Clockman escribió:Mathias escribió:Recorro grandes distancias, es normal tener descuidos. ¿En el momento de los flashes es cuando se toma la referencia de la velocidad? porque podría ser un dron o un helicóptero que se haya puesto en contacto con el coche de los flashes.
Ya, claro un descuido es superar la velocidad máxima en 20km/h
como mucho. Hasta ahí las multas no acarrean pérdida de puntos (a menos que hagas alguna cafrada más). Ahora bien, si has perdido tantos puntos, es que no ibas "despistado" ni despacito precisamente. Que si fuese despiste a semejantes velocidades, ya habrías tenido un accidente.
Cuando una persona pierde MUCHOS puntos, quiere decir que le gusta correr sin importar los radares... y no es excusa de que "recorro gandes distancias" ....
Ahora que aprenda y que apechugue, por mi que le multen, asi se lo pensara mejor a la hora de pisar el acelerador, una cosa es correr una vez cada x tiempo por una razon importante, pero todas las veces que cojes el coche...
Es como si ahora entras a un supermercado y robas una barra de pan y y te has dado cuenta que hay una camara de seguridad delante tuya y vienes preguntando si le van a denunciar por robo...
Un poco de sentido común.... has corrido, pues apechuga, no reces porque sea otra cosa.
A mi tambien me gusta correr, pero la diferencia es que yo tengo TODOS los puntos y seguro que tengo mas KM que tu al año.