Joer joer, yo 2 de cada 3 veces que me lavo los dientes me sale sangre, de hecho es mas raro que no me sangre que que lo haga... Unas veces es de las encias otras de alguna otra cosa de por ahi... tampoco podemos estar visitando al medico cada vez que nos sale sangre... vamos eso me parece a mi.
De hecho yo hay muchas veces que voy al baño y estando escupo, de ellas algunas veces, menos que cuando me lavo los dientes, sale sangre... Como dicen por ahi, alguna venilla que se rompe o cualquier cosa.
No estoy en edad de ponerme a preocuparme por si sangro al lavarme los dientes, de hecho soy muy poco hipocondriaco, por no decir lo contrario, que a saber como se dice (despreocupado???) pero realmente os digo preocuparse por esas cosillas, a mi particularmente, me parece una perdida de tiempo.
De hecho me hice este año la revision en el curro y me dijeron que estaba como un roble, eso contando mis "insanas costumbres" de los fines de semana, y que fumo... Que se preocupe el que quiera pero lo que tenga que pasar te va a pasar preocupado o no.
Un saludo.