Hola Chicos!
A ver, estoy acojonado. Ayer adquiri una PSP en estos grandes almacenes donde el verde sobresale (y son ingleses... ejem
). Al ir al comercial le pregunte que si eran de principios de año, o eran las nuevas (y como explicacion le puse, pues las nuevas no son mucho de fiar ya que dan problemas). A todo esto, este me comenta, que las nuevas PSP venian con ese "fallo" solucionado.
yo acojonado..... digo puff me arriesgo. Me compre la PSP giga pack, el cable de PC y el GTA (por si hacia falta con eso del downgrader).
Cuando llege a casa, encendi la videoconsola y busque que version era, por suerte era la 2.01.
Entonces a mi esto me dio a entender que el tio me dio la que se podia downgradear.
Mas tarde (vamos hoy por la mañana) me pongo a leer infos de foros, y demas webs para ver si puedo downgradearla (no quiero joderla porque son 350 euros que me he gastado y no quiero perderlos).
Entonces, vi el siguiente post:
¿Se pueden downgradear todas las psp? Aunque tu PSP tenga firmware 2.5 o 2.6 no tiene porque ser downgradeable , para comprobar si lo es o no , solo teneis que abrir la tapa de los umd y comprobar si tiene algo parecido a lo de esta foto
Si tu psp tiene lo de la imagen es que no es downgradeable por el momento… asi que olvidate… , si no lo tienes puedes seguir con el downgrade para tu psp.
El caso que comprobado y requetecomprobado, mi psp no tiene numero de serie
También me comentaron que las cajas con el numero de serie terminado en G para delante no eran posibles, (F e inferiores si)
y no me deja claro. (nose, yo de esto no he leido nada asi que creo que es mas bien un bulo)...
Y necesito que me solucioneis esta duda.
¿es posible?
un saludito
PD: en la imagen pone una serie de numeros de serie. ¿como se sabe eso?