ACOJONANTE PRoblema rarisimo!!!

Bueno, pues hace un par de semanas tuve un problema muy raro con los juegos en la PSP. Resulta que cuando jugaba, ocurria que por el juego la PSP se movia sola, como si tuviera pulsado el boto de dirección inferior, pero en el XMB no me ocurria, ni en el recovery mode ni escuxando musica ni nada, asique decidi abrir la psp, estuve mirando la cruceta y tal y nada, todo bien, lo saque lo puse y tal, y nada seguia con el mismo problema. Tenia una CF 3.71-2, asique decidi bajar a 1.50 y poner otra CF la 3.52 M33, y sigo teniendo el mismo problema, estoi intrigado porque no se que narices le pasa, solo le encuentro una explicacion, el jostyck esta jodido, porque tu por el XMB no te puedes mover con el jostyck asique solo puede ser eso, en caso de que pueda ser, ¿ que hago, desarmo otra vez el frontal de la PSP y retiro el jostyck o que mas puedo hacer para ver si ese es el problema ? La PSP la tengo desde que salió asique la garantía ha expirado con lo que no la puedo enviar a la asistencia técniva de SONY...

AYUDA y perdón por el toston....
És el yostick si o si porque es algo que nos ha pasado a muchos.

Soluciones? No veo mas que la de enviarla al SAT.......porque? porque yo cambié el yostick entero(no la seta vamos xD lo que es el cacharro en si) y se me va para un lado(no el mismo que me fallaba antes pero vamos...) asi que lo dicho.......no creo que cambiar el yostick sirva,al menos no en mi caso...... .
Zack_VII escribió:És el yostick si o si porque es algo que nos ha pasado a muchos.

Soluciones? No veo mas que la de enviarla al SAT.......porque? porque yo cambié el yostick entero(no la seta vamos xD lo que es el cacharro en si) y se me va para un lado(no el mismo que me fallaba antes pero vamos...) asi que lo dicho.......no creo que cambiar el yostick sirva,al menos no en mi caso...... .

Comprobado y cierto el jostick en si ( la seta ) la he quitado y nada siguel mismo problema, ahora bien, me cago en la ostia .... 2 años y pico sin problemas y ahora se jode esto... nadie sabe una solucion casera, aunque sea mas o menos chapuzilla ?? Prefiero no enviarlo al SAT, me imagino que me cobraran un paston, y mi PSP esta muy quemada asique prefeiro no hacerlo ya que me sale mas rentable comprarme otra PSP a pagar mucho dinero.
Probar a calibrar el joystick. En informacion del sistema, donde pone la version del firmware y eso, dar vueltas completas con el joystick. igual os funciona
te pido que por favor cambia el titulo del post que es demasiado alarmante, por lo menos a mi me ha asustado
kiroyue escribió:te pido que por favor cambia el titulo del post que es demasiado alarmante, por lo menos a mi me ha asustado

Joder esque me parecio rarisimo losiento ...
A ver, tranquilo, yo tuve el mismo problema y la solucion fue muy sencilla.
Desmonta el frontal d la PSP, saca el joystick, pasale un palillo de esos de limpiar las orejas, mojado con alcohol, por los hilos conductores que usa el joystick y vuelvelo a poner, pero apretando bien los dos tornillos que sujetan la cajita del Joystick al frontal de la carcasa.

Creo que en youtube habia algun video, parece chungo por la explicacion que te he dado, pero se hace casi con los ojos cerrados y tardas apenas 2 minutos.

Ya te digo que a mi me paso lo mismo, me toco un monton los huevos, porque me jodia un monton que se me moviese el personaje solo.

Ya veras que facil és, y de SAT nada. Seria una pérdida tonta de dinero.

Salu2
uapcat escribió:Probar a calibrar el joystick. En informacion del sistema, donde pone la version del firmware y eso, dar vueltas completas con el joystick. igual os funciona

Esto me ha funcionado pero el jostick ahora va un poco lento como con retardo muxas gracias por el consejo.

jmegc escribió:A ver, tranquilo, yo tuve el mismo problema y la solucion fue muy sencilla.
Desmonta el frontal d la PSP, saca el joystick, pasale un palillo de esos de limpiar las orejas, mojado con alcohol, por los hilos conductores que usa el joystick y vuelvelo a poner, pero apretando bien los dos tornillos que sujetan la cajita del Joystick al frontal de la carcasa.

Creo que en youtube habia algun video, parece chungo por la explicacion que te he dado, pero se hace casi con los ojos cerrados y tardas apenas 2 minutos.

Ya te digo que a mi me paso lo mismo, me toco un monton los huevos, porque me jodia un monton que se me moviese el personaje solo.

Ya veras que facil és, y de SAT nada. Seria una pérdida tonta de dinero.

Salu2

Voi a probar esto ahora mismo aver si da resultdaos muxas gracias
Lo de calibrar el yostick, lo habia leido, pero que requiere?(tiene que ser slim? que firm? donde exactamente?) Porque lo probé varias veces en mi fat 3.40 OE y na de na cawento
yo tengo la FAT, con la 3.52 M33-4 y lo e exo dentro del menu de informacion del sistema donde te aparece el firm, el apodo la direccion MAC, y ahi e dado vueltas en forma circular al jostick, e cargado un juego y me va bastante mejor, no como al principio, pero aora por la noche mirare lo del alcohol y el bastoncillo a ver si da resultado.
Zack_VII escribió:Lo de calibrar el yostick, lo habia leido, pero que requiere?(tiene que ser slim? que firm? donde exactamente?) Porque lo probé varias veces en mi fat 3.40 OE y na de na cawento

lei en un hilo de aqui que lo ponia en las instrucciones de la slim, pero supongo que en la fat tambien valdra. de todas formas si no te funciona sera que tu problema no es que esta mal calibrado, lo tendras flojo o jodido.
El usuario que lo dijo, comento que lo habia leido en el manual de la PSP slim, pero que no sabia si se podia con la FAT, Yo ahor despues de probarlo os digo que en la FAT tambien funciona, era logico ya que no creo que sea algo de hardware sino algo de software, del firmware con lo que no depende si es la psp 1004 o la 2000.
11 respuestas