acojonao por comprarla

Buenas!!!
tengo intencion de comprarle una coimpañera a la psp [poraki]
Pero estoi viendo en foros el lio que ahi con las ds lite, que si pixeles, pantallas mal colocadas,que si boton de volumen, en fin...una pasada [tomaaa] ...y miedo me da la cosa de comprarmela mañana, incluso estoi por comprarme la no lite, la ds silver y a tomar por saco,, ustedes que recomiendan ? [beer]
Recomiendo que si la Lite te sale defectuosa la cambies en la tienda el mismo dia.

Saludos.
Markuf escribió:Recomiendo que si la Lite te sale defectuosa la cambies en la tienda el mismo dia.

Saludos.

mas claro que el agua no se puede
la compraria en el game, nada mas salir la abro y la pruevo , que es lo que deberia mirar?? (vamos lo que mas falla y eso) el game lo tengo en el pueblo de al lado y o me llevan o a base de buses y con el curro y eso el mismo dia no podria cambiarla si estubiera ya en mi casa para provarla
Gracias!
Supongo que la compraras con algun juego, mira que todos los pixeles cambien de colores. y que las pantallas estan bien colocadas y limpias.

PD: tambien mira que la cruzeta vaya suave y que todos los demás botones vayan bien y no se atasquen ni nada.

Saludos
Que quieres que te diga, yo estaba igual de acojonado que tu, me la compre en el corte ingles porque ahi no te ponen ninguna pega en devolverla, y a la primera perfecta, ni cruceta chunga, ni pantalla amarillenta, ni píxeles defectuosos, he debido de tener suerte :D
Yo ya he comprado dos, una negra en el game PERFECTA a la primera, y otra blanca en el corte inglés PERFECTA también, en todos los productos electrónicos siempre sale alguno mal, sumado a lo quisquillosos que somos el ruido que metemos te dará la impresión que no sale buena, pero todo lo contrario...

Valor y al Toro, si sale mal, pues a descambiarla y punto pero de 8 lites por mis manos, NI UNA mala... Bueno, una tenía un pixel vago en una esquina solo perceptible con el negro, pero somos unos inconformistas...

PD: psp dice [666]
Yo fui por varias tiendas, y en todas hice lo mismo, decirle al dependiente/a que me contase q politica iban a seguir con el tema de las devoluciones por desperfectos o pixeles muertos al principio me dijeron varios q eso como la psp q 6 o nada, me reí de ellos y me fui.

Al final, después de ir a 2 game, corte inglés, game stop... fuí a un tercer game q era nuevo y la chica encargada me dijo q no sabía pero q iba a preguntar a la central; pues le dijeron q nintendo no era tan estricta con el tema y q si tenía algún problema q hiciese lo q ella quisiera. Entonces la chica me dijo que yo la comprase, la cargase en casa ya q viene sin bateria y la probase, y si tenía algo raro fuese y me daba otra. Con esa garantía volví en una hora con el dinero a por ella.

Quiero decir con esto, q antes de ir con miedo a un sitio pensando "aquí q me devuelven el producto en 15 días... pero... y si no lo hacen???" q se q pensar eso ralla mucho aunq todos digamos q lo hacen y tal, vayas hablando con la gente en las distintas tiendas a ver si encuentras alguien con ganas de ser un buen profesional y atender por encima de todo las exigencias del cliente. Es la unica manera de ir tranquilo.

Pd; la consola obviamente salió perfecta a la primera [bye] [bye]

Saludos!!
Pero vamos, la consola la puedes probar en la misma tienda antes de pagarla. Solo con la pantalla de inicio ya se ve si tiene algo raro; y si no te interesa, pues dices que no la quieres y no pasa nada.
kizas esperando a que salga a la venta una segunda "hornada" de NDS lites salgan sin fallos (o con menos fallos)... de hecho es lo mas probable.. ahora que no se puede saber la fecha ni nada...
Entonces yo he debido tener tambien mucha suerte. Me patee huelva entera para encontrar una NDS con el Mario Kart y gracias a dios que quedaba uno, se habia agotado en todos sitios. Ni un solo fallo en la consola, ni pixeles muertos, ni cruceta rara nada de nada. Ahi está! con su M3 mas chula que nadie. Suerte comprandotela y enterate de que garantia te dan. Merece la pena una NDS, si puedes esperar espera a la siguiente hornada de NDS -Lite
Pues yo la compré en Game. Estuve probándolas con el dependiente, probé tres, esta última fue la que me llevé por estar en perfectas condiciones. El dependiente no me puso ni una pega en abrir cajas hasta que no hubiera ni un pixel muerto. Hasta le enseñé como verlos bien... [sonrisa]
Si vas de buenas no veo porque tiene que haber problema alguno, con decirle que te la enseñe pa que no haya ningún fallo...
elmadraka escribió:kizas esperando a que salga a la venta una segunda "hornada" de NDS lites salgan sin fallos (o con menos fallos)... de hecho es lo mas probable.. ahora que no se puede saber la fecha ni nada...

A ver si es cierto, que a mi me tocaron dos lites "malas" y paso de perder mi tiempo en tiendas (que algunos tenemos curro hostias).
Yo tengo 3 puntitos luminosos que se ven cuando la patalla está iluminada pero oscura; 2 arriba y 1 abajo!

El botón de volumen se mete para adentro de forma extraña, pero sube y baja sin ningún tipo de problemas!
13 respuestas