acojone total... lio impresionante!!

Hola Chicos!

A ver, estoy acojonado. Ayer adquiri una PSP en estos grandes almacenes donde el verde sobresale (y son ingleses... ejem [qmparto] [qmparto] ). Al ir al comercial le pregunte que si eran de principios de año, o eran las nuevas (y como explicacion le puse, pues las nuevas no son mucho de fiar ya que dan problemas). A todo esto, este me comenta, que las nuevas PSP venian con ese "fallo" solucionado.
yo acojonado..... digo puff me arriesgo. Me compre la PSP giga pack, el cable de PC y el GTA (por si hacia falta con eso del downgrader).

Cuando llege a casa, encendi la videoconsola y busque que version era, por suerte era la 2.01.
Entonces a mi esto me dio a entender que el tio me dio la que se podia downgradear.

Mas tarde (vamos hoy por la mañana) me pongo a leer infos de foros, y demas webs para ver si puedo downgradearla (no quiero joderla porque son 350 euros que me he gastado y no quiero perderlos).
Entonces, vi el siguiente post:

¿Se pueden downgradear todas las psp?

Aunque tu PSP tenga firmware 2.5 o 2.6 no tiene porque ser downgradeable , para comprobar si lo es o no , solo teneis que abrir la tapa de los umd y comprobar si tiene algo parecido a lo de esta foto

Imagen

Si tu psp tiene lo de la imagen es que no es downgradeable por el momento… asi que olvidate… , si no lo tienes puedes seguir con el downgrade para tu psp.

El caso que comprobado y requetecomprobado, mi psp no tiene numero de serie
[+risas] [+risas] [+risas]

También me comentaron que las cajas con el numero de serie terminado en G para delante no eran posibles, (F e inferiores si)
y no me deja claro. (nose, yo de esto no he leido nada asi que creo que es mas bien un bulo)...

Y necesito que me solucioneis esta duda.
¿es posible?

un saludito

PD: en la imagen pone una serie de numeros de serie. ¿como se sabe eso?
Ufffff.... a ver......

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Si hubieras leido un pelin mas antes de acojonarte... ya estaba

No tienes problemas pa hacerlo... el como hacerlo ???? USA LA BUSQUEDA

[bye]
A ver, si lees bien el post de la placa, te dice que si tu placa es una como la de la foto, creo que era IC1003 o algo así, esa es la que no sirve, pero si por el contrario no pone nada u otra cosa, pues sí que te sirve...

PD: La mía era una 2.5 ó 2.6 de fábrica, y en la placa no ponía nada, y funciona todo perfectamente [oki]

Salu2
Si es una 2.01 puedes subir a 2.5/2.6 y downgradear sin problemas las unicas k llevan esa placa llevan el firm 2.5 ó 2.6.
No corres ningun peligro [burla2]

Pd: Si se te rompe la consola no es culpa mia [666]

Pd2: Era broma [jaja] hazlo sin miedo [oki]
NO me acuerdo bien pero kreo recordar... k las palacas k no yebaban numero no eran TA-082 y por tanto si soportaban el downgrade pero no estoy seguro usa el buskador o espera ake algien mas t konteste un saludo tu compañero y vecin elokiano ;)

EDITO: emos eskrito kasi ala par :) mientras k eskribia aveis kontestado XDXD
Si tienes el gta original q trae la actualización a 2.00 y no a la 2.60 puedes hacer el downgrade, eso si mira q la placa no sea una TA-82. Usa la búsqeda
Mode OffTopic ON
Mode Broma ON

jorge_zk8 escribió:... k las palacas k no yebaban

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q dolor q dolor.....

Mode OffTopic OFF
Mode Broma OFF

ains....

EDIT: ya se q todos escribimos mal y cometemos errores u horrores ;) pero hay q cuidar un poquito el lenguaje

Sin malos rollos eh ;)
Sino te pone ningun codigo debajo de la tapa puedes downgradearla. Primero subiendola a 2.5 o 2.6 y luego haciendo el downgrade.

Sta xupao, sin riesgo alguno, mira algun tutorial de como hacerlo

Disfrutala

saludos
entonces, como no pone numerito, no es esa placa dichosa y jodida no???

hay otros metodos de comprobarlo? (lo digo porque he leido post y solo ponen la imagen)
si no pone numero no, no hace falta mirarlo en mas sitios. asi de simple
bueno chicos! se agradece!!

ahora toca.... volver a la scene y enterarme... xDDDDDD
se agradece todos los comentarios y colaboraciones! ;) ;) ;) :Ð
Venga tio, downgradeala sin miedo que si no tiene numero es que es compatible con el downgrade.
suerte [oki]

P.D:Yo te aconsejo que la downgradees desde 2.60, por que he visto, y ademas lo he comprobado yo mismo en algunas que he downgradeado que si downgradeas desde 2.50 hay mayor indice de fallo.

un saludo!!!
pero no se suponia que las que tenian numero tambien se podian downgradear? (habia un post por ahi referente a esto)

o sea, las unicas que no se pueden downgradear son las 2.7 para arriba (lo del nº de serie es pq son incompatibles con el chip)
Si, tambien se pueden downgradear las que tienen numero, pero solo algunas. No se pueden downgradear las 2.70 para arriba, ni las que tienen placas TA082 (aunque he leido en otro hilo que algunos lo han conseguido).
Pero si no tienen numero es seguro que si se pueden.

un saludo
Lo de las TA-082 son incomptibles con el chip, con el downgrade lo han conseguido algunos, pero el índice de error es bastante alto...

Salu2
Los numeros los ponen en todas las placas,fijate bien que si no lo pone a la derecha lo pondra entonces a la izquierda y encima al reves,no lo mires recto miralo por encima de la bandeja veras como esta a la izquierda.

De todos modos si es downgradeable,ok.

Saludos
Hazlo sin problemas.La mia era una 2.01,la act a 2.6 y le ice el down.Aoara tngo una bonita 1.5 [oki]
16 respuestas