acojonado con pspset

joder, me e pillao la psp japonesa(todos lo sabeis) y va muy bien , el problema es k me la dieron con un fondo de pantalla que no me deja lleer bien(es demasiado claro) lo uniko k kiero hacer es ponerle el fondo original, pero es k no hay pantalones de hacerlo, ya no se k probar, me dijeron k jon el pspset tiene la funcion de restaurar el fondo (espero k el backup del fondo lo lleve el programa) por k ami me dieron l apsp pela sin nada.

el problema es k instalo el pspset y lo primero que me pide es k enchufe la consola a la corriente, y claro esa ya acojona, es normal?? alguien puede ayudarme arestarar el fondo?? . gracias
El Psp Set,tiene los fondos metidos en el propio programa y lo de enchufar el AC es normal,pasa en las versiones nuevas.

Salu2
yo cambie los fondos con el primer programa q sacaron q podía hacerlo y si te lees el readme (o incluso el hilo q se hizo en su día) verás q lo único x lo q te tienes q preocupar es por mirar q las imágnes no superen los ... bytes y no tengan una resolución más grande q ...x... (los "..." es xq no me acuerdo de los datos :P pero ya te digo búscate el hilo)

P.D. no recuerdo bien como se llamaba el programa en cuestión pero puede q fuese el psp-set ese q dices. A mi no me pidio conectar a corriente (quizás el programa del q hablas sea una vesión superior...) pero aun así lo hice, cambiar algo de la flash sin asegurarte q la psp no se va a quedar sin energía es jugárse 250€ a lo tonto.
entonces no tendre problemas no??
conecto a la corriente le doy a restaurar wallpaper y listo, creo k tambien me permite cambiar el tema de los botones japoneses.

¿todos esos cambios serian permanentes??

saludos
Los botones no son permanentes,el tamaño no debe superar los 150kb(creo recordar) y la resolucion 300x170.Si bajas el Psp Set 0.8 no te pide conectar el AC,buscalo en Pspupdates o sino baja mi pack.

Salu2
Siempre tendras la opcion de upgradear/downgradear la consola por si no te fias del pspSet.
Aunque si te da miedo eso igual el up/down no te apetece mucho tampoco jeje.
POS NAD USARE EL PSPSET, NO CREO K SEA TAN DIFICIL
SALUDOS
pues a mi solo me deja poner la foto del mes en el psp set, es normal? solo permite cambiar al fondo del mes q estamos?
pos como no tengo el transformador no lo se.
¿te permite poner el wallpaper por defeccto de la play???
saludos
Aqui tienes los fondos originales, usa el psp personalize o el skin changer, preferible este ultimo

Adjuntos

muchas gracias, al final lo consegui con el pspset, jaja se me puso el fondo marron y me kede estrañado, pero ya veo k es que cambia cada mes, por cierto el pspset no tiene mucho misterio, pero en l aversion 9 tiene una opcion que dice algo de los pixel de la pantalla, ¿sabeis para que sirve y como se usa??? es k mi psp tiene muchos pixel rotos.
saludos

PD:(tio muchas gracias por los fondos)
nas

el skin changer es de libre distribucion? es que no me suena

un saludo
Nas tengo un problema con el pspset ..

He usado la buskeda avanzada pero no he encontrado nada ..

Cual es la clave ke pone le pspset al cambiar los botones ?

Thx de antemano

salu2.
clave?? no lo entiendo, solo tienes que elegir metedo europeo/americano o japones, ¿de que clave hablas??
pos cuando cambias los botones de la psp con el pspset ...
te cambio el nickname de la consola ... y en el parental control te pone una clave no se cual es ...

Si alguno sabe cual es agradeceria ke me la dijera por ke no se cual es :_% y me tiene como locop ..

Thx de antemanop
creo que la clave por defecto son 4 ceros 0000
si son 4 0, po cierto as probado la opcion esa que pone pixel del pspset?? sabes para que vale??. saludos
nas por defecto en la consola son 4 ceros , pero al usar el pspset , pone una clave distinta a esap y la cual no sep y debido a ke no la se no la puedo cambiar alguien la sabe pls ?

No son 4 ceros ya la habia probado y la de 1234 etc etc alguno ke la sepa pls ;))

Thx
Yo uso el exploit de toda la vida mmmm ajusta la imagen 269 x 169 si no recuerdo mal :) y te akaba okupando unos 32 kb la imagen tiene ke ser guardada en .bmp :) y ponerle el numero del mes osea ke si es noviembre pues ponerle 11 de nombre ala imagen :)
una cosa, despues de poner los .bpm y colocarlos como fondos, ¿se pueden borrar de la raiz??
gracias.
Si, pero si te gusta mucho guardalo por algun lado xq cada mes tienes q cambiar el fondo (y volver a poner el original del mes anterior, opcional claro)

Salu2.
Chispes escribió:una cosa, despues de poner los .bpm y colocarlos como fondos, ¿se pueden borrar de la raiz??
gracias.

los puedes borrar y no los volveras a necesitar xq cada mes se te iran poniendo los que tu le pusiste al psp set
hola, tengo un problema con los botones que me vinieron confundidos, y e visto que con el pspset los puedo poner bien no?
otra cosilla donde instalo el programa en la psp, pc o donde??

Un saludo!!
No resuciteis posts de estos...

Que version usas ? si tienes un Custom firm , eso puedes hacerlo desde el recovery.

Salud-2
pues la version sera la 1.52 creo pero lo tengo que mirar, que es custom firm??
osea viene desde sony asi asiq tendra la version 1.52, por que no la e actualizado ni nada y si te refieres a la version de la consola creo que es la 1004 la letra tambien la tengo que mirar.

Un saludo!!
A ver si es una 1.52 , desde ahi no puedes hacer nada.... tendrias ke actualizar a 2.00 luego downgradear a 1.5 y desde ahi ponerte un Custom firm... con el puedes cambiar lo de los botones.

Pero a ver... lee 1º los posts de novatos , ke ahi unoss cuantos donde esplica todo muy bien , y no hagas nada asta ke estes seguro...

Esto esta muy hablado ya...y deja caer este post , ke esto es mas viejo kel sol y ya no se usa.

Salud-2
25 respuestas