moli_malone escribió: Pues taba jugando al Super street fighter II y se me colgo al ganar el combate.Entonces apague la consola,me salio el mensaje al apagarla de wait sleep mode,y bueno,una vez apagada fui a encenderla de nuevo Y NO ENCENDIA!intentece encenderla 7 vezes Y NADA!hasta q a la octava encendio...
Yo te respondo, si no has leido los readme o la pantalla de infor al iniciar
el emulador [Snestyl 0.3], la version ME [Media Engine] es incompatible con la funcion sleep de PSP la version normal si es compatible con esta funcion y solo en firmware 1.5.
Sobre el Super Street Fighter II, se podria decir que hasta cierto punto es normal que de repente se trabe, ya sea al terminar el round, al cargarlo, o en cualquier lugar!!!.
Cuando esto pase, saca el menu [aprieta el stick hacia la izquierda si no has cambiado configuracion], y vuelve a cargar el juego.
Killer Instinct tambien se traba, pero este te da pistas, antes de trabarse, se quita el sonido. La unica cosa por hacer es volver a cargar el juego, o quitar el emulador.
Para quitar el emulador, lo recomendable es por medio de la opcion dentro de Snestyl [exit emulator], aunque tambien sirve si apagas el PSP normalmente.
Cuando Snestyl congela el PSP, es normal que se tarde alrededor de 2 minutos en prender.
Espero esto te sea de ayuda.