mogpd escribió:Un par de preguntas:
- La trasera entonces se queda negra,no? existe la trasera transparente? (aunque seguramente será un lío montarla)
- Han tardado mucho en enviarlo? se paga con tarjeta o se puede también contrareembolso?
Estoy pensando en cambiar la pantalla pq tiene varios pixeles muertos y además una especie de decoloración por donde se conecta el usb, a ver si me animo y la dejo nueva y transparente.
¡OJO! No he cambiado la pantalla, sino el frontal que la recubre. El TFT no ha sido cambiado ni modificado lo más mínimo, así que si tienes pixels muertos van a seguir ahí. Si tienes arañazos en la superficie de la consola entonces sí que vas a notar una gran mejoría, pero en el caso de los pixels muertos no hay más solución que cambiar la pantalla TFT (cosa que es bastante más complicada).
Respecto a cómo se cambia, pues yo seguí un vídeo-tutorial que vi aquí mismo:
hilo_-VIDEOTUTORIAL--Modear-la-PSP---Mantenimiento_685337Y de los gastos de envío y tal, la principal característica de Dealextreme es que no cobran gastos de envío, pero las cosas vienen por correo normal (aunque puedes elegir EMS por unos 20$ más). Los paquetes suelen tardar entre 10 y 15 días (aunque pueden llegar a las 3 semanas) y sólo se puede pagar mediante PayPal.
Yo estoy muy contento con ellos porque ya he hecho 8 pedidos y han llegado todos en perfecto estado, pero vamos, supongo que al ir por correo ordinario más tarde o más temprano alguno se me perderá, pero bueno...
Espero haber aclarado tus dudas.
¡Un saludo!