligado a apagar desde atras fue así y sin problema desde entonces, saque el disco antes, quite el cable de red... y tras no ver actividad en el disco duro, apagué desde atras.
Todo aparato electrónico/mecánico es susceptible de fallar.

Que pase una vez es totalmente normal, no te preocupes.

Si se convierte en habitual, llama al SAT.
pufff gracias me quedo mas tranquilo, si se me jode la ps3 ahora y no puedo jugar al devil con el tiempo que llevo esperando [+furioso]!!!! .....XDXDXD, bueno espero que se quede en eso en algo puntual, muchas gracias por la rapidez en contestar y un saludo.
Yo he tenido que apagar la consola por detrás unas 8 veces....por problemas diversos.Aún no la he enviado,pero a este paso lo haré,lo que no quiero es esperar 2 meses...
6 respuestas