Acojonado por posible multa de tráfico.

1, 2
Mathias escribió:Recorro grandes distancias, es normal tener descuidos. ¿En el momento de los flashes es cuando se toma la referencia de la velocidad? porque podría ser un dron o un helicóptero que se haya puesto en contacto con el coche de los flashes.

Ya, claro un descuido es superar la velocidad máxima en 20km/h como mucho. Hasta ahí las multas no acarrean pérdida de puntos (a menos que hagas alguna cafrada más). Ahora bien, si has perdido tantos puntos, es que no ibas "despistado" ni despacito precisamente. Que si fuese despiste a semejantes velocidades, ya habrías tenido un accidente.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Clockman escribió:
Mathias escribió:Recorro grandes distancias, es normal tener descuidos. ¿En el momento de los flashes es cuando se toma la referencia de la velocidad? porque podría ser un dron o un helicóptero que se haya puesto en contacto con el coche de los flashes.

Ya, claro un descuido es superar la velocidad máxima en 20km/h como mucho. Hasta ahí las multas no acarrean pérdida de puntos (a menos que hagas alguna cafrada más). Ahora bien, si has perdido tantos puntos, es que no ibas "despistado" ni despacito precisamente. Que si fuese despiste a semejantes velocidades, ya habrías tenido un accidente.

Cuando una persona pierde MUCHOS puntos, quiere decir que le gusta correr sin importar los radares... y no es excusa de que "recorro gandes distancias" .... :o
Ahora que aprenda y que apechugue, por mi que le multen, asi se lo pensara mejor a la hora de pisar el acelerador, una cosa es correr una vez cada x tiempo por una razon importante, pero todas las veces que cojes el coche...

Es como si ahora entras a un supermercado y robas una barra de pan y y te has dado cuenta que hay una camara de seguridad delante tuya y vienes preguntando si le van a denunciar por robo... [facepalm]

Un poco de sentido común.... has corrido, pues apechuga, no reces porque sea otra cosa. ;)
A mi tambien me gusta correr, pero la diferencia es que yo tengo TODOS los puntos y seguro que tengo mas KM que tu al año. ;)
Recorrer much distancia no es excusa. Y menos si ya te han quitado antes puntos. Una vez, pobre de ti; dos veces, tonto de ti.

Sí, seguramenre fuese un radar moví, las luces te las daría para que una vez multado no siguiesen a tanta velocidad.

Te has quedado sin carnet.
Clockman escribió:

Ya has hecho tu aportación en la primera página. ¿No ha sido suficiente?
Yo flipo con algunos comentarios. Uno dando por hecho que siempre voy superando los límites de velocidad, otro que dice que me quedo sin carnet sin tener ni puta idea de cuantos puntos me quedan. Creo que ya he tenido suficiente información, gracias a casi todos por participar. A los irascibles, decirles que no se lo tomen como algo personal y a ser posible con calma, que no he matado a nadie. He mirado y ni de coña aunque me multasen por todavía más velocidad me quedo sin el carnet, así que nada, lo siento por los que tenían ganas. Por mi se puede cerrar el hilo [360º]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Mathias escribió:Yo flipo con algunos comentarios. Uno dando por hecho que siempre voy superando los límites de velocidad, otro que dice que me quedo sin carnet sin tener ni puta idea de cuantos puntos me quedan. Creo que ya he tenido suficiente información, gracias a casi todos por participar. A los irascibles, decirles que no se lo tomen como algo personal y a ser posible con calma, que no he matado a nadie. He mirado y ni de coña aunque me multasen por todavía más velocidad me quedo sin el carnet, así que nada, lo siento por los que tenían ganas. Por mi se puede cerrar el hilo [360º]

Si esperas que te demos unas palmaditas en la espalda... y te demos la enhorabuena... por algo que has incumplido las normas de trafico sin contar tu historial... no esperes que sean buenas noticias.
Limite velocidad -- superas el limite -- multa.

No se donde se tiene que acojonar nadie, si es lo normal.
Mathias escribió:Yo flipo con algunos comentarios. Uno dando por hecho que siempre voy superando los límites de velocidad, otro que dice que me quedo sin carnet sin tener ni puta idea de cuantos puntos me quedan. Creo que ya he tenido suficiente información, gracias a casi todos por participar. A los irascibles, decirles que no se lo tomen como algo personal y a ser posible con calma, que no he matado a nadie. He mirado y ni de coña aunque me multasen por todavía más velocidad me quedo sin el carnet, así que nada, lo siento por los que tenían ganas. Por mi se puede cerrar el hilo [360º]

Si te han quitado puntos, más infracciones que han puesto en peligro a otros has cometido. Y si temías el poder quedarte sin carnet, muchos no debes tener.

Comparto la opinión de Sciro, aún por encima querrás un premio o algo.

Bueno, ya nos contarás qué tal la receta cuando te llegue a casa y la retirada de puntos, un saludo!

Por mi se puede cerrar el hilo.
Cerrado a petición del autor
58 respuestas
1, 2