acojonao con delito y "policias"

Bueno, me es igual. Si le entra el mono que se aguante o pinta la pared de su cuarto, pero las zonas públicas que las deje tranquilitas.

PD:BVP no te lo tomes a mal, pero es que me jode una barbaridad que la gente haga lo que le salga de los cojones con lo que se supone que es de todos.
Elamarillo escribió: La calle es de todos y no se puede hacer las cosas así por así,

Ains, pues por eso mismo, la calle es de todos, yo aguanto las mierda de perro, las pegatinas del puto cerrajero, los cartelitos de vendo piso, el descolchao que el ayt no arregla, compra en Mercadona, Circo pepito ya en tu pueblo, la parada de la O.N.C.E, ver un graffiti bien hecho alegra el barrio.

PD: Viva Montana!.
Spook escribió:
Ains, pues por eso mismo, la calle es de todos, yo aguanto las mierda de perro, las pegatinas del puto cerrajero, los cartelitos de vendo piso, el descolchao que el ayt no arregla, compra en Mercadona, Circo pepito ya en tu pueblo, la parada de la O.N.C.E, ver un graffiti bien hecho alegra el barrio.

PD: Viva Montana!.

Ah, ¡qué bien muchas gracias! Ahora yo tengo que aguantar las mierda de perro, las pegatinas del puto cerrajero, los cartelitos de vendo piso, el descolchao que el ayt no arregla, compra en Mercadona, Circo pepito ya en tu pueblo, la parada de la O.N.C.E y el grafito que a TI te alegra la vista.

Muchas gracias hombre [plas]

1Saludo
Moraleja : La calle es de todos, ensucia tu trozo.

Que pena, normal que luego ni siquiera sepan reunirse y pasarlo bien en la calle sin ensuciar.
Elamarillo escribió:Moraleja : La calle es de todos, ensucia tu trozo.

Que pena, normal que luego ni siquiera sepan reunirse y pasarlo bien en la calle sin ensuciar.

Dios, te imagino en una mecedora haciendo ganchillo y diciendo "hay estos jovenes de hoy en dia to drogaos" xDD.
Pues a mi personalmente, si me gusta ver un buen grafiti, y como yo digo siempre:
"Al que no le guste que no mire"
c0de escribió:Pues a mi personalmente, si me gusta ver un buen grafiti, y como yo digo siempre:
"Al que no le guste que no mire"

Y tu libertad acaba donde empieza la de los demas...
Moraleja 2: No te acojones por un par de maderos, sólo espera a que unos malotes te den una paliza.

En este hilo se están aprendiendo unos grandes valores. Está lleno de moralejas y mensajes importantes XD
Grafito......hahahahahaha estara bien dicho o no o lo que querais pero que palabra mas repelente cursi y fea pa hablar de esto xDDDDD
Un hilo de graffiti y no estoy yo por aqui!!!!!!!!!! }:/

BUeno yo ahora tengo el hobby abandonao ,esta tarde me hare una piececilla que tengo monillo :-p

La verdad es que he tenido mis rozes con la policia pero nada grave ...solo tienen mis datos [sonrisa]

Aqui el tema no esta jodio si lo comparamos con Barna , di de dodne eres y te podremos decir mas o menos cuanta multa te cae.

Elamarillo:La calle sera de todos pero la fachada es del dueño de la casa ,y contra eso poco puedes hacer nada .

Porcierto yo he dejado de firmar porque hasta a mi me da la idea de que ultimamete lso tags ensucian ams que otra cosa.
dacappo escribió:Elamarillo:La calle sera de todos pero la fachada es del dueño de la casa ,y contra eso poco puedes hacer nada

Ojo.... Por mucho que sea del dueño, no significa que pueda hacer lo que le venga en gana....

Si yo tengo una finca y quiero cerrarla con un muro, necesito pedir un permiso al ayuntamiento. Es muy posible que se aplique algo así en el caso de la fachada.

