acojonao con delito y "policias"

pues estaba pintando y justo me faltaba poco para acabar veo a un coche policia pasar justo delante y deje de pintar antes de que se diesen cuenta y voy andando y veo que frenan voi corriendo como si fuese el doble de rapido que el correcaminos y tire botes en una huerta y nada veo que no me sigen voy variando calles y me escondo en un coche unos segundos pa coger fuerzas y no veo a ellos por niguna parte y voy hacia mi casa intentando ir por calles secundarias y llego a casa.PD los policias uno gordo al volante y otro esparrajo en el asiento de copiloto
y me pregunto porque los policias no me siguieron?
tendre que cambiar de "firma" pa que la proxima vez no me relacionen?

que desastre de policias son....
off-topic

Las comas existen, 12 “y”, utiliza comas por favor, casi muero leyendo todo el párrafo...
Y respecto al tema, mejor no digo nada… q llevo mal día.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
BVP escribió:pues estaba pintando y justo me faltaba poco para acabar veo a un coche policia pasar justo delante y deje de pintar antes de que se diesen cuenta y voy andando y veo que frenan voi corriendo como si fuese el doble de rapido que el correcaminos y tire botes en una huerta y nada veo que no me sigen voy variando calles y me escondo en un coche unos segundos pa coger fuerzas y no veo a ellos por niguna parte y voy hacia mi casa intentando ir por calles secundarias y llego a casa.PD los policias uno gordo al volante y otro esparrajo en el asiento de copiloto
y me pregunto porque los policias no me siguieron?

Solo te puedo decir esto:

TOYACO!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima que no le ven se asusta...

Aish madre estas juventudes de hoy en dia, en mi epoca de Graffitero, ni con la policia dandonos el alto desde el coche parabamos, esperabamos a que se empezaran a bajar para salir de najas; seguramente algun madero me ande buscando aun por pintar en chapa.
Glamdirg escribió:
Solo te puedo decir esto:

TOYACO!!!!!!!!

Encima que no le ven se asusta...

Aish madre estas juventudes de hoy en dia, en mi epoca de Graffitero, ni con la policia dandonos el alto desde el coche parabamos, esperabamos a que se empezaran a bajar para salir de najas; seguramente algun madero me ande buscando aun por pintar en chapa.
hijo.... mira que llamarme toyaco....

y porque no te corriste ya que igual te cogen y que pasaria??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
BVP escribió:hijo.... mira que llamarme toyaco....

y porque no te corriste ya que igual te cogen y que pasaria??

A menos que te pillen in franganti pintando, como mucho te pueden poner una multa por destrozo de mobiliario urbano, que la mas gorda que he visto poner fueron 300 € pero porque el tipo intento tomar por tonto al policia (le pillo haciendo un taqueo).

Si no, aunque te vean tirar los sprays, si no te ven pintando, como si te dicen misa, es su palabra contra la suya y en España (de momento) sigue en vigor lo de presuncion de inocencia.
Sistema facil. No destroces las vias urbanas con tus graffitis que realmente a nadie le interesan, ellos no te perseguiran y tu no malgastaras dinero en botes.

Siento si suena un poco borde, pero como dice mi abuela: el nombre de los tontos está escrito en todas partes.

PD: Glamdirg, la declaración de un policia, en un palabra mia contra la suya, tiene mas valor. Por tanto ni presuncion ni leches, si el dice que estabas pintando, a misa.
Si de verdad eres uno de los legendarios graffiteros, no es plan de que cambies la firma por un par de maderos xD.

Y yo no creo que te la vayan a liar tanto como pa correr detrás de ti por pintar un graffiti. Los policías se cansan rápido xD y tienen cosas más importantes que hacer, como acabar con los p2p :o .
Vas listo si piensas que van a correr por unos simples graffiteros....
Glamdirg escribió:
A menos que te pillen in franganti pintando, como mucho te pueden poner una multa por destrozo de mobiliario urbano, que la mas gorda que he visto poner fueron 300 € pero porque el tipo intento tomar por tonto al policia (le pillo haciendo un taqueo).

Si no, aunque te vean tirar los sprays, si no te ven pintando, como si te dicen misa, es su palabra contra la suya y en España (de momento) sigue en vigor lo de presuncion de inocencia.
tageo un tag???
y los policias no me pillaron en la masa mas bien casi ya que taba cambiando de bote pa hacer las lineas y me pillaron los botes en la mano.
que yo sepa aqui si te pillan pues limpiar paredes con la lengua
¿y porque no dejais de joder las paredes con absurdos garbatos?
Lo siento, pero es una cosa que me pone enferma. Si quieres pintar vete a una escuela de arte y deja en paz la calle, que hay sitios que dan verdadero asco.
La solución para que no te cojan es fácil.

