Acojonado... enfermedad?

Pues bueno, os escribo porque hace un par de dias, justo antes de irme a dormir, antes de rentarme los dientes (lo digo para que veais que no es de las encias) he escupido sangre :S
Que coño puede ser? A mi en estos temas se me va mucho la cabeza... y uno se imagina ya cosas cosas raras.

Sin que tenga relacion, a veces me dan pinxazos en el pecho, y si cojo aire me duele mas. Pero esto es muy contadas veces y muy separadas en el tiempo. Solo me duele la banda del corazon :S

Un saludo

PD: sin coñas, porfavor
¿No crees que no es muy normal que escupas sangre y estés consultándonos aquí que que te pasa? ¬_¬ Hay un buen hombre llamado médico que sabrá ayudarte cien veces mejor que nosotros... Respecto a lo segundo, es normal, pero lo primero puede ser grave...
Joder, tampoco es que me este desangrando eee
Fue 2 dias antes de ir a dormir un escupitajo con sangre, no que escupiera alli mi alma en sangre :S
Sobre lo segundo... es normal de que? No conozco a nadie mas que le pase :S

PD: no fumo, y beber, bebo poco, algun finde y nada que sea destacable. Eso si, antes de que me pasara eso he estado una semana sin tocar ni una gota de nada que no sea agua, asi que tampoco puede ser eso :S
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Pues sino es tan grave tampoco estarás tan acojonado no? Ve a un médico y comentáselo anda, y lo de los pinchazos en el pecho a todos nos ha pasado alguna vez, no sabría decirte la causa la verdad, pero yo también he sentido pinchazos "en el corazón" a veces, no pasa nada.
Tio, eso le pasa a la mayoría, los típicos pinchazos.... sangre en las encias.... donde está lo raro? porque eso me pasa a mi y a mucha gente de vez en cuando y no es nada, absolutamente nada.
No serás un poco hipocondriaco?
Herzeleyd escribió:Tio, eso le pasa a la mayoría, los típicos pinchazos.... sangre en las encias.... donde está lo raro? porque eso me pasa a mi y a mucha gente de vez en cuando y no es nada, absolutamente nada.
No serás un poco hipocondriaco?

Esto... es que la sangre no es de las encias, aqui lo raro.
Y lo de los pinxazos, me alegro de haberlo comentado, porque por aqui a todo el mundo le parece la mar de extraño y me enviarian directo a urgencias.

Y si, un poco hipocondriaco soy los 5 minutos despues. Pero eso de escupir sangre no ma triunfado mucho.
Lo posteaba mas que nada, porque como aqui hay de todo, se me dijeran possibles cosas que podrian ser, ya que a lo mejor habia algun medico.
Debe ser ke tienes las encias sensibles o inflamadas

a mi de vez en cuando me pasa,ves al dentista

XD
darix2006 escribió:Esto... es que la sangre no es de las encias, aqui lo raro.

De los dientes te aseguro que no sale xD

Era sangre pura o habia mas saliva que sangre?

Si habia mucha saliva,puede ser que comieras algo y te hicieses una herida, que te mordieras el labio, tengas mal un diente y te hayas hecho una herida, etc...
Mmmm como ya he dicho, no es de las encias.
darix2006 escribió:Mmmm como ya he dicho, no es de las encias.
nunca te a pasado,ke al escupir te sale sangre?

igual es por eso
darix2006 escribió:Mmmm como ya he dicho, no es de las encias.

y de dónde es? te viene de la garganta?
si, creo que si.
Si me a pasado lo de escupir sangre DESPUES de rentarme los dientes, asi por que si, nunca
Ve corriendo a urgencias y que te hagan una radiografia de torax.
posiblemente venga de la nariz , ke en verano es tipico ke se revienten venillas por culpa del calor. a mi me a pasado infinidad de veces .
imagino ke si la vena es pekeña y en la parte de la nariz , puede dar la casualidad de ke tire por el conducto ke comunica con la garganta y no salga por la nariz propiamente dicha.

yo de ti ni me preocupaba , eso si , si se repite al medico de cabeza.
Los pinchazos tengo entendido no es el corazpn sino en el pulmon y es porque "se pliega mal" y hay que ir cogiendo aire poco a poco aunque duela porque como se despega y se pega el pliegue hay que ir poquito a poco, y no, no se debe a una enfermedad.

Y tu lo que tienes en la garganta es gengibitis, te has estado morreando con alguien ultimamente?
por desgracia mia, NO :(
espero que se arregle MUY pronto xD
porque lo dices?

EDITADO: esto... pero si fuera de las encias (como entiendo que es esta "enfermedad" no veria de donde es? Y no seria mas seguido, y no una vez al dia y gracias?
Si no viene la sangre por la boca precedida de tos no es del torax (pulmones etc etc) por lo que puede ser buconasal.... Faringe/laringe irritada con desprendimientos quizas?

Ves al medico pero me da a mi que te van a hacer pruebas por todos lados (buscandote neumonias y demas....)
Seguramente como dicen por ahí arriba sea gengivitis d esa, ve al medico tampoco es muy grave y tranquilo q ellos saben lo q hacen
Joer joer, yo 2 de cada 3 veces que me lavo los dientes me sale sangre, de hecho es mas raro que no me sangre que que lo haga... Unas veces es de las encias otras de alguna otra cosa de por ahi... tampoco podemos estar visitando al medico cada vez que nos sale sangre... vamos eso me parece a mi.

De hecho yo hay muchas veces que voy al baño y estando escupo, de ellas algunas veces, menos que cuando me lavo los dientes, sale sangre... Como dicen por ahi, alguna venilla que se rompe o cualquier cosa.

No estoy en edad de ponerme a preocuparme por si sangro al lavarme los dientes, de hecho soy muy poco hipocondriaco, por no decir lo contrario, que a saber como se dice (despreocupado???) pero realmente os digo preocuparse por esas cosillas, a mi particularmente, me parece una perdida de tiempo.

De hecho me hice este año la revision en el curro y me dijeron que estaba como un roble, eso contando mis "insanas costumbres" de los fines de semana, y que fumo... Que se preocupe el que quiera pero lo que tenga que pasar te va a pasar preocupado o no.

Un saludo.
¿¿Pero no me negareis que lo de los pinchazos no es acojonante?? Si es que te da y te quedas "pasao" sin poder respirar...

Maldito pulmón pegado.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esos sintomas que describes son muy parecidos a los del Ebola...

Ahora en serio, lo de que te salga sangre despues de lavarte los dientes puede ser normal, encias sensibles, a mi tambien me pasa, lo de los pinchazos en el pecho tambien es normal, es una contractura muscular, te duele cuando hinchas el pecho, ¿a que si?. Si fuera un infarto te doleria el brazo izquierdo tambien.
A mi de vez en cuando me dan pinchazos en la sien, cada vez menos, o alguna taquicardia... eso son cosas que tenemos que pasar todos, tampoco hay que tomarselo tan a pecho, ademas seguro que eso de tomarse las cosas asi es peor para tu salud, asi que relajando ;)

Un saludo.
Pues si, parece que si que es de las encias. Joderos, no voy a morir de ebola [666]
darix2006 escribió:Sin que tenga relacion, a veces me dan pinxazos en el pecho, y si cojo aire me duele mas. Pero esto es muy contadas veces y muy separadas en el tiempo. Solo me duele la banda del corazon :S

Yo tengo un fallo en la valvula mitral, cuando bombea sangre hacia fuera tira un poco de sangre tambien para atras.
Y a veces tb me pasa eso, pero vaya, igual no tiene ningun tipo d relacion.
23 respuestas