Acojonado con Posible embarazo?

Buff toy acojonadísimo xD

Veréis, os cuento. Llevo con mi novia 6 años. Ahora se encuentra en otro país de Erasmus. Pues en la semana siguiente de Semana Santa fui a verla 9 días y nos lo pasamos de puta madre (en todos los ámbitos xD).

Ahora llega el problema. No le viene la regla este mes (¿os salen mal las cuentas?) os explico:

- Usamos Preservativo.

- Mi novia ese mes se tomó la píldora para regular la menstruación (también es anticonceptiva).

- Al hacerlo, no me vine dentro de ella xD Aunque tenía preservativo, terminaba fuera...

¿Por qué tantas medidas? Porque ya ha pasado alguna vez el que se le retrasase, y es un trauma que tenemos...

Además, a las 5 días de irme yo, le vino la regla (pero poca, me dijo).

Es decir, lleva unas 3 semanas de retraso en su regla, pero ella dice que como fue tan poca la otra puede ser una hemorragia (eso le pasó a una amiga de su madre), y llevar casi 2 meses de retraso, lo que sería mortal.. xD

Se que es difícil, pero estoy acojonado. Entras en una espiral de miedo increíble. Pero yo también me empiezo a comer la cabeza. ¿Y si el preservativo estaba jodido? ¿Y si la píldora solo por tomarla el mes ese, no le hizo efecto bien? ¿Y si fue una hemorragia? Se que es como te toque la lotería, pero como siempre hay un mínimo de posibilidad...

Un abrazo eolianos.

Pd. Si, esto es un clon. Soy tan acojonado en más ámbitos de mi vida xD
Siempre cabe la posibilidad de que no sea tuyo.... [sati] [sati] [sati]

Ahora en serio,a veces el ciclo hormonal se les cambia,es relativamente normal,no te preocupes habiendo tomado tantas precauciones no hay problemas.....

Por cierto,si lo tienes,ponle de nombre maponk...porfa......
Tres palabras: Pre dic tor. [burla2]
Campanilla escribió:Tres palabras: Pre dic tor. [burla2]

+1.

No debes preocuparte, con todas esas medidas es practicamente imposible. A mi novia una vez se le retrasó como un mes... también era porque estaba en épocas de exámenes y eso, pero imagina como lo debíamos estar pasando, mientras que por otro lado estábamos seguros de que no podía ser. En fin, si tarda mucho más: predictor.

Saludos
JOder , es que es verdad, no sabeis que existen los test de embarazo???????????????????????????? Ademas dudo que este embarazada a no ser que tengas semen como el de hulk.
joder tio... ella toma la pildora, usas condon y no te corres dentro y aun teneis miedo? o.O

Si ya solo con la pildora es minimo el riesgo... no se porq tanta alarma, será tu novia q se pone tan nerviosa se le retrasa o yo q se...

Mi novia tambien toma la pildora, y nunca usamos preservativo, y hasta hoy ningun problema, no se porq os asustais tanto!

un saludo y suerte ^^
A mas nervios por el tema, mas se puede retrasar, cuenta con ello.
Tantas medidas habeis tomado (si cada una se ha aplicado bien, claro) que es imposible que se haya quedado embarazada.
Los anticonceptivos orales, utilizados correctamente, son efectivos desde el primer ciclo que se usan. Para ello, si en el ciclo anterior no se estaban tomando, hay que empezar a tomarlos el primer o segundo día de la regla; si ya se lleva varios meses con ellos, se toman durante tres semanas, se respeta la semana de descanso, en la que viene la regla, y tras siete días se vuelve a empezar.

Si lo ha hecho así, las posibilidades de que haya ovulado son mínimas, mínimas, mínimas. Si encima habéis usado preservativo y habéis comprobado su integridad, en serio, llamadlo McGyver.

Es normal que la regla venga distinta cuando se toma la píldora, no es extraño que le viniera más floja, de hecho es lo que suele ocurrir.

