acomplejado con mi estatura

tengo 17 años y mido 1.59 o1.61 me gustaria crecer mas,deberia tomar pastillas para crecer o no,recomendarme algo.
Te recomiendo que te aceptes a ti mismo.
ivanhoe_gg escribió:Te recomiendo que te aceptes a ti mismo.

No podrían darte un mejor consejo.
Yo hablo por mí mismo:

Siempre he estado un poco acomplejado de mí mismo por ser más bajito que los demás, y ese complejo se me acabó el día que empecé a reírme de mí mismo. Pasaba un coche: "Cuidado tio, que te van a atropellar", "No pasa nada, lo paso por debajo". Comentarios así hacen que, al reírte de tí mismo, la gente le de menos importancia.
En lo único que me jode, es en los deportes, que sí que se nota que la estatura es un poco jodida. Por lo demás, da exactamente igual.

Sobre pastillas y cosas de esas, no te las recomiendo. También me comí la cabeza en su día, y la verdad, tomar un medicamento para algo que no tiene importancia, es peor el remedio que la enfermedad.
Tómatelo un poco a broma, acéptate y ríete de cómo eres, pues seguro que tienes muchísimas más cualidades que este pequeño defecto :)
Quizá no hayas terminado de crecer y aún puedas estirar unos centímetros. ¿Haces deporte? Te recomiendo que hagas ejercicio, por ejemplo bicicleta.

Salu2
Madoka_kaname escribió:

+1
MiNg escribió:
Madoka_kaname escribió:

+1

+1 xd
gominio está baneado por "Game Over"
yo con 18 años media 1.71 y al año siguiente 1.83 y ahi me quede,

puedes crecer..
las hormonas se toman con mucha menos edad si hay algun problema de crecimiento, aparte de supervisadas por el pediatra, si hasta ahora no te han dicho nada es que no lo hay.
Puedes seguir creciendo todavia, los huesos no paran de desarrollarse hasta los 30 o por ahi.

De todas formas lo mejor es que te aceptes a ti mismo.
Uno crece hasta los 25 años, así que no te preocupes que un día de estos pegaras el estirón [oki]
consolacionzz escribió:tengo 17 años y mido 1.59 o1.61 me gustaria crecer mas,deberia tomar pastillas para crecer o no,recomendarme algo.

Yo he empezado a crecer mas ahora entre mis 21-23 años, aun así yo no tomaría mierdas, cada uno es como es y punto.
Te recomiendo el anime/manga/live action "Lovely Complex."
Yo te recomendaría todo lo contrario, si no estas satisfecho con tu estatura y ves que no es la normal en tu edad, acude al medico, puede que te mande la hormona del crecimiento (GH).
Aun te queda tiempo para crecer tio ;)
iowa escribió:Yo te recomendaría todo lo contrario, si no estas satisfecho con tu estatura y ves que no es la normal en tu edad, acude al medico, puede que te mande la hormona del crecimiento (GH).

Puede ir a todos los médicos que quieras, ninguno le va a dar hormona del crecimiento con esa edad. Créeme, que sé de lo que hablo. Me pincharon hormona del crecimiento durante, algo así como 4 años y tiene edad tope, creo que por encima de los 15 si la quieres la tienes que pagar y es cara de cojones (quizás no era por edad sino porque estaba dentro de valores "normales", no lo recuerdo muy bien). Además, si está en esa altura, está dentro de los límites que se consideran "normales", así que tampoco creo que se la dieran ni aunque no llegara a los 15 años.
En cuanto al creador del hilo, la altura es un factor para nada determinante en la mayoría de las situaciones. Es cierto, no vas a ser modelo, ni jugador de baloncesto profesional, pero puedes acceder a prácticamente todo lo que quieras. Anímate y piensa que la estatura sólo es jodida para ligar (con chicas principalmente) y para el cine, que es una jodienda que llegue la abuela con el cardado a ver la peli delante tuya. Por el resto, ningún problema. Además, a mi no me ha pasado, pa qué nos vamos a engañar [+risas] (supongo también por no tomar más la hormona), pero te quedan algunos años para crecer algunos centímetros más ( y no sólo de alto [sonrisa] [sonrisa] ).

BYEBYE
matuanime escribió:Uno crece hasta los 25 años, así que no te preocupes que un día de estos pegaras el estirón [oki]

Yo deje de crecer a los 16 :( en 1.77 me he quedado.

_Frank_, jugador de baloncesto si podria ser. Muggsy Bogues media 1.59 m y jugo en la NBA XD
16 respuestas