ACOJONADO kn MI XBOX

Pues eso tengo una XBOX 360 Lector hitachi flasheada y siempre me ha ido de puta madre y de repente hoy he puesto el gears of war yse me ha kedado pillado el juego y el dvd esta impecable:S
reinicio la consola y para mi sorpresa me sale a veces las tres luces rojas y otras veces no a alguien le ha pasado ??? porfavor ke alguien me diga cosas
Parece ser que te acaba de petar la X360,no tiene nada que ver con el flasheo.
aparte de llevarla al SATA no hay otra solucion ?? todas las XBOX son tan mierdas ke todas petan ??
Tristemente si, parece ser que todas petaran tarde o temprano.
menos mal ke tengo una play 3 y una Wii tmb espero ke no vayan por el mismo camino por ke vamos ..... menudo xasco k nxbox 360 ..... almenos de la manera ke petan ....
tito_danix2 escribió:menos mal ke tengo una play 3 y una Wii tmb espero ke no vayan por el mismo camino por ke vamos ..... menudo xasco k nxbox 360 ..... almenos de la manera ke petan ....

...pos como que la PS3 no peta [jaja] y sino preguntaselo a la de mi tienda...
Creo que esto de las petadas de las consolas en general nunca se podra arreglar del todo, saludos gente!
Mas potencia de procesamiento= a mas calor y mas calor noce lleba miy bien con la mania de menos espacio para que se vea mas bonita.En teoria para que la PS3 y XBOX 360 con la potencia que tienen se tubieron que meter aqui con cuatro ventiladores.

Adjuntos

No no, no todas la 360 petan son solo injurias lanzadas por algunos usuarios solo las del primer lote de 360 y algunos casos en especial del segundo lote..pero las consolas actuales no petan....y no tiene nada que ver con el flasheo...

salu2!
hay montones de 360 de todo momento q petan, con eso no quiero decir que la consola no fuese potentisima pero que se cagan se cagan es asi
Era las primeras las que petan tarde o temprano, de ahi a la garantia de por vida de microsoft. Las nuevas logicamente no petan, a no ser que se les de un mal uso...o se le de caña mas de 15 horas diarias xxD
Una consola tiene que tener aguante para estar 24/7, si no aguanta mas de 15 H diarias, no esta bien diseñada...
Bien diseñada seguro que no pero bueno los principios son duros y poco a poco se arregla todo.
a no ser que se les de un mal uso...o se le de caña mas de 15 horas diarias

Una consola tiene que aguantar las horas que sean. No te pueden poner un límite de tiempo al día, ni que fueran mi madre [poraki]
Como me gustaría poder creeros, pero aquí estoy, que no me compro la consola por el miedo a que se funda, y como yo muchos usuarios :(.

HexDump.
yo me la compre en el corte ingles y el primer fin de semana la consola no paro con el GOW des del viernes hasta el domingo.

Con los colegas haciamos hasta turnos para dormir... imaginate el vicio!! XD

Y aguanto como una campeona, dudo que todas se frian a la minima.

PD: cada finde la consola esta con el GOW o el Lost planet mas de 15horas seguidas y ningun problema...
aparte de llevarla al SATA no hay otra solucion ?? todas las XBOX son tan mierdas ke todas petan ??

Si todas petan.
Pues mira en la web de microsoft o en los post que dicen como arreglar esas cosas.. recuerdo algo de un toalla XDDD

Todas petan??? xDDDD

La mia el otro dia tubo un seccion intensa.... os puedo asegurar que fueron más de 24h.... y hay sigue... todo lo electronico peta... tampoco creo que sea normal jugar 24h seguidas ( que se consigue ) pero 24 o 48 seguidas seguro que las aguanta ( me fui un viernes, y viene un lunes, oye y me la deje encendida ).... asi que no os creais todas la leyendas urbanas ^^

Con tantos usuarios que somos.... no hay tantas petadas ( mis amigos de GOW por lo menos lo demuestran xDDD )
16 respuestas