Bueno, pues hace un par de semanas tuve un problema muy raro con los juegos en la PSP. Resulta que cuando jugaba, ocurria que por el juego la PSP se movia sola, como si tuviera pulsado el boto de dirección inferior, pero en el XMB no me ocurria, ni en el recovery mode ni escuxando musica ni nada, asique decidi abrir la psp, estuve mirando la cruceta y tal y nada, todo bien, lo saque lo puse y tal, y nada seguia con el mismo problema. Tenia una CF 3.71-2, asique decidi bajar a 1.50 y poner otra CF la 3.52 M33, y sigo teniendo el mismo problema, estoi intrigado porque no se que narices le pasa, solo le encuentro una explicacion, el jostyck esta jodido, porque tu por el XMB no te puedes mover con el jostyck asique solo puede ser eso, en caso de que pueda ser, ¿ que hago, desarmo otra vez el frontal de la PSP y retiro el jostyck o que mas puedo hacer para ver si ese es el problema ? La PSP la tengo desde que salió asique la garantía ha expirado con lo que no la puedo enviar a la asistencia técniva de SONY...
AYUDA y perdón por el toston....