Acojonado

Hola a todos estado leyendo los post sobre las psp que se quedan como pisapapeles, pues bien despues de leerme todos los mensajes que habia escritos, tengo varios problemas, mi psp es una 1004 con downgrade a 1.5 y el umdemulator 0.8c en las opciones la tengo siempre a 222MHz, y lo de flash0 y flash1 desactivado porque no se que es ¿debo activarlo?, otro problema que tengo es que yo salgo del juego dandole a home y diciendo que si cuando te pregunta y apago la consola sin mas, con el consiguiente acojone de que la luz se queda encendicida unos segundos despues de apagarla y yo es que si le doy a Home+L+R no me hace nada, me sale que si quiero salir del juego como si le diera solo a Home y despues he leido que te tienes que meter en el emulador y descargar la iso con el triangulo y yo por mas que le doy al triangulo no hace nada, yo no se si el emulador que tengo no esta bien del todo o algo algo mal, pero esta mañana me ha hecho dos cosas raras como no leerme el umd original que tengo dentro de la consola y otra que al encenderla se a quedado la pantalla de color amarillo(el fondo que te viene) y no aparecian los menus y claro no quiero ver como mi psp fallece.Muchas gracias a todos, espero que me podais decir como debo configurar correctamente el umdemu y como debo salir de el para no tener problemas.
1ºNo te acojones por el umd emulator solo tienes que utilizarlo correctamente
2ºNo toques nunca lo de la flash 0 ni el flash1.
3ºpara salir correctamente del umd emulator es presionando el triangulo desde el menu del umd emulator

Ejemplo:quieres jugar a un juego y lo cargas con el umd emulator luego una vez que ya hallas jugado y tal para volver le das a home y sales entonces te devolvera al menu de la psp entonces vuelves a meterte en el menu del umd emulator y le das al boton de triangulo y ya habras salido correctamente.

otra cosa,cuando salgas de cualquier juego de la psp no entres a ningun emulador sino tsaldra un error (pantallazo azul).haz 1ºel ejemplo qte he puesto y luego puedes irte a cualquier emulador,ok ;)

espero haberte ayudado ,un saludo [bye]
Muchas gracias, pero lo ultimo que has dicho es lo que no puedo hacer, no se porque, despues de haber salido del juego y estar ya en el menu de la psp si me meto al emulador para descargar la iso por asi decirlo no puedo, si le doy al triangulo no me hace nada y la unica forma de salir es dandole a la iso que tengo, con lo que me vuelve a cargar el juego.
Y lo de la flash0 y flash1, para que vale, porque he leido que si la tienes activada evitas que se pueda escribir en la flash, yo la tengo desactivada como viene de principio
entonces esk tienes el umdemulator 0.8 bajate el 0.8c que con ese si se puede
el flash0 y flash1 las tienes correctamente ,debes de tenerlas desactivadas (no las actives)

Por cierto ,en el menu del umd emulator si le das al boton del triangulo no tdevuelve al menu de la psp? :? No se,ami si que me devuelve al menu.Probablemente sera lo que te a dicho enrikette. :-P
Señores, he encontrado otro umdemulator diferente al que tenia, este si me deja salir con el triangulo pero no me reconoce ninguna de las dos isos que el otro si, el nba live 06 y el burnout, ademas cuando le doy a datos guardados en el menu de la psp para que aparezca el emulador me aparece otra cosa como datos dañados, alguno de vosotros que le vaya de puta madre el umd emulator me lo puede mandar al correo.Muchas gracias.
albertro escribió:Señores, he encontrado otro umdemulator diferente al que tenia, este si me deja salir con el triangulo pero no me reconoce ninguna de las dos isos que el otro si, el nba live 06 y el burnout, ademas cuando le doy a datos guardados en el menu de la psp para que aparezca el emulador me aparece otra cosa como datos dañados, alguno de vosotros que le vaya de puta madre el umd emulator me lo puede mandar al correo.Muchas gracias.

Si no recuerdo aver leido mal, eso es porque esta version del UmdEmulator tiene k tener la carpeta ISO en la raiz, al lado de la carpeta de PSP.

Ejemplo (diendo x es la unidad de la psp en el ordenador)

x:\ISO

No te lo puedo asegurar porque yo la version 8c no la tengo, pero eso mismo esta comentado en este foro si utilizas la busqueda para confirmarlo, te podras quitar todas las dudas que tengas de esta version
edu_hm escribió:
Si no recuerdo aver leido mal, eso es porque esta version del UmdEmulator tiene k tener la carpeta ISO en la raiz, al lado de la carpeta de PSP.

Ejemplo (diendo x es la unidad de la psp en el ordenador)

x:\ISO

No te lo puedo asegurar porque yo la version 8c no la tengo, pero eso mismo esta comentado en este foro si utilizas la busqueda para confirmarlo, te podras quitar todas las dudas que tengas de esta version

Sisi, es correcto. El umd emulator tiene la carpeta de las isos en x:\ISO, ya no está en x:/UMD EMULATOR/ISOS
firewire escribió:
Sisi, es correcto. El umd emulator tiene la carpeta de las isos en x:\ISO, ya no está en x:/UMD EMULATOR/ISOS

Gracias por confirmarlo ya que no estaba muy seguro, era un bago recuerdo [jaja].

A continuacion os pondre el manual e instalacion que e encontrado en zonapsp. para terminar de solucionar el probrema de las iso [sonrisa]

En primer lugar os hablamos un poco de este programa, se llama Umd Emulator y sirve para poder utilizar vuestras ISO's que requieran de Firmware 2.0 en la 1.50, es decir...

No tendréis que estar actualizando y desactualizando más vuestra PSP, simplemente os instaláis el programa y los juegos de 2.0 ya podréis usarlos desde 1.50, ya que el programa engaña a la consola y la hace creer que tiene el Firmware 2.0

La instalación es sencilla:

En primer lugar, después de descomprimir el fichero, abrimos la carpeta Umd Emulator 0.8c donde encontraremos las carpetas UMDEMULATOR y PSP

Copiar la carpeta UMDEMULATOR en la raiz de vuestra PSP, (siendo X la unidad de PSP)

X:\UMDEMULATOR

Ahora en la raiz de vuestra PSP debéis crear la carpeta ISO, (Dentro meted vuestras Isos). Quedaría así:

X:\ISO

Ahora abrid la otra carpeta, PSP, tras hacerlo abrid la carpeta GAME, ahí encontraréis:

UMD1~1%
UMD(28 Espacios En Blanco)1

Bien, id a vuestra PSP a la carpeta PSP\GAME y las copiáis las 2 ahí

¡Ya lo tenéis instalado y listo para ser usado!
8 respuestas