Con esto quiero decir que la propiedad tiene un sentido social.

Que una cosa sea mia no significa que pueda hacer lo que me salga de las pelotas con ella.
yo tambien fui graffitero en mis tiempos mozos, buff que vicio era aquello, anda que no me fundi pasta en latas, y no me pillaron ni una vez, la etapa de mi vida, en la que he echo mas deporte.
A mi si que me jode que haya gente tan hipocrita pisando las calles... ¬_¬
pues a mi me gustan mucho los graffitis ( graffitis , que no hacer mierdas de firmitas ) y total para ver carteles : vota al partido de los mentirosos ( que este sirve para todos ) , prefiero ver un graffiti currado .
Vaya mierda de pintarrajos: [url=http://]http://sam3-security.blogspot.com/[/url]
a ver, un tags de esos que decis...el que lo pìnta se podia meter el bote por el culo, o pintarlo en la pared de su cuarto o en el cristal de su terraza, porque eso lo unico que hace es joder.
los otros grafitis, vale, hay que reconocer que algunos estan muy currados y que inlcuso se pueden considerar arte, pero la calle es una calle, no un museo.
si a mi me gusta tocar el tambor no me paso el dia en la plaza del barrio armando jaleo y jodiendo a todo el que pase por alli, me voy a un sitio de esos que alquilan locales de ensallos y toco alli.
lo que quiero decir, que si se hace en un lugar habilitado pues de puta madre. que no hay lugares habilitados...pues ajo y agua, hay muchas cosas que deberian existir y no existen, y precisamente un lugar para hacer grafitis no creo que sea una necesidad

EDITO: como dicen por ahi...que inutil es la policia, lastima que no te cogieran
BVP escribió:pues estaba pintando y justo me faltaba poco para acabar veo a un coche policia pasar justo delante y deje de pintar antes de que se diesen cuenta y voy andando y veo que frenan voi corriendo como si fuese el doble de rapido que el correcaminos y tire botes en una huerta y nada veo que no me sigen voy variando calles y me escondo en un coche unos segundos pa coger fuerzas y no veo a ellos por niguna parte y voy hacia mi casa intentando ir por calles secundarias y llego a casa.PD los policias uno gordo al volante y otro esparrajo en el asiento de copiloto
y me pregunto porque los policias no me siguieron?
tendre que cambiar de "firma" pa que la proxima vez no me relacionen?

que desastre de policias son....

Jaja tio nada, como mucho intenta pintar en zonas menos chungas, pero pasa de ellos, para ellos eres un delincuente mas al dia creeme ^^'
Pues qué queréis que os diga. Yo me encuentro esto por la calle y me animan el rato: [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta la pongo para ver si alguno de vosotros puede aclararme qué carajos significa "frululú" (ojo, aguda):

Imagen
Si es arte, que se lo pinten en su puta casa.
Paco_Schumi escribió:Si es arte, que se lo pinten en su puta casa.

Exacto. Un multazo y limpiarlo con un cepillo de dientes es lo que se merecen.
Elamarillo escribió:Simplemente no es su sitio, yo no tengo porque estar obligada a ver esos horribles caretos mientras paseo por la calle. La calle es de todos y no se puede hacer las cosas así por así, porque yo lo digo pinturrejeo esta pared. Independientemente sea un arte o no, hay que respetar los espacios y no hacerlos de nadie porque por esa regla de tres yo cojo y pongo caquitas de perro pegadas a una pared porque a mí me parezca bonito.
Estas expresiones, los graffitis, o mejor dicho los que las realizan , deberían de solicitar un espacio propio para expresarlas, así los que quieran disfrutarlas que lo que hagas y los que no pues que no vayan. Pero que dejen las calles en paz.
por esa regla de tres también sobra todo tipo de esculturas de pinturas a lo que posiblemente tú si llamas arte... porque tal vez a mi no me gusten y como tu has dicho "no tengo porque estas obligada a ver esos orribles caretos mientras paso por la calle, la calle es de todos y no se puede hacer las cosas así por así porque yo lo digo..."
Balsi escribió:por esa regla de tres también sobra todo tipo de esculturas de pinturas a lo que posiblemente tú si llamas arte... porque tal vez a mi no me gusten y como tu has dicho "no tengo porque estas obligada a ver esos orribles caretos mientras paso por la calle, la calle es de todos y no se puede hacer las cosas así por así porque yo lo digo..."

