Acojonao con Spider chip 1.0

Muy buenas a todos.
Abro el post para que alguien me tranquilice con la decision que he tomado.

Resulta que el vierne pedi en Divineo un Spider chip 1.0 para mi XBOX Crystal.
Habia leido que daba algun problemilla, pero en este foro vi que finalmente se solucionaban y la gente lograba hacerlo funcionar.

El caso es que hoy me ha dado por entrar en xbox-scene y en los foros no hacen mas que ponerlo a parir.
Es probable que hoy o mañana me llegue, y necesito opiniones de este chip, sean buenas o malas (aunq espero que sean buenas para quedarme mas tranquilo).

Sin mas, y temblando como un pollito, espero respuestas.
Hola :

- El chip spider es un pelo cabrón en la colocación de los cablecitos ya que te quedas medio ciego.
- El tornillo que trae para ajustarlo a la placa es escaso y tendrás que sustituirlo por otro mayor ya que sino no te haran contacto las patillas y no te funcionará el chip, ponle las arandelas que trae en el tornilllo.
- NO se te ocurra desbloquear el dico duro con la bios cromwell, espera a que cargar la bios del chip correspondiente a tu consola ya que sino como me ha pasado a mi al equivocarme de bios ni funciona el chip ni tampoco la consola sin el chip al darme el error 5
- Divineo se pasa por lo cojones los derechos de los consumidores ya que no tiene un servicio de asistencia técnica ni un teléfono para resolver dudas por lo que te recomiendo que vayas a otra tienda de las que se publicitan en este web que ten dicho servicio.
- Spider.com la web del chip la información técnica es escasa y sobre todo no te informa de una cosa fundamental que para flashear la bios hay que tener en cuenta la versión de consola que tienes como la hagas mal te has quedado colgado ya que en principio no existe programador externo, salvo que te busques la vida y utilices otro.
- Frente al problema de hayas utilizado una bios incorrecta y las posibles soluciones que le planteas a divineo como el programador externo de Xecuter X2 siempre mediante correo electrónico nunca cojen llamadas la constestación fue:

Hola,

No podemos confirmarte esa posibilidad porque no lo hemos probado.

No tenemos atencion telefonica, nuestro tlef se utiliza exclusivamente para
recibir/enviar faxes.

Saludos.
Divineo ES
http://www.divineo.es

Parece mentira que no te puedan dar ninguna solución cuando en otras páginas anglosajonas que vende el mismo chip si te advierten que se puede usar el programador externo del executer X2 me remiito a la web

http://www.baldbouncer.co.uk/catalog/product_info.php/products_id/94

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
Muchisimas gracias por la respuesta, que ya te aseguro me ha servido de mucho.

En cuanto a lo de Divineo ,ya es un poco tarde X-D porque teoricamente me llega hoy el chip.
Lamentablemente hasta la semana que viene no podre probarlo,pero tendre en cuenta todos los consejos que has aportado, sobre todo lo de la Bios y el flasheo, que por lo que he leido esta dando bastantes problemillas.

Un saludo y hasta la proxima.
josemanuel1 lo ha explicado todo muy bien.

A mi me ha llegado hoy el chip y bueno es bastante laborioso instalarlo aunque con paciencia sin problemas, eso si espero que andes bien de la vista jeje.

Yo he tenido el problema del tornillo por lo que no he podido probar nada mas, simplemente he comprobado que funciona pero para eso tengo q apretarlo con la mano a la vez que la enciendo.

El problema se soluciona con un tornillo con la cabeza mas grande, alguna arandela???? eso ya si que no lo se
3 respuestas