Yo fui por varias tiendas, y en todas hice lo mismo, decirle al dependiente/a que me contase q politica iban a seguir con el tema de las devoluciones por desperfectos o pixeles muertos al principio me dijeron varios q eso como la psp q 6 o nada, me reí de ellos y me fui.
Al final, después de ir a 2 game, corte inglés, game stop... fuí a un tercer game q era nuevo y la chica encargada me dijo q no sabía pero q iba a preguntar a la central; pues le dijeron q nintendo no era tan estricta con el tema y q si tenía algún problema q hiciese lo q ella quisiera. Entonces la chica me dijo que yo la comprase, la cargase en casa ya q viene sin bateria y la probase, y si tenía algo raro fuese y me daba otra. Con esa garantía volví en una hora con el dinero a por ella.
Quiero decir con esto, q antes de ir con miedo a un sitio pensando "aquí q me devuelven el producto en 15 días... pero... y si no lo hacen???" q se q pensar eso ralla mucho aunq todos digamos q lo hacen y tal, vayas hablando con la gente en las distintas tiendas a ver si encuentras alguien con ganas de ser un buen profesional y atender por encima de todo las exigencias del cliente. Es la unica manera de ir tranquilo.
Pd; la consola obviamente salió perfecta a la primera
Saludos!!