La diferencia es que esas esculturas las pone un ayuntamiento elegido entre todos, y a esta gentuza nadie les ha pedido que "adornen" las paredes que no son suyas.

Que les pinten los coches, a ver que tal les sienta, o las ventanas de su casa, o la puerta, o si tienen un negocio que les jodan los cristales con acido fluorhidrico, o....
Bueno por mucho que os molesten siempre seguiran estando ahí... al no ser que cojais un cepillo de dientes y los quiteis.
y otra diferencia es que yo intento escribir lo mejor que puedo por eso puse H orrible. Por favor, citame bien porfa, no es tan dificil.
Balsi escribió:por esa regla de tres también sobra todo tipo de esculturas de pinturas a lo que posiblemente tú si llamas arte... porque tal vez a mi no me gusten y como tu has dicho "no tengo porque estas obligada a ver esos orribles caretos mientras paso por la calle, la calle es de todos y no se puede hacer las cosas así por así porque yo lo digo..."

Nadie dice que no sea un tipo de arte, pero el arte en sitios habilitados para ello, no en propiedad ajena.
Cuando tengas tu pisito y te pongan unas cuantas derramas extras para pintar el portal por estas gracias, vienes y me cuentas la tonteria que has puesto.
Y yo que me leo el hilo pensando que te estabas pintando una raya.
Juas :Ð

Yo tambien soy de los que esta a favor del "arte" urbano.

Siempre y cuando:

* El dibujo sea bueno
* Cumpla con las leyes de cualquier imagen en la via publica (nada de sexo, ni ofensas a nadie, vamos, para todos los publicos XD)
* Y respete los lugares, ya sean especificos para ello, o con permiso (que creo que cualquiera con una casa la puede pintar como le de la gana, pero bueno...)

Las firmitas me parece ensuciar, completamente.

Y las frases o anotaciones sobre algo...
pues algunas molan, xq tiene un mensaje etico guay,
otras son graciosas, hay que reconocerlo,
y otras tantas muchas no valen pa ná.

Mira, un tipet escribiendo unlimited en la pared [buaaj]
A ver, yo creo que, independientemente de que me gusten o no, los grafittis deberían estar permitidos si los dueños de la finca/tienda/edificación en general lo permiten, ya que al fin y al cabo pueden hacer lo que les salga del gorro porque es suya.

Lo que me fastidia son las firmitas, los garabatos de aficionado y/o pandillero, aficionados sobretodo a pintorrojear sobre locales de reciente construcción. Si no tienes permiso no puedes y punto, es un delito, aunque sea leve.
me hacen gracia los que dicen que los policias no pierden el tiempo en perseguir graffiteros,porque los que lo dicen viven en barna,zaragoza,madrid.....ciudades en las que la gente es normal y anteponen una pelea a un graffiti.es decir: tienen cosas mas importantes que hacer.

aki en galicia se aburren mucho,y te persiguen a la primera,y como es "la novedad",dicen: vamos a capturar a los peligrosos criminales de nom me fodas,y al final hay un despliegue de tropas tremendo para 6 personas(nos han llegado a venir hasta 5 coches),por eso la gente no pinta tanto.

luego viene gente de madrid y dice que porque nadie pinto aki o alla.....

iwal tienen razon,pero debido a esto,no se hace.

aun asi....calma los animos,no corras porque si,porque a parte de que es un canteo........hay clases,y no es iwal pintar la moncloa que un muro de cierre
81 respuestas
1, 2