Aún tampoco entiendo porque están estos símbolos presentes ahí. Parece más como que te obligan a jurar ante símbolos religiosos sin que uno sepa que es opcional jurar ante ellos. Es increíble cómo puede atrasar la religión una sociedad.
Bou
Habitual
14.469 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
jorl escribió:Un concejal de IU es insultado por retirar los símbolos religiosos en su promesa del cargo
Supuestamente (según el Facebook del PP de ese pueblo) los gritos no fueron por retirar los símbolos sino por leer una versión de la promesa con "chorizos", diciendo antes lo de "como ciudadano republicano que soy", etc.
Pero claro, si ves el vídeo resulta que empiezan a gritar antes de que él empiece a hablar, conque no.
thadeusx
Beinhart
31.015 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
¿Un ataque a la libertad de expresión? Jodo la noche electoral ha dejado hecha polvo de la cabeza a los del PP. Cuanto daño hacen las religiones. 1Saludo
Fontki escribió:Aún tampoco entiendo porque están estos símbolos presentes ahí. Parece más como que te obligan a jurar ante símbolos religiosos sin que uno sepa que es opcional jurar ante ellos. Es increíble cómo puede atrasar la religión una sociedad.
De hecho no tengo yo muy claro que sea muy legal que estén en un estado aconfesional, ya que se supone que el estado no debe tener predilección por ninguna religión.
jorl escribió:Un concejal de IU es insultado por retirar los símbolos religiosos en su promesa del cargo
Supuestamente (según el Facebook del PP de ese pueblo) los gritos no fueron por retirar los símbolos sino por leer una versión de la promesa con "chorizos", diciendo antes lo de "como ciudadano republicano que soy", etc.
Pero claro, si ves el vídeo resulta que empiezan a gritar antes de que él empiece a hablar, conque no.
nada mas que quita la biblia empiezan a ladrar, que asco me da la gente de verdad y que me digan a mi que tengo que relacionarme con subnormales asi por la calle...
El PP de la localidad ha definido el acto como "un ejemplo de lo que respetan la libertad de expresión los miembros de izquierda", considerando que es libertad de expresión obligar a una persona no católica a jurar ante esos símbolos dentro de un Estado laico y aconfesional.
Tampoco veo muy normal que tenga que jurar lealtad al rey. Lo de la constitución pues bueno, aún, ¿pero al puto rey? ¡Vamos, hombre! Supongo que las fórmulas las decide cada ayuntamiento, porque en los de aquí yo jamás he visto esa coletilla del rey. De hecho si existiera creo que no tendríamos ningún concejal que hubiera jurado su cargo
Un poco más y lo queman por hereje ajaj. Los fachas son unos catetos. Si de verdad fueran cristianos leerian más y entenderían el mensaje de Jesús y de Dios.
El PP lo ha considerado "un ataque a la libertad de expresión".
El PP de la localidad ha definido el acto como "un ejemplo de lo que respetan la libertad de expresión los miembros de izquierda"
Esto........ No sé qué se puede decir sobre esto.
Tengo la teoría de que viven en un universo paralelo en el que para ellos la libertad de expresión es jurar ante una cruz, que te juzgue tu cuñao por habértelo llevao muerto con una organización criminal llamada PP es normal, y que un rival político tenga que dimitir por hacer el subnormal en twitter hace 5 años es lo suyo, pero si Pablito Casado el moderado o Hernando se cagan en los miles de muertos que aun hoy siguen en cunetas o sus cachorritos se hacen fotitos con la bandera del pollo son poco menos que chiquilladas y aquí no ya dimitir, si no pedir perdón es de pringaos.
Normal que para ellos todo lo demás seamos ETA.
Luneck_23
Adicto
361 mensajes desde may 2012 en Murcia
Editado 3 veces. Última: 16/06/2015 - 21:22:09 por Luneck_23.
Y que diferencia hay si lo abuchearon por decir que es republicano o por ateo?. Sigue siendo una falta de respeto y de tolerancia que le abuchearan. Y los abucheos empiezan antes de que empiece a hablar, es decir cuando quitan la biblia y el crucifijo.
Bou
Habitual
14.469 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Acojonante el respeto de los fascistas ante un concejal que cumple con la ley
Con un titulo así ya no se puede poner nada medianamente serio, pero vamos esta en su derecho de jurar el cargo de la forma que lo ha hecho y los otros de utilizar su libertad de expresión para mostrar su disconformidad.
Venga, hasta luego.
SMaSeR
GhostBuster!
8.272 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
Acojonante el respeto de los fascistas ante un concejal que cumple con la ley
Con un titulo así ya no se puede poner nada medianamente serio, pero vamos esta en su derecho de jurar el cargo de la forma que lo ha hecho y los otros de utilizar su libertad de expresión para mostrar su disconformidad.
Venga, hasta luego.
Has esperado que le cierren el hilo al otro trol para no pillarte los dedos eh? xDDDDD "Alucinante el respeto de simpatizantes de Ahora Madrid a Villacís. "
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.831 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...