Si ha dejado de tomar la píldora y es de las que se desarreglan de vez en cuando como cuentas, no tiene nada de extraño un retraso de tres semanas.

Si sigue tomando la píldora y no le baja la regla en la semana de descanso, debería acudir al ginecólogo.
En cualquier caso, un test de farmacia os sacará de dudas, pero ya te lo digo yo, si es como lo cuentas, no está embarazada.

En cualquier caso, os recomiendo por vuestra salud mental que os informéis bien acerca de los anticonceptivos orales, porque como ya digo utilizados correctamente son muy seguros y además tienen la ventaja de que evitará esos retrasos que os están volviendo locos a los dos. Supongo que la píldora se la habrá recetado un médico, aunque me extraña que sólo la haya recomendado para un mes. Aunque no vayáis a veros, si tiene retrasos y la píldora no le causa efectos secundarios, se podría plantear tomarla siempre. Los cambios hormonales no son demasiado buenos, descontrolan muchas cosas.
A mi novia se le retrasó prácticamente un mes. También estaba en época de exámenes y con el estrés y todo supongo que es normal. Eso de que le venga muy poca también le pasó alguna vez. No te preocupes, haced el test y salís de dudas. Es lo mejor.

Ya nos dirás si eres papá ;)
a mi novia le viene cuando le apetece, a veces a tiempo, a veces se retrasa una semana, y otras veces un mes, al final te acostumbras a esos cambios hormonales que al principio te haen comerte tanto la cabeza
LadyStarlight escribió:Si ha dejado de tomar la píldora y es de las que se desarreglan de vez en cuando como cuentas, no tiene nada de extraño un retraso de tres semanas.

Si sigue tomando la píldora y no le baja la regla en la semana de descanso, debería acudir al ginecólogo.
En cualquier caso, un test de farmacia os sacará de dudas, pero ya te lo digo yo, si es como lo cuentas, no está embarazada.

En cualquier caso, os recomiendo por vuestra salud mental que os informéis bien acerca de los anticonceptivos orales, porque como ya digo utilizados correctamente son muy seguros y además tienen la ventaja de que evitará esos retrasos que os están volviendo locos a los dos. Supongo que la píldora se la habrá recetado un médico, aunque me extraña que sólo la haya recomendado para un mes. Aunque no vayáis a veros, si tiene retrasos y la píldora no le causa efectos secundarios, se podría plantear tomarla siempre. Los cambios hormonales no son demasiado buenos, descontrolan muchas cosas.

Lady, mi novia llevaba varios años con la píldora, ya que se la recetó el ginecólogo, porque su menstruación era irregular. Pero tenía ganas de dejarla, y cuando se fue de Erasmus la dejó. El mes que iba a ir yo se la empezó a tomar. No le pregunto que cuando exactamente se la empezó a tomar porque le estoy diciendo que es una tontería y que no se preocupe (yo estoy acojonado), pero si le doy coba se va a poner peor, y ya está fatal de los nervios.

A los demás gracias por las respuestas y el apoyo xD

Se que es difícil, pero si las pastillas no se las empezó a tomar bien, algún preservativo falló y si tengo tan mala suerte de que alguno estuviera jodido y mi líquido preseminal (el cual contiene espermatozoides, pero en pequeñas cantidades) me la haya jugado, todo es posible.

Entras en una dinámica mala con esto de los retrasos. Te planteas hasta dejar el sexo xD

Lo dicho, gracias.
CeBRaCLoN escribió: Te planteas hasta dejar el sexo xD

Lo dicho, gracias.

Bueno....tampoco te pases...... [sati] [sati]
Ánimo tio, se el miedo que se pasa con estas cosas, A ver, has tomado mil precauciones, la unica que te ha faltado ha sido no follar. Tu novia estará nerviosa o estresada. A la mia se le retrasa cuando está de examenes. Compra un predictor y sal de dudas. ratataaaa
maponk escribió:Siempre cabe la posibilidad de que no sea tuyo.... [sati] [sati] [sati]

¡Qué cabrón! Estoy seguro que es la primera respuesta que estaba esperando [qmparto]

maponk escribió:Ahora en serio,a veces el ciclo hormonal se les cambia,es relativamente normal,no te preocupes habiendo tomado tantas precauciones no hay problemas.....

