iowa escribió:Yo te recomendaría todo lo contrario, si no estas satisfecho con tu estatura y ves que no es la normal en tu edad, acude al medico, puede que te mande la hormona del crecimiento (GH).
Puede ir a todos los médicos que quieras, ninguno le va a dar hormona del crecimiento con esa edad. Créeme, que sé de lo que hablo. Me pincharon hormona del crecimiento durante, algo así como 4 años y tiene edad tope, creo que por encima de los 15 si la quieres la tienes que pagar y es cara de cojones (quizás no era por edad sino porque estaba dentro de valores "normales", no lo recuerdo muy bien). Además, si está en esa altura, está dentro de los límites que se consideran "normales", así que tampoco creo que se la dieran ni aunque no llegara a los 15 años.
En cuanto al creador del hilo, la altura es un factor para nada determinante en la mayoría de las situaciones. Es cierto, no vas a ser modelo, ni jugador de baloncesto profesional, pero puedes acceder a prácticamente todo lo que quieras. Anímate y piensa que la estatura sólo es jodida para ligar (con chicas principalmente) y para el cine, que es una jodienda que llegue la abuela con el cardado a ver la peli delante tuya. Por el resto, ningún problema. Además, a mi no me ha pasado, pa qué nos vamos a engañar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(supongo también por no tomar más la hormona), pero te quedan algunos años para crecer algunos centímetros más ( y no sólo de alto
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
).
BYEBYE