Acojonado, POR FAVOR AYUDA (FLASHX)

Buenas, hoy por la mañana me he dispuesto a actualizar las bios con el flashx, y yo lo que quería era ponerle una cromwell en el cuarto banco, entonces he encedido la videoconsola con los tres interruptores en OFF y el cuarto en ON (para desactivar la protección anti flasheo) y todo sin problemas, he metido el disco con el FlashX 1.1 y las bios en el carpeta D:\bios\, y todo bien, entonces he seleccionado el banco 4 del chip y he puesto que flashee ese con las cromwell (no se si he hecho mal al poner que flashee el banco 4, que es con el que estaba activado el chip... [buuuaaaa]) he pulsado lo de confirmar y tal y se ha puesto, y se ha quedado pillada en lo de Erasing... más o menos al comienzo, llevaría poco más de 4 cm, como había leido que tardaba bastante lo he dejado, y a los tres cuartos de hora he vuelto, y viendo que no hacía nada he esperado un poco más, y nada, entonces la he apagado, he esperado 5 segundos y la he vuelto a encender con ese mismo banco, y lo de tres reseteos y parpadeo rojo-verde, he puesto solo el banco 1 y lo mismo, tres parpadeos rojo-verde, y he puesto el banco 2 y se ha iniciado, y con el banco 3 igual, también se inicia con normalidad, en resumen, arranca con el banco 2 y 3, ¿qué puedo hacer para hacer que el resto funcionen? para flashearlo, a mí por LPT no me lo pilla, tampoco lo he intentado muchísimo, pero es que me pone lo de "Xecuter 2 PRO not found"... Por favor necesito ayuda, gracias de antemano a todos...

Salu2
¿Nadie puede ayudarme?

El chip funciona con los bancos 2 y 3, pero el 4 y 1 hacen lo de los resets, ¿qué puedo hacer para programarlo? [mamaaaaa]

Por favor necesito ayuda, salu2
Y si intentas flashear desde el evox??

Arranca con el 2 o 3, cambias a 1 o 4 e intentas flashear con el evox.

Serían bios de 256ks lo que tienes que usar.

Una pregunta, la cromwell que intentaste flashear de qué tamaño era??

Otra cosa más, el flashx te permite flashear bancos sueltos?? No tengo ni idea, por eso lo pregunto.
Era de 256, sí, deja flashear bancos por separado.
Cuando pueda trataré de ponerlo todo en orden, de momento estos dos bancos van a la perfección...
¿Si una vez arrancado el chip cambio de interruptor no pasa nada?
Es que no sé, alguien que sepa de FlashX que me diga si hice mal al hacer que flashease el banco desde el que había arrancado...

Gracias MacArroni, Salu2
3 respuestas