Tengo muy muy claro y por experiencia, que cuando una tía tiene la regla irregular no hay nada como emparanoyarse para que no le venga XD
Incluso he llegado a ver retrasos de dos meses. Pero eso no implica más que una experiencia personal y no significa que no deba mirárselo.
Predictor, y así sabéis si podéis dormir tranquilos o tenéis que empezar a mirar cunas XD

maponk escribió:Por cierto,si lo tienes,ponle de nombre maponk...porfa......

Yo creo que le pega más McGyver como ha dicho Lady, o Indiana Jones XD
ya saves, el falcon punch soluciona los enbarazos no deseados
Imagen
Seguramente ese pequeño retraso ( que no creo que sea ni retraso, si no que esta vez le ha salido poca regla y ya está) es debido a la pastilla, que va haciendo sus ajustes por ella misma.
No te preocupes, porque tambien tomasteis muchas precauciones.
la virgen polla si de verdad estuviera embarazada a tu esperma llamalo indiana jones xDDDDDDDDDDDDDDDD
xapa escribió:la virgen polla si de verdad estuviera embarazada a tu esperma llamalo indiana jones xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo que hacia era la prueba de paternidad dado el caso. Tal y como lo planteas no cuadraba has que me fije en lo de esta de erasmus... . Mi abuelo siempre dice piensa mal y acertaras y las personas siempre mienten.

Vale que es duro así que en plan blando te podría decir que al tomar la píldora se cambia el ciclo y se pueden dar retrasos y menstruaciones pequeñas. Lee el folleto
Qué paranoyas te montas macho, de todas formas para la próxima vez te la atas...

Nota de la moderación: No era necesaria una foto tan ilustrativa para el texto.
felicidades por si acaso
CeBRaCLoN escribió:Lady, mi novia llevaba varios años con la píldora, ya que se la recetó el ginecólogo, porque su menstruación era irregular. Pero tenía ganas de dejarla, y cuando se fue de Erasmus la dejó. El mes que iba a ir yo se la empezó a tomar. No le pregunto que cuando exactamente se la empezó a tomar porque le estoy diciendo que es una tontería y que no se preocupe (yo estoy acojonado), pero si le doy coba se va a poner peor, y ya está fatal de los nervios.

Anda, anda, que no pasa nada, si se quedara sería de carambola, tendría que ser que ella no se las hubiera tomado bien, cosa difícil porque ya debería saber cómo se empiezan (aunque también puede haberlo olvidado), que fallara el preservativo, que coincidiera el día, y encima que las cosas salieran a la primera (sin medios y coincidiendo en los pocos días fértiles que tiene un ciclo hay menos del 20% de posibilidades de embarazo). Vamos, que si te toca, compra cupones porque está verdaderamente complicado. Y encima con una regla, que sí, que hay mujeres que estando embarazadas tienen ligeras hemorragias cuando les tocaría la regla, pero no es lo normal.
CeBRaCLoN escribió:Entras en una dinámica mala con esto de los retrasos. Te planteas hasta dejar el sexo xD

Bah, eso no te lo crees ni tú. Pero sí es cierto que estáis un poco alterados por el tema, y eso no es bueno. No sé por qué querría tu novia dejar la píldora, pero yo creo que con esos desajustes y esas comeduras de coco que tenéis, si no hay ningún impedimento, se debería plantear volver a tomarla. No sé por qué la gente es tan reacia a los anticonceptivos orales: previenen embarazos no deseados, protegen del cáncer de ovario, permiten saber cuándo vendrá la regla e incluso modificar el día si te vas a ir de viaje o te va a fastidiar algo. Son todo ventajas hasta en épocas célibes.
Pido perdón por la foto explicativa de mi último post [decaio] no queria ofender a nadie.
21 respuestas