Pinta las paredes de toda tu casa.

Eso sí, baja las persianas y corre las cortinas para que no te vean :)

Si que son un desastre los policías si...mira que no cogerte y meterte una multa de campeonato.
porque no dejas de hacer el gilipollas pintando cosas que a nadie le importan y jodiendo las paredes y asi no te pillan ni nada, joder con la juventud.
Imagen

Imagen

Bueno estos son dos graffitis cogidos al azar de cualquier persona y no creo que esto sea ensuciar las paredes, si no todo lo contrario, se mantienen limpias de carteles publicitarios enganchados con cola, de tags sin sentido, de Juani x amor chungo del barrio, de carteles de se vende piso y de frases protesta sin sentido, el graffiti es un arte.
el graffiti es un arte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que pensais que esto es ensuciar las paredes? :-?.

Estas fotos son de un coleguita de valencia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Simplemente no es su sitio, yo no tengo porque estar obligada a ver esos horribles caretos mientras paseo por la calle. La calle es de todos y no se puede hacer las cosas así por así, porque yo lo digo pinturrejeo esta pared. Independientemente sea un arte o no, hay que respetar los espacios y no hacerlos de nadie porque por esa regla de tres yo cojo y pongo caquitas de perro pegadas a una pared porque a mí me parezca bonito.
Estas expresiones, los graffitis, o mejor dicho los que las realizan , deberían de solicitar un espacio propio para expresarlas, así los que quieran disfrutarlas que lo que hagas y los que no pues que no vayan. Pero que dejen las calles en paz.
a mi me parece bien que los pinten
Glamdirg escribió:

eso será en tu pueblo, en barcelona, despues de la ordenanza civica, está el minimo de 300 y si te pillan de mal creo que eran 6000 (el maximo).

yo no se que ganas con faltar a la gente, sin dejarle casi ni explicarse, sinceramente...
Elamarillo escribió:Simplemente no es su sitio, yo no tengo porque estar obligada a ver esos horribles caretos mientras paseo por la calle. La calle es de todos y no se puede hacer las cosas así por así, porque yo lo digo pinturrejeo esta pared. Independientemente sea un arte o no, hay que respetar los espacios y no hacerlos de nadie porque por esa regla de tres yo cojo y pongo caquitas de perro pegadas a una pared porque a mí me parezca bonito.
Estas expresiones, los graffitis, o mejor dicho los que las realizan , deberían de solicitar un espacio propio para expresarlas, así los que quieran disfrutarlas que lo que hagas y los que no pues que no vayan. Pero que dejen las calles en paz.

PINTURRUJEO !!! Si eso son pinturrejeos , tu debes estar a la altura de los mas grandes de la historia.

Las caquitas de perro ya las tienes sobre la acera.

Las calles estan en paz, como dije anteriormente si nos ponemos a que nos molesten las cosas prefiero que me moleste un mural asi, que las cosas citadas anteriormente.
Hombre también depende de lo que se pinte, si es un dibujo artistico como los que han puesto últimos no me parece mal siempre que sea un sitio público y poco transitado (como en la chimenea aqui en zaragoza) pero lo que no me gusta es verlo en calles ya normales y encima con un montón de firmas juntas y los tipicos rotuladores y demás
Elamarillo escribió:Estas expresiones, los graffitis, o mejor dicho los que las realizan , deberían de solicitar un espacio propio para expresarlas, así los que quieran disfrutarlas que lo que hagas y los que no pues que no vayan. Pero que dejen las calles en paz.
Antes de hablar deberias informarte un poco. Todos los graffitis que puse anteriormente estan hechos con permiso del respectivo dueño de la fachada.

PINTURRUJEO
Claro...claro...
Wolfstein escribió:Las caquitas de perro ya las tienes sobre la acera.

Las calles estan en paz, como dije anteriormente si nos ponemos a que nos molesten las cosas prefiero que me moleste un mural asi, que las cosas citadas anteriormente.

Vale, las mierdas de perro molestan, pero no puedes decir que como están las mierdas pues también pintamos las paredes.
A mi también me dan asco todos esos caretos, quien quiera pintar que pinte las paredes de su casa (a que eso no lo hacen/haceis?).
Si no teneis vuestra casa llena de esas pintadas no se porque hacéis que el resto de la gente tenga que tragar con ello.

A no ser que se habiliten sitios para ello. En mi ciudad hay un mural de cemento que el ayuntamiento dio permiso para pintar. Vale, eso está bien, pero que cada 2 paso haya un graffiti cutre en una pared...
Que si, que si, que esos graffitis son sencillamente preciosos, pero lo habitual no es eso, sino esta mierda :

Imagen

Y ya no digamos nada de los subnormales que se dedican a joder los escaparates con el puto ácido, ¿dónde queda el arte ahí?
Mira en mi anterior barrio las persianas de los locales comerciales estaban echas un asco, solo tags, pepito * loli ...

Los comerciantes hartos decidieron contratar a varios graffiteros de la zona para que en su persiana pintaran lo que quisieran. teniendo un poco en cuenta a que se dedicaba el comercio, y a partir de ese momento nadie volvio a "ensuciar" esas persianas, porque dentro de este mundo existe el respeto y al tonto que se le ocurria takear un graffiti mas vale que cambiara de firma.
el_close escribió:Antes de hablar deberias informarte un poco. Todas las fotos que puse anteriormente estan hechas con permiso del respectivo dueño de la fachada.

Me da absolutamente igual que el dueño de permiso, la calle es de todos por mucho que los ladrillos de la fachada los halla pagado ese buen señor de su bolsillo, por ahí pasa gente y hasta cierto punto se puede considerar lugar público.
Yo me referia a exponer en espacios culturales donde el que quiera verlo lo haga y a los que no les interese no están obligados a tener que verlos por el antojo, capricho o tonteria de los padres/madres de dicha expresión cultural.
PD: No me suelo informar de cosas que me las traen al fresco.
Es que nadie de aqui esta defendiendo los tags esos que has puesto en la foto si no los murales.

Si tuviera que hacer una lista de las cosas que me molestan cuando voy por la calle no acabaria.

Si una cosa te trae al fresco porque co*o discutes?

Me referia que lo que me trae al fresco es el dueño de la pared, si está en la calle es como si fuera de todos, y que de permiso para mí no cambia las cosas.
Wolfstein escribió:

A mi (como a él, creo) me la suda todo este mundillo. Lo que no me la suda es ver cada dos pasos una puta pared con graffitis.
por no hablar de que una pared de publica no tiene NADA (quien la arregla la fachada? la comunidad de vecinos, no el ayuntamiento ni el gobierno, coño) a no ser que sea una fachada historica, donde nunca he visto grafitis por cierto...
NaNdO escribió:
A mi (como a él, creo) me la suda todo este mundillo. Lo que no me la suda es ver cada dos pasos una puta pared con graffitis.

Y dale , que eso nos son grafitis coño, que eso son tags y una cosa es un mural y otra cosa son las mierdas esas que decis vosotros y esas ultimas no las esta defendiendo nadie aqui.

La proxima en chino.
Wolfstein escribió:

Y dale , que eso nos son grafitis coño, que eso son tags y una cosa es un mural y otra cosa son las mierdas esas que decis vosotros y esas ultimas no las esta defendiendo nadie aqui.

La proxima en chino.

¿quien te dice que me refiero a los tags? ¿es inconcebible para ti que no nos gusten los graffitis?
No es inconcebible, pero lo que si es inconcebible es que veas murales en calles normales y corrientes simplemente porque no hay sitio, las podras ver en las persianas como dije antes.

Y lo que si puedes ver son los tags y eso te molesta a ti y a mi , como he dicho ya 10 veces?

Pero bueno tambien me molesta la colilla de tu cigarro, el klennex de tus mocos en el suelo, el envoltorio del chicle que estas comiendo, el paquete de tabaco arrugao que acabas detirar por ser el ultimo piti, la meada de tu yorkshire en la farola, la pegatina de cerrajeros 24 horas en la puerta, el se vende piso para entrar a vivir...

La diferencia esta en que unos son criminales y los otros poco ordenados.
Wolfstein escribió:No es inconcebible, pero lo que si es inconcebible es que veas murales en calles normales y corrientes simplemente porque no hay sitio, las podras ver en las persianas como dije antes.

Y lo que si puedes ver son los tags y eso te molesta a ti y a mi , como he dicho ya 10 veces?

Pero bueno tambien me molesta la colilla de tu cigarro, el klennex de tus mocos en el suelo, el envoltorio del chicle que estas comiendo, el paquete de tabaco arrugao que acabas detirar por ser el ultimo piti, la meada de tu yorkshire en la farola, la pegatina de cerrajeros 24 horas en la puerta, el se vende piso para entrar a vivir...

La diferencia esta en que unos son criminales y los otros poco ordenados.
a ver, les molestan los grafitis, da igual que sean tags o murales, a mi un grafiti bien hecho con el permiso del dueño y currado no me molesta, pero entiendo que hay gente que le moleste.
pero una cosa es que molesten y otra las chorradas y barbaridades que algunos han dicho antes, vamos...
Y yo lo entiendo, lo que me toca los bowlings es la tonica de estos foros, de que un chavalote entra , cuenta su caso para asesorarse y tal y ya estan las respuestas recrminatorias, pinta tu casa, pinta tu pared, a mi no me gustan los grafitis, a mi me molestan los grafitis... como siempre desviando el tema del hilo.

Esto es lo que da pie a que yo me ponga a defender algo que en realidad no practico porque soy un paquete pintando.

Yo entro a muchos hilos y si no estoy de acuerdo con la tematica de lo que se expone no posteo y paso de reventar hilos... o dar una opinion que no tiene nada que ver con el topic del mismo.

Que se abran un hilo en contra de los grafitis o en contra del mundo y ya esta.
uffff yo me se de uno que dormido esta noche en comisaria por eso xDDDD
Y a mí me molesta, que si el autor del tema sabe que le puede caer un puro por hacer algo, lo siga haciendo, critique a quien se lo prohibe,se queje , y comente algo que es delito, si además ya sabe la respuesta: NO LO HAGAS , así no te pones en peligro, y encima por una tonteria tan grande.
Oye que si pide formas o consejo de como asaltar un almacen farmaceútico para robar las medicinas para una persona querida que han sido retiradas del mercado por lo que sea pero que le daban resultado , lo entenderia, pero por una PINTADA ¡¡¡¡, claro como luego las multas las pagan papa y mamá............ Joder que somos mayorcitos para estas chorradas.
Wolfstein escribió:Mira en mi anterior barrio las persianas de los locales comerciales estaban echas un asco, solo tags, pepito * loli ...

Los comerciantes hartos decidieron contratar a varios graffiteros de la zona para que en su persiana pintaran lo que quisieran. teniendo un poco en cuenta a que se dedicaba el comercio, y a partir de ese momento nadie volvio a "ensuciar" esas persianas, porque dentro de este mundo existe el respeto y al tonto que se le ocurria takear un graffiti mas vale que cambiara de firma.

Ahí le has dado, los comerciantes DECIDIERON, pero en las carreteras, por ejemplo, nadie decide que se pongan grafitos (grafiti no existe) y/o tags de nadie y ahí estan, jodiendo las carreteras incluso antes de que estén construidas (lease A-III a la altura de Sta. Eugénia, Madrid)

Y en las calles donde nadie lo ha pedido, también, dando la sensación de suburbio y de suciedad increíble. Aquí donde yo vivo hay locales con grafitos por eso mismo que tú dices, porque el dueño ha decidido "publicitarlo" así.

Pero no veo lógico que porque a un individuo se le ocurra que en tal sitio va a poner su "huella", por que le sale de los mismísimos, el simple hecho de que para él/ella eso es Arte le de legitimidad para joderle o embellecer sin permiso a los demás el espacio público.

Si tanto os gusta pintar dedicaos a ello profesionalmente, te compras lienzos enormes y pintas, que la verdad es que hay algunos muy bonitos, otros... Y si realmente eres bueno ya verás como triunfas y te dan unas cuantas paredes para que pintes con autorización.

Por cierto, que pena que no pillaran al autor del Hilo y le metieran un multazo. Lo siento tio pero es así lo que pienso de los grafiteros
El_Close escribió:De verdad que pensais que esto es ensuciar las paredes? :-?.

Estas fotos son de un coleguita de valencia:

[Varias impresionantes obras de arte]
Sí el colega ese de Valencia pintase algo así en la fachada de mi casa, sería el hombre mas feliz del mundo. ¡Menudo arte, que brutal! ¿Donde son las pintadas? Por sí algun día me acerco a verlas.
Wolfstein escribió:Imagen

Imagen

Bueno estos son dos graffitis cogidos al azar de cualquier persona y no creo que esto sea ensuciar las paredes, si no todo lo contrario, se mantienen limpias de carteles publicitarios enganchados con cola, de tags sin sentido, de Juani x amor chungo del barrio, de carteles de se vende piso y de frases protesta sin sentido, el graffiti es un arte.
exactamenet estaba haciendo una careta wapa con 2 botes
y no el tipico tag feo

si venis a ese hilo a meter comingo abstenerse
Yo, personalmente, no entro a meterme contigo, que también, sinó con lo que haces y sobre todo con esa frase "Qué desastre de policías..." Cuando eres una persona que se dedica, me imagino que entre otras muchas cosas, a configurar (por no decir destrozar) la calle a tu antojo.

A mí me parece muy bien que os guste pintar, que como bien ha dicho alguien por ahí es un Arte, pero no donde, cuando y como quereis vosotros sin consultar a nadie.

Y estoy seguro, te lo digo sin conocerte, de que al igual que haces grafitos harás tags, que son más simples y rápidos y así los demás ya saben que "JeReMi was here".

Pero bueno, que desastre de policía...

1Saludo [beer]
GENOME escribió:Yo, personalmente, no entro a meterme contigo, que también, sinó con lo que haces y sobre todo con esa frase "Qué desastre de policías..." Cuando eres una persona que se dedica, me imagino que entre otras muchas cosas, a configurar (por no decir destrozar) la calle a tu antojo.

A mí me parece muy bien que os guste pintar, que como bien ha dicho alguien por ahí es un Arte, pero no donde, cuando y como quereis vosotros sin consultar a nadie.

Y estoy seguro, te lo digo sin conocerte, de que al igual que haces grafitos harás tags, que son más simples y rápidos y así los demás ya saben que "JeReMi was here".

Pero bueno, que desastre de policía...

Totalmente de acuerdo contigo.

A mí me toca muchísmo las pelotas, que la gente se dedique a pintar las paredes por que le sale de los cojones y me es igual si hace graffitis currados como los que habeis puesto (y BVP, no creo que llegues al nivel de esos) o si hace tags, por que los hacen por que le sale de las pelotas y luego la limpieza de esas mierdas las pagamos todos.

Asi que el que quiera hacer graffitis, que se compre un local o algo y uqe los haga en zonas de su propiedad y no ne zonas públicas sin el consentimiento de nadie.
Pon las fotos mas grades que casi no se ven. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por cierto, como comentario para seguir la temática del Hilo.

¿Te has parado a pensar en que si la policía te perseguía (y si no era así sabes que normalmente lo harían) sería porque estabas haciéndo algo mal/o? ¿O es que ahora dirás que solo querían quitarte el derecho a "expresarte"?

1Saludo

Edito: la pregunta que él plantea es:

BVP escribió:y me pregunto porque los policias no me siguieron?

Por lo cual cualquier otra cosa estaría fuera de la temática.
Lo digo con ironía porque alguien criticó que se hablara sobre la legitimidad de hacer grafitos porque estaba fuera de la temática del Hilo
GENOME escribió:Por cierto, como comentario para seguir la temática del Hilo.

¿Te has parado a pensar en que si la policía te perseguía (y si no era así sabes que normalmente lo harían) sería porque estabas haciéndo algo mal/o? ¿O es que ahora dirás que solo querían quitarte el derecho a "expresarte"?

1Saludo

Edito: la pregunta que él plantea es:

Por lo cual cualquier otra cosa estaría fuera de la temática.
Lo digo con ironía porque alguien criticó que se hablara sobre la legitimidad de hacer grafitos porque estaba fuera de la temática del Hilo
que grafitos hablas ya que yo no estaba haciendo grafitos
y yo suelo pintar en muros autorizados y todo por el estilo pero ayer me entro un mono.

y el ayutamiento nos dejo algunos muros autorizaos
pero si pintamos alli un grupo de graffiteros se enfandan porque se creen que esos muros son suyos
BVP escribió:que grafitos hablas ya que yo no estaba haciendo grafitos
y yo suelo pintar en muros autorizados y todo por el estilo pero ayer me entro un mono.

pero si pintamos alli un grupo de graffiteros se enfandan porque se creen que esos muros son suyos

Si no me das esa información, como comprenderás, es imposible que yo lo sepa.

Si lo haceis en muros autorizados por mí perfecto. [oki]
BVP escribió:que grafitos hablas ya que yo no estaba haciendo grafitos

Venga tio. Si el ayuntamiento os hubiera autorizado a pintar en X zona no habrías salido corriendo.
PainKiller escribió:Venga tio. Si el ayuntamiento os hubiera autorizado a pintar en X zona no habrías salido corriendo.
yo suelo pintar en muros autorizados y todo por el estilo pero ayer me entro un mono.
Pues si te ha entrado el mono te vas al zoologico a comer cacahuetes.
81 respuestas
1, 2