Acomplejado por el aspecto de mi cara

Hola esta evidentemente es una cuenta creada para no revelar mi verdadero usuario ya que hay gente que podría conocerlo. Veréis tengo 18 años y me gustaría hacerme un lifting de frente porque me veo la piel de esa parte caída como si tuviera exceso de piel , el reborde orbital se me ve muchísimo mas prominente , los parpados cerrados no están lisos ,me da un aspecto de enfadado todo el tiempo y se me ha formado un arruga encima del reborde orbitario ..... ect. En cambio cuando tiro de la frente hacia atrás se me cambia la cara completamente y puedo verme como una persona normal ¿Que me aconsejáis ?
Muchas gracias.
Pon fotos, yo te ayudo [hallow]

xDDDDDD
¿Con 18 hacerte un lifting?

No empiezas rápido, si tienes cara de malote aprovechalo a lo mejor tal como eres es como te ve mejor la gente. Mucha gente está acomplejada con detalles que al resto de personas no le resulta molesto ni si den cuenta.
¿No te parece un poco pronto para hacerte cosas en la cara?
Claro que me parece pronto pero comparo mi frente con la de los demás y todo tienen una frente lisa yo me veo claramente un exceso de piel porque se me halla acumulado grasa hay o por genética no se antes pesaba 65 kg y ahora 56 pero no creo que sea eso. Cada vez que me miro al espejo me siento acomplejado por ello no se que hacer.
mantén ocupada la mente en otras cosas.
Ryku escribió:Pon fotos, yo te ayudo [hallow]

Imagen

Es broma xDDDDDDD

No se qué solución esperas encontrar aquí. O te aceptas cómo eres o te operas en un centro de estética. Es tu decisión. Yo desde luego no creo que sea taaaaaaan importante.
Con la cámara del portátil se ve toda la frente resplandeciente y no se nota nada y la cámara de 2 mega pixeles de la blackberry tampoco es que sea muy idónea.
http://mujer.orange.es/fotos/guapos-pero-defectos/

Nadie se libra, solo que como he dicho para los demás no les suele importar.
Vamos que no follas y le quieres echar la culpa a las arrugas de la frente, no?
Pero es que yo pienso que es un defecto genético porque a nadie mas le he visto cuando me tiro de la frente hacia atrás es cuando me veo como una persona normal es decir una frente normal como cuando tenia 13 o 14 años
Tú lo que tienes es mucha tontería (No pretendo ofender, todos tenemos algo de eso, yo el que más en algunas cosas XD ). Todos hemos pasado por los 18 años y a veces salen complejos de todo tipo que los demás no se explican. Lo que tú ves como un impedimento en cualquier cosa puede que la mayoría de la gente ni se de cuenta.

Si acabo de patinar y es algo gordo, muy anti-estético, lo siento por el comentario y te recomiendo que te lo arregles pero ya. Lo importante es que te sientas bien contigo mismo.
Hombre, no has adelgazado tanto como para que tanta piel se caiga encima de los ojos... o eso creo.
Pero incluso si es eso échate cremas reafirmantes no seas tan bestia de pasar por quirófano por eso. [+risas]
Asi, sin ver las fotos de tu cara tipo vela derretida (es lo que parece que nos das a entender) no podremos ayudarte, por lo que creemos algunos que es una tonteria tuya de un niño de 18 años que ya empieza con sus complejos (como aquel que pedia consejos de su nariz y no se que mas paranoias).
Asi que sin fotos lo siento, seguiré pensando que es una chorrada que te abruma, sorry.
Anonimo18 escribió:Claro que me parece pronto pero comparo mi frente con la de los demás y todo tienen una frente lisa yo me veo claramente un exceso de piel porque se me halla acumulado grasa hay o por genética no se antes pesaba 65 kg y ahora 56 pero no creo que sea eso. Cada vez que me miro al espejo me siento acomplejado por ello no se que hacer.

Por perder 9 kilos no te va a pasar lo que comentas, ni por perder 20 o mas, la piel se queda "flacida" en brazos, esotmago, piernas y partes asi, pero siempre hablando de engordar muchisimo y adelgazar muchisimo.

Es que tal como lo comentas parece algo "raro", ves a un dermatologo y que te vea, a lo mejor tienes algun problema hormononal/genetico/etc..

Tambien puedes poner una foto, borrandote la cara y que solo se vea lo que comentas, porque puede ser que sea mas una paranoia que otra cosa, porque con 18 años es rarisimo lo que comentas, ya seria raro aun con unos 30 años.
ivanhoe_gg escribió:

Imagen

Es broma xDDDDDDD

No se qué solución esperas encontrar aquí. O te aceptas cómo eres o te operas en un centro de estética. Es tu decisión. Yo desde luego no creo que sea taaaaaaan importante.

jajajajajajajjaa que bueno.
Imagen

Comienza por aceptarte...
La gente siempre se ve peor que está, seguro que no es nada.

Si realmente te ves mal, pon una foto solo de tu frente, pero no creo que sea para tanto.
ivanhoe_gg escribió:

Imagen

Es broma xDDDDDDD

Dios casi me muero de la risa xDDD

Operate , si no estas agusto te operas ^^
Ok subo las fotos una normal y otra tirándome hacia atrás que supongo que es como lo tenia una persona normal
Anonimo18 escribió:Ok subo las fotos una normal y otra tirándome hacia atrás que supongo que es como lo tenia una persona normal

Eres un poco troll, ¿no?
Odalin escribió:
Anonimo18 escribió:Ok subo las fotos una normal y otra tirándome hacia atrás que supongo que es como lo tenia una persona normal

Eres un poco troll, ¿no?

Pq? va en serio
Edito : ok he leído mi comentario y si parece troll
Es que la foto no se si postearla se me ve solo la frente y un poco del pelo pero aun así no quiero que nadie me reconosca
Si las has subido al perfil y no sale tu cara completa no te las van a validar... [poraki]
Anonimo18 escribió:
Odalin escribió:

Eres un poco troll, ¿no?

Pq? va en serio
Edito : ok he leído mi comentario y si parece troll
Es que la foto no se si postearla se me ve solo la frente y un poco del pelo pero aun así no quiero que nadie me reconosca

Quien te va a reconocer por poner la frente? [carcajad]
La primera es normal y la segunda como debería ser no me deja subir las imagnes pero pongo el enlace
http://imageshack.us/photo/my-images/859/fotoqrp.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/440/foto2lo.jpg/
O sea, en la primera veo como una bolsa de pellejo, si no es la sombra del pelo... ¬_¬
¿Es a eso a lo que te refieres? En cualquier caso no lo veo tan grave como para operarte, francamente. Si acaso como ya he dicho, crema y listo.
Yo a lo que me refiero es a la la zona orbital (la de encima de los ojos )esta muy pronunciada debido a la piel caída y se ha formado una pequeña arruga encima de esta zona .
La segunda foto se ha caído es esta http://imageshack.us/photo/my-images/710/foto2ro.jpg/
Tío, tienes la frente completamente normal, déjate de paranoias. Anda que no hay gente con problemas físicos de verdad por el mundo y no se comen el tarro ni la mitad que tú.
Anonimo18 escribió:Yo a lo que me refiero es a la la zona orbital (la de encima de los ojos )esta muy pronunciada debido a la piel caída y se ha formado una pequeña arruga encima de esta zona .
La segunda foto se ha caído es esta http://imageshack.us/photo/my-images/710/foto2ro.jpg/

Pero es que esa zona la tienes pronunciada por tu cráneo, no por la piel. Y lo normal es tener esa zona así, no tenerla completamente lisa.
Ya se que es por el hueso del craneo pero por el exceso de piel se ve mas grande y pronunciada de lo que deberia y se me ha formado una marca de expresion arriba de esta por ello.
Marca de expresión... ahá.
Hablando mal y pronto, una puta arruga en un puto lugar no importa una mierda en el contexto global de tu cara. Porque si no las tienes ahora, tendrás más arrugas. Y hablarán de cómo viviste tu vida.
Entiendo que alguien quiera librarse de arrugas porque cuenten una vida cansada de trabajar y de pocas alegrías. Pero si demuestra meramente el paso del tiempo, o que eres alguien que ríe se mucho... tío, en ese caso es de... (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) operarse la cara por ello