Acojonado

Tengo mi xbox con exploit desde hace 6 meses,estaba arrancando un juego se me quedo pillada y ahora me aparece error 21,que he de hacer??stoy acojonado....
pspfuus escribió:Tengo mi xbox con exploit desde hace 6 meses,estaba arrancando un juego se me quedo pillada y ahora me aparece error 21,que he de hacer??stoy acojonado....

Prueba arrancando la consola con algun juego dentro.
y si va, localizar algun dash con arranque en dvd, y con el explorador que todos llevan borra el interior del directorio e:\cache, si no te arranca y sigue dando error, tendras que hacer hostwap.
He metido el dvd original del juego esplinter cell chaos teory y me va el juego,sin embargo con las copias de seguridad no me van,puedo intentar hacer algo??sin hotswap?
eso es una buena señal, que arranque con algun juego, podrias reinstalar el exploit con una partida de los tres juegos que lo permite, una memoria, la partida y alguno de los juegos originales, prueba arrancar de nuevo la consola sin nada dentro, si ocurre borra el contenido de la cache (e:/cache).
Aquí viene el dílema, si tiene la partida ya instalada no hay problema, sino pues dos piedras porque la partida solo se puede pasar desde el dash de MS y si al arrancar le da error 21....
Si tienes el eeprom.bin lo tienes fácil, si no lo tienes lo tienes menos fácil, en todos los casos tiene arreglo.
solucionado,hot swap y como nueva. Ahora me van copias de seguridad que antes no me iban,no entiendo porqué pero bueno, no me voy a quejar...jeje
5 respuestas