Buenas, hoy por la mañana me he dispuesto a actualizar las bios con el flashx, y yo lo que quería era ponerle una cromwell en el cuarto banco, entonces he encedido la videoconsola con los tres interruptores en OFF y el cuarto en ON (para desactivar la protección anti flasheo) y todo sin problemas, he metido el disco con el FlashX 1.1 y las bios en el carpeta D:\bios\, y todo bien, entonces he seleccionado el banco 4 del chip y he puesto que flashee ese con las cromwell (no se si he hecho mal al poner que flashee el banco 4, que es con el que estaba activado el chip...
) he pulsado lo de confirmar y tal y se ha puesto, y se ha quedado pillada en lo de Erasing... más o menos al comienzo, llevaría poco más de 4 cm, como había leido que tardaba bastante lo he dejado, y a los tres cuartos de hora he vuelto, y viendo que no hacía nada he esperado un poco más, y nada, entonces la he apagado, he esperado 5 segundos y la he vuelto a encender con ese mismo banco, y lo de tres reseteos y parpadeo rojo-verde, he puesto solo el banco 1 y lo mismo, tres parpadeos rojo-verde, y he puesto el banco 2 y se ha iniciado, y con el banco 3 igual, también se inicia con normalidad, en resumen, arranca con el banco 2 y 3, ¿qué puedo hacer para hacer que el resto funcionen? para flashearlo, a mí por LPT no me lo pilla, tampoco lo he intentado muchísimo, pero es que me pone lo de "Xecuter 2 PRO not found"... Por favor necesito ayuda, gracias de antemano a todos...
Salu2