Acojonao por la zona de mi nuevo insti (St. Adriá-Badalona)

Hola! , pues vereis, este año he acabado la ESO, y con mi muy mediocre nota media (menos de 5 y medio) para hacer un CFGM de informatica tengo que irme a Badalona... y soy de Mataró ( a 30 km.), el problema no es ese, que cojo el tren y ala, el problema es la zona del instituto, para los que conozcais la zona es el Badalona IX , y la parada de tren en que bajo es la de St. Adriá del Besós, a un quilometro y 100 metros del insti (bendito Google Earth :-)). Esa es buena zona? Hay mucho kinki?
Por allí sólo he pasado una vez de noche, cuando la Red Bull Air Race Series, con lo que habia gente y la zona no era muy agradable que digamos...

Aconsejadme, porfi!

Bye!

PD:En unos minutos pongo un mapa de la zona.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo este año tengo que hacer el mismo modulo que tu, pero en Montcada.

¿ Como se llama tu cole ?

Puede que lo conozca...
Se llama "Badalona IX"
Yo se que te van a decir que es lo peor y bla bla, pero yo he estado dos años trabajando por esa zona, y nada que no vieras ya en Mataro (como si esta fuera la ciudad de la paz, con la de gente "rarita" que se ve por encima de la comisaria, esas calles del parque Cerdanyola y por ahi arriba y por la zona de los poligonos industriales...)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
capzo escribió:Yo se que te van a decir que es lo peor y bla bla, pero yo he estado dos años trabajando por esa zona, y nada que no vieras ya en Mataro (como si esta fuera la ciudad de la paz, con la de gente "rarita" que se ve por encima de la comisaria, esas calles del parque Cerdanyola y por ahi arriba y por la zona de los poligonos industriales...)
+1, Rocafonda da mas miedo a veces.
dylan-sama escribió:+1, Rocafonda da mas miedo a veces.

Pues entonces tranquilo me quedo.... :-)

Eso me dijo mi madre, pero claro Rocafonda, Cerdanyola...lo conozco y conozco a la gente, en Badalona no conozco a nadie :-S

Gracias
en ese caso ya conoceras mas gente [sonrisa]
Maggot16 escribió:en ese caso ya conoceras mas gente [sonrisa]
Eso espero...pero es que soy un poco timido. Aunque en el tren iré con un amigo (no irá al mismo insti) y allí en mi clase habrá un chico de Mataró, que lo conocí en la preinscripción... y supongo que habrá gente de fueera también...

Gracias
Yo tambien hare ese...en un instituto con mucho kinki segun dicen...
Si señor buena zona esa! xDD

Yo tube que preinscribirme en un instituo de mataro alli al lao del velodromo y soy de la otra punta de barcelona (cornella-st joan despi) y era todo un palazo hacerse tantos km hasta alli. Menos mal que al final me dieron una plaza en la zona buena (ironico) de l'hospitalet xDDD

Saludos
Me parece a mi que ahora mismo todas las zonas son "igual" de malas u_u
Bueno pues te dire que ese instituo esta enclavado en el barrio de san roque, lo que viene a ser gitanos,hindues,marroquies,rumanos... y cada vez menos payos.

Solo te digo que los gitanos recogieron firmas para que echaran a los rumanos del barrio !!!

No creo que en el instituto tengas problemas ya que los que acuden, van a eso a estudiar.

Por la parte de alante tienes la salida de la autopista y por la de atras poligono industrial.

Si vas a ir andando desde la estacion al insti tendras que ir por debajo de la autopista que es donde ponen el merca, o por el poligono, porque sin tu conocer nada de por ahi no me meteria por medio del barrio para acortar camino.

Yo he llevado el bus por esa zona y en 2 meses me reventaron dos lunetas del mismo.

Si quieres saber mas tambien hay una parada de metro cerca... pero ya te puedes imaginar como esta... y ahora estan acabando el tram.
Siendo de Badalona y un estudiante de L'Eugeni d'Ors durante 6 años, que esta en el centro de sanroque te dire que con lo unico que puedes tener problemas es con lo que te encuentres en la estacion, mucho listo suelto de vez en cuando intentando dar el palo.... Sobretodo por la noche.

Lo demas si eres habitual como te tienen visto pasan de ti.....
Badalona da asco, san adrian menos. Es la peste, pero si vas a estudiar y a tu bola no te pasará nada malo, como mucho durante el camino puede que te encuentres con algún capullo, pero nada mas. Ves a FPLlefia, que ahí hacen el mismo ciclo, y esta por la zona tambien.
Va, 4 gitanillo y los chavales de cualquier barrio fumando sus petas y tal, como en cualquier sitio, vamos que no es de lo malo de badalona, és más, esta por mi barrio. Bueno, yo soy de Llefia, pero casi.

A quien dice que la zona del FPLlefia es mejor... que se lo haga mirar, juas.

Me verás pasar alguna vez xDDD.
Shinto escribió:Yo tube que preinscribirme en un instituo de mataro alli al lao del velodromoSaludos

Pues a ese iva yo hasta el mes pasado!

Wolfstein escribió:Bueno pues te dire que ese instituo esta enclavado en el barrio de san roque, lo que viene a ser gitanos,hindues,marroquies,rumanos... y cada vez menos payos.

Solo te digo que los gitanos recogieron firmas para que echaran a los rumanos del barrio !!!

No creo que en el instituto tengas problemas ya que los que acuden, van a eso a estudiar.

Por la parte de alante tienes la salida de la autopista y por la de atras poligono industrial.

Si vas a ir andando desde la estacion al insti tendras que ir por debajo de la autopista que es donde ponen el merca, o por el poligono, porque sin tu conocer nada de por ahi no me meteria por medio del barrio para acortar camino.

Yo he llevado el bus por esa zona y en 2 meses me reventaron dos lunetas del mismo.

Si quieres saber mas tambien hay una parada de metro cerca... pero ya te puedes imaginar como esta... y ahora estan acabando el tram.

El camino que ahré será desde la estación de St. Adriá tirar todo recto, girar en Carrer Gravina hacía arriva y en C. Guifré girar a la derecha y a 100 metros estará el insti.

Yo voy a estudiar, no a liarla...así que no creo que me pase nada xD.

marko.0 escribió:Me verás pasar alguna vez xDDD.

LOL , pasa foto xD
Shinto escribió:Si señor buena zona esa! xDD

Yo tube que preinscribirme en un instituo de mataro alli al lao del velodromo y soy de la otra punta de barcelona (cornella-st joan despi) y era todo un palazo hacerse tantos km hasta alli. Menos mal que al final me dieron una plaza en la zona buena (ironico) de l'hospitalet xDDD

Saludos

Hay q ver lo a mal que ha ido hospitalet estos últimos años...
Ese es el recorrido que haré. Os parece? O hay mejores "zonas"?
Imagen
Bye!
17 respuestas