Acompañar M3 simply

Queria consultaros algo,ya que no entiendo mucho sobre el tema,segun he leido con el M3 simply no se pueden jugar a los juegos de GBA,y mi primo me a dicho que si hay alguna manera? porque si no me equivoco acompañando al M3 simply con un M3 lite pro ya si deberia poder jugar tambien a los juegos de GBA no? o me aconsejais mejor otro? Gracias.
No ya que el m3 pro solo ejecutar roms de menos de 4 megas asi que apenas podras ejecutar ningun juego. Lo mejor es que te compres un m3 perfect y un passcard y te quites de problemas
Pero el M3 simply se supone que sirve de passcard,la cosa es que quiero un flashcard que no sobresalga,y a ser posible con carcasa negra para que no influya mucho en la estetica,por eso dije ese,no hay ninguna otra opcion mejor?
Joer pos pillate un m3 Lite perfect con passcard.

Tendras menos problema,s te saldra mas barato y parchear roms no es tant complicado xD
lovechii5 escribió:Joer pos pillate un m3 Lite perfect con Passcard .

Tendras menos problema,s te saldra mas barato y parchear roms no es tant complicado xD

Pero entoces el M3 simply no vale de passcard? trae una opcion para darte acceso al otro slot,se supone que si funciona de passcard no?
si funciona de passcard pero el problema es el M3PRO que no carga juegos de GBA porque esta preparado para cargar solo juegos de DS asi que tendrias que comprarte un m3perfect y en mi opinion ya que te compras el m3 perfect comprate el passcard y te ahorras un dinero porque el m3 simply mas memoria (no funciona de passcard si no tiene una memoria dentro) es un dinero.
O sea que tendria que comprar o el M3 perfect con pass card,o con otra memoria para dejarle la suya al M3 simply para que me funcionase de passcard,ya si voi entendiendo de que va el tema,yo se lo comentare a mi primo que es el mas interesado,y haber que me dice,gracias a todos por las respuestas.
Si m3 simple funciona de passcard, peor necesita trageta para tener la funcion passcard, por lo que te vas a comprar dos microsd+una m3simply+un cartucho gba ? (recomendable m3perfect)

Creo yo que te costara mas barato passcard + m3 lite perfect. Podras jugar a los mismos juegos ( m3lite perfecte sirve para nds y gba con compatibilidad casi perfecta).

Es mas si solo kieres jugar a gba, no necesitas la funcion passcard de la m3 simply -.-U
7 respuestas