Acojone con colores luces y Aladdin Advance

Hola a todos,

Resulta que la semana pasada compré mi XBOX y el chip Aladdin Advance. Lo acabo de instalar, y al probar la XBOX para ver si la había cagado o no, pues me dí cuenta mientras probaba un juego original (PGR) que la luz de la consola estaba naranja en lugar de verde. Me acojoné y la apagué. A continuación, la encendí de nuevo, y apareció verde. Me dí cuenta de que si la encendía pulsando el botón, la luz era verde. Si la encendía manteniendo pulsado el botón un instante, la luz era naranja. ¿Es esta una función del chip Aladdin Advance? Tambien me ha parpadeado en colores rojo y naranja al probar un CD-RW con el Evolution X (que no arrancó, me dijo que no era un disco compatible con XBOX).

Mi pregunta y mi temor es:

¿Eso de los colores puede significar que he cometido algún fallo durante la instalación del chip? ¿Puede ser que la haya liado en gordo?

Perdonad todo (poca educación, manera de expresarme, etc) pero estoy acojonadillo.

Gracias.

PD: Es que el parpadeo naranja rojo... pues como que acojona. En el manual no dice nada sobre ese parpadeo.

PD2: He observado que si meto el CD-RW que supuestamente contiene el EvoX en la grabadora, en el explorador de archivos me sale el disco vacío y con 0 bytes ocupados. ¿?
La semana pasada instale un aladin advance y menos mal que estaba con el xaval delante cuando lo instale porque no tenia ni idea de como se encendia, creo que me dijo mientras pulsas el power lo dejas mantenido i veras dos luces la roja y despues la naranja, cuando veas la luz naranja es el momento de soltar el boton power, puede que eso sea un segundo o 2 pulsando nose,pero aparte en teoria o por lo menos ami se me veia una cosa lila en la eskina superior k ponia evox confirmando el funcionamiento del chip.

saludos
Gracias, probaré a ver qué tal :)

EDITANDO:

Pos... nada... que no me arranca el cd del Evolution X... tengo la picha hecha un lío... :\ Ni sale na de EvoX ni ná de ná... :(

EDITANDO 2:

Mirad esta imagen:

http://www.psxservices.co.uk/images/xbox/adv_12_13_14_15.jpg

Ahí dice que para la V1.5 y la V1.4 se necesita la bios Evo M7... mi X es o una 1.5 o una 1.4... vale... pues no tengo ni **** idea de que bios lleva el chip. Lo compré en Satkit...

Este es el enlace:

http://www.satkit.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=841

Pues parece que trae la bios EvoX M8... no me furula por la bios? o me habré dejado alguna conexión mal hecha?

EDITANDO 3:

Bueno... pues que para las XBOX 1.5 hacen falta dos soldaduras más que no habia tenido en cuenta... se me pasaron por alto. Ahora, ya sale el logo de EvoX al iniciar con la luz naranja, pero sigo sin poder ejecutar el cd del evox.
Aqui teneis el manual del Aladdin Advance, sale una leyenda con los significados de los colores del led

ENLACE ALADDIN
Mejor mirar los esquemas de la pagina oficial.

Ahi va mi pregunta q bios trae el chip? Supongo q es actualizable la bios via cd?
Gracias por la info darkness13.

Mirando los esquemas de la pagina oficial por fin he conseguido que funcione todo! Soy feliz!

Supuestamente trae la EvoxM8

EDITADO: Ya me va todo de lujo :D Gracias a todos
Yo tambien he comprado dos Aladdin advance del mismo sitio y todavia no los he intalado,pero mirando en el enlace de la pagina oficial me he dado cuenta del detalle de versión,en el chip pequeño de mis chips pone 32,osea que segun esto es la version 32 creo que no se puede flashear via cd.
Lo raro es que la imagen no coincide,los mios llevan el chip grande en un zocalo y no soldados directamente.

Alguien me podría confirmar lo de la versión.

Gracias y un saludo.
Tu version de chip creo q es advance plus, que lleva un zocalo para poner con el pinheader directamente, como este Imagen

y en la web oficial no estan los esquemas.
Por ahi encontre estos, pero se llama aladdin live
ENLACE ALADDIN LIVE
Vale Magic, es el otro dia a mi colega le llegaron con zocalo para PLC,y 4 o 5 soldaduras, no recuerdo bien.
Entonces este mio es el v32 no?

Gracias y un saludo.
9 respuestas