Hola a todos,
Resulta que la semana pasada compré mi XBOX y el chip Aladdin Advance. Lo acabo de instalar, y al probar la XBOX para ver si la había cagado o no, pues me dí cuenta mientras probaba un juego original (PGR) que la luz de la consola estaba naranja en lugar de verde. Me acojoné y la apagué. A continuación, la encendí de nuevo, y apareció verde. Me dí cuenta de que si la encendía pulsando el botón, la luz era verde. Si la encendía manteniendo pulsado el botón un instante, la luz era naranja. ¿Es esta una función del chip Aladdin Advance? Tambien me ha parpadeado en colores rojo y naranja al probar un CD-RW con el Evolution X (que no arrancó, me dijo que no era un disco compatible con XBOX).
Mi pregunta y mi temor es:
¿Eso de los colores puede significar que he cometido algún fallo durante la instalación del chip? ¿Puede ser que la haya liado en gordo?
Perdonad todo (poca educación, manera de expresarme, etc) pero estoy acojonadillo.
Gracias.
PD: Es que el parpadeo naranja rojo... pues como que acojona. En el manual no dice nada sobre ese parpadeo.
PD2: He observado que si meto el CD-RW que supuestamente contiene el EvoX en la grabadora, en el explorador de archivos me sale el disco vacío y con 0 bytes ocupados. ¿?