Acojonanteeeeeeeeeee

Je je je, yo en breve algo parecido [sati]
Solo falta una manera de ver PERFECTAMENTE la xbox en un monitor tft (por el radio tv ya se ve ok)!!! :Ð
La verdad es que mola, pero solo hace falta que le ponga eso al coche y mi novia me abandona ya definitivamente [burla2]
Es una chulada, pero poco practico, a no ser que te dediques a ir todos los domingos al campo y prefieras pasar el rato con la XBox.... entonces pasará lo que dice chinle X-D X-D X-D
Ne pas de problem....
Mi novia esta enganchada a los Sims .... je je je, ademas es una perfecta fuente multimedi (dvd, mp3, wma, avi,.....) para las concentraciones es la p*ya!!!
Para los amantes del tunning tiene que ser la bomba, claro, venga a fardar de XBox y asi fomentar su compra!!! [oki]
Eso esta hecho!!!!!!!!!!!!!!
:)
Ademas seguro que cuando este montadito mis colegas querran una!!!!! je je je
Cuesta más el collar que el galgo [buaaj]
El tema esta en que yo queria para el coche un radiotelevisor con lector dvd y esto me costaba un paston ( mas de 200 papeles) y si me cojo un monitor tft en el techo del coche, y la xbox (falta que rule el tema de del VGA correcto) tengo ademas de dvd y una pantalla de 15" en el coche, emuladores, podre ver divx, jugar a juegos de la xbox y todo esto por poco mas de 60 mil (sin incluir la xbox que ya la tengo) .... pieso que es un chollete!!!!!!!!!!!!!
8 respuestas