Acojone lector ps3

Bueno estaba jugando a la ps3 y al terminar he intentado sacar el BD de la consola pero me ha sido imposible. Por algun motivo la consola me hizo un amago sacando medio BD y lo ha vuelto a tragar y no lo expulsaba...

Tras sudar horrores conseguir sacar el BD y pense que era un error puntual, vuelvo a meter y otra vez lo mismo.

¿De que puede ser la averia?

No creo que sea del lector ya que el BD me lo lee bien y demas solo falla en la expulsion pero me tiene cagao de miedo [mad]
Buenas, te pasa lo mismo que a mi, yo tras desmontarlo comprobé que el medio de carga/expulsión del disco estaba ya fallando, con lo que estoy en espera que mi colega el informático me coloque la lente por dentro entera, menos la carcasa, ya que dice que no venden el mecanismo de carga/expulsión por separado.
De todas formas puedes desmontarlo y limpiarlo un poco, si conoces a alguien que sepa del tema y que pueda ayudarte mejor.

Un saludo.
Me parece muy bestia cambiar la unidad lectora entera por un fallo en un mecanismo cuando la lente funciona bien :-?
Si no venden el componente suelto es lo que toca no ahí otra
Dorigon escribió:Me parece muy bestia cambiar la unidad lectora entera por un fallo en un mecanismo cuando la lente funciona bien :-?

Ya, eso pienso yo, pero o el colega informático tiene razón y suelto no venden el mecanismo o me quiere meter cuarto y mitad, lo único que no cambiaría en mi caso es la carcasa y la placa base del lector.
En el caso de Dorigon, a ver si puede arreglarlo y si alguien que entienda puede ayudarle mejor, así evitarà un sustillo.

Un saludo.
Estuve mirando tutos por internet para abrir la unidad lectora y acceder al mecanismo... pero me dan sudores frios de solo imaginarlo.

No soy malo con estas cosas, pero la ps3 me infude un profundo respeto por su precio [+risas]
Dorigon escribió:Estuve mirando tutos por internet para abrir la unidad lectora y acceder al mecanismo... pero me dan sudores frios de solo imaginarlo.

No soy malo con estas cosas, pero la ps3 me infude un profundo respeto por su precio [+risas]

Te pasa como a mi jajaja, y mira lo que ha ocurrido con mi lector por intentar apañarlo yo XD ahora, cuando la limpie y le eche pasta nueva me ayudará un colega informático, yo solo nanai, que el precio que me costó en 2008 me impone respeto xD.
Dorigon escribió:No soy malo con estas cosas, pero la ps3 me infude un profundo respeto por su precio [+risas]

Hay cosas que no entiendo ¿porque te costó un dineral la vas a tener rota sin intentar repararla?

Una cosa sí te digo, el mecanismo de entrada y salida de discos es un "chanchullo" de piezas de plástico y muelles que como se suelte alguna pieza sólo el ingeniero que los diseñó sabría ponerlos en su sitio.

Mejor buscar una Ps3 averiada igual a la tuya y extraerle el lector completo. Si tiene la lente rota pues le pones la tuya antes de montarlo en tu consola.
No he dicho eso, pero como comprenderas una consola averiada entera me va a salir por 100 pavos xD. y un bloque de lector va a salirme por 60 pavos.

Por lo tanto, ¿Que mas da que rompa el bloque de lector actual? voy a tener que desembolsar igualmente la cifra [buuuaaaa]
hola.
que no venden piezas de repuesto del lector,como es eso?.
si no te espulsa ni entra los juegos,lo que se te a roto es el detector de disco si no se enciende ninguna luz azul al meter el juego o disco,si se enciende la luz azul,pero no entra,el detector de discos esta correcto,pero el motor encargado de chupar el disco esta roto,y de eso hay repuesto.
que modelo de ps3 tienes?los discos entraban rectos o giraban un pelin al entrar o al salir?.
malaga30 escribió:hola.
que no venden piezas de repuesto del lector,como es eso?.
si no te espulsa ni entra los juegos,lo que se te a roto es el detector de disco si no se enciende ninguna luz azul al meter el juego o disco,si se enciende la luz azul,pero no entra,el detector de discos esta correcto,pero el motor encargado de chupar el disco esta roto,y de eso hay repuesto.
que modelo de ps3 tienes?los discos entraban rectos o giraban un pelin al entrar o al salir?.

A mi eso me han comentado que no venden piezas de repuesto jeje, y en mi caso ya no hace nada, aunque cuando haces por meter un disco parpadea la luz azul pero ni se inmuta el lector. Yo probé el lector de mi ps3 de 40gb y no lo pillaba, aunque funcionaba porque entraba el disco y se oía girar, en ese modelo de lector el disco no giraba un poquito al entrar, cosa que sí que sucedía en el lector averiado, al entrar giraba un poquito el disco, pero desde siempre. En fin, voy a indagar por ahí porque si me va a meter cuarto y mitad por todo lo de dentro (lente entera y motor de carga) diciendo que viene todo en uno y que suelto no lo venden le digo que no.
Edito: 38€ me dice mi colega informático que me cuesta, no sé si me meterá alguna manilla de obra, pero eso es lo que me llevará xD.

Un saludo.
10 respuestas