Acojonao con emu de snes tyl03.

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues taba jugando al Super street fighter II y se me colgo al ganar el combate.Entonces apague la consola,me salio el mensaje al apagarla de wait sleep mode,y bueno,una vez apagada fui a encenderla de nuevo Y NO ENCENDIA!intentece encenderla 7 vezes Y NADA!hasta q a la octava encendio...
ME GUSTARIA SABER Q ALGUN EXPERTO DIJERA si el emu de snes ES O NO PELIGROSO,puesto q creo q es el unico emu con el q la gente tiene problemas,y es algo q deberia janzarse ya.
Muchas gracias chicos!
Yo algo oí hace tiempo de gente que salía mal del umdemulator, sin darle al triangulo vamos, y luego ejecutaba el emu de snes y... puff! adiós psp, pero creo que los casos se contaban con los dedos de una mano. Creo que en los readme de todo el homebrew de psp debería incluirse un apartado para saber si lo que metemos accede a la flash y de qué manera, porque últimamente nos están acojonando. Dicen que son accesos "inofensivos", pero hay que andarse con mucho ojo.

Saludos!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
si,totalmente de acuerdo,y especificar bien su uso.
moli_malone escribió:Pues taba jugando al Super street fighter II y se me colgo al ganar el combate.Entonces apague la consola,me salio el mensaje al apagarla de wait sleep mode,y bueno,una vez apagada fui a encenderla de nuevo Y NO ENCENDIA!intentece encenderla 7 vezes Y NADA!hasta q a la octava encendio...
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Yo no se el motivo por el que se te apagó la PSP, pero me puedo hacer una idea de porque te ha costado encenderla.
La PSP es un aparato electrónico con una estructura similar a la de un computador. Consta de unidad de control y unidad de proceso. La unidad de proceso es un circuito combinacional (con puertas lógicas del estilo AND, OR, NOT, NAND, XOR, etc). Supongo que al apagarse, dado un error poco usual, las señales eléctricas de este circuito combinacional tardan un tiempo en propagarse un tiempo determinado, éste aumenta como más complejo es el procesador y, a la vez, podria ser mayor o menor dependiendo del error. Dado un circuito combinacional se dice que la señal tarda un tiempo en atravesar el circuito; diriamos, que tarda un tiempo (tiempo crítico de propagación) en reestablecer los valores en sus circuitos y en prepararse para el correcto funcionamiento. Es la explicación más lógica que se me ocurre.

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya,vamos q es normal,pues muchas gracias Acaples,veo q tu tbien sabes del tema q te cagas XD,entonces,el emu de snes es peligroso?puede pasar q mi psp no vuelva a encender?gracias de nuevo!
lo del encendido suele pasar a veces. cuand apgas por ejemplo un juego cargado con el mph loader. la consola tiene como la pantallacon algo de luz, es como si estuviera descargando la ram y no estuviera completamente apagada. si intentas encenderla en esos 30 segundos no va, a mi me a pasado alguna vez pero lgo todo furrula bien.

no se si se entendera muy bien lo que digo pero bueno ahi queda.

es por un mal apagado digamos


saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
ah ya,pues gracias,mientras la psp vuelva a encender oye...pq se tdra q colgar el emu de snes...
moli_malone escribió: Pues taba jugando al Super street fighter II y se me colgo al ganar el combate.Entonces apague la consola,me salio el mensaje al apagarla de wait sleep mode,y bueno,una vez apagada fui a encenderla de nuevo Y NO ENCENDIA!intentece encenderla 7 vezes Y NADA!hasta q a la octava encendio...


Yo te respondo, si no has leido los readme o la pantalla de infor al iniciar el emulador [Snestyl 0.3], la version ME [Media Engine] es incompatible con la funcion sleep de PSP la version normal si es compatible con esta funcion y solo en firmware 1.5.

Sobre el Super Street Fighter II, se podria decir que hasta cierto punto es normal que de repente se trabe, ya sea al terminar el round, al cargarlo, o en cualquier lugar!!!.

Cuando esto pase, saca el menu [aprieta el stick hacia la izquierda si no has cambiado configuracion], y vuelve a cargar el juego.

Killer Instinct tambien se traba, pero este te da pistas, antes de trabarse, se quita el sonido. La unica cosa por hacer es volver a cargar el juego, o quitar el emulador.

Para quitar el emulador, lo recomendable es por medio de la opcion dentro de Snestyl [exit emulator], aunque tambien sirve si apagas el PSP normalmente.

Cuando Snestyl congela el PSP, es normal que se tarde alrededor de 2 minutos en prender.

Espero esto te sea de ayuda.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale muchas gracias salv,lo q no use la funcion sleep ya lo sabia q no es compatible y nunca la uso,pero si dices q es normal q esos juegos se cuelguen...ademas no me dejaba darle ni al menu ni al home,pero bueno me quedo mas tranqui de saber q es normal,muchas gracias chicos!
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