Acojonado!

Hola!!

Hace 30min he actualizado mi wii a la version 4.0E, la e apagado y me he fijado que el led que se suele poner rojo, no se ponia rojo, se ponia de color naranja, y la he desenchufado de la corriente para aver si era eso. Pero cuando he vuelto a enchufar el cable a la corriente ya no se encendia nada!
La wii no esta chipeada. Que tengo que hacer?

Muchas gracias!
Errrm... pues la verdad no te entiendo muy bien.

Cuando la luz se queda naranja quiere decir que la consola tiene activado el WiiConnect 24, es decir, que está conectada a internet en ese momento.

Se suele poner roja cuando tienes el WiiConnect activado y la desenchufas. Al volverla a enchufar, el led se queda rojo (WiiConnect 24 no está activo). Verás que al encender y apagar la consola, el led se queda naranja de nuevo (al encenderla, se conecta a internet otra vez).

Lo que no entiendo es si ahora ya no te arranca la Wii o que.
Segun tengo entendido, la wii tiene como unos fusibles que evitan sobrecargas. Estos se quedan como bloqueados durante un tiempo. Por lo tanto mi recomendación es que desconectes la wii de la corriente durante varias horas y vuelvas a probar al cabo de este tiempo.

No te extrañe que al desconectar la wii tan repentinamente sin estar el boton en rojo, se hayan bloqueado los fusibles.

BOTON ROJO --> APAGADA (pulsa el boton durante 2 o 3 segundos para no ir al wii connect)
BOTON NARANJA --> WII CONNECT

Si esto no te funciona probablemente la tengas que llevar a reparar.

Gracias!
Lo que habia hecho a sido desenchufar la wii, pero la e vuelto a enchufar y ya funciona!!
Pero sigue estando el led naranja, y de las opciones de internet, e borrado la conexion wifi que tenia. Porque sigue estando el led de ese color?
Que tengo que hacer para que vuelva a estar rojo?

Gracias!
Pulsalo durante 3 o 4 segundos y se pasará a rojo.
Vale, si pulso el boton de la wii 3 o 4 segundos si que se pone rojo, pero si la apago del mando, se vuelve a poner naranja. Que tengo que hacer?

Gracias!
Si lo apagas con el mando siempre sale el botón naranja. Si quieres que salga el botón rojo, una de dos. O lo apagas manualmente directamente con el botón como has hecho antes o simplemente desactiva el wiiconnect ...
Yo me voy a las opciones de la wii, a wiiconect y alli no me sale que este con ningun wifi conectado, ya los borre todos.
Que tengo que hacer si no se hace asi?

Gracias!
skep_7 escribió:Yo me voy a las opciones de la wii, a wiiconect y alli no me sale que este con ningun wifi conectado, ya los borre todos.
Que tengo que hacer si no se hace asi?

Gracias!

pues leer mas y ser mas atento, o leerte el manual de la consola, en fin.

Justo debjado de las conexiones a internet en la configuracion de la consola, encuentras laa opcion de wiiconect24, lo unico que tienes que hacer es entrar ahi y te preguntara que si quieres aceptar el contrato de licencia le das a no aceptar y listo. Eso si, para hacer esto es probable que tengas que volver a crear la conexion wifi que tenias antes.
Ya esta!
No he tenido que crear la conexion wifi que tenia.

Gracias por vuestra ayuda tan rapida!
9 respuestas