Bajarlo que merece la pena, la calidad no es muy buena pero baja rapido y no os arrepentireis los que lo veias por primera vez.
Lo tengo reservado en game.es por internet, leyendo por ahí que ya lo tienen varias tiendas (y algunas lo venden incluso) espero que lo envien el jueves por la tarde para que llege el Viernes (que para eso pagamos los portes de Seur 24H). A alguien le han confirmado esto desde game.es ?
Pues ami el video no me impresiona nada.
La caida del chucho me parece muy exagerada, como si estuviea el bicho huntado en jabon y cuando llega al agua ni hace ke salgan 4 gotas fuera, ni un leve chapoteo, ni na.
Xenser escribió:Pues ami el video no me impresiona nada. La caida del chucho me parece muy exagerada, como si estuviea el bicho huntado en jabon y cuando llega al agua ni hace ke salgan 4 gotas fuera, ni un leve chapoteo, ni na.
Eso si, flota mu bien
Zaludox
Totalmente de acuerdo.Sin embargo hace tiempo si que sacaron un video de Oblivion en el que se veía una física muy buena en una caverna con unas cadenas.
Pues ami el video no me impresiona nada. La caida del chucho me parece muy exagerada, como si estuviea el bicho huntado en jabon y cuando llega al agua ni hace ke salgan 4 gotas fuera, ni un leve chapoteo, ni na.
Para la llegada de matrix hay que esperar a Noviembre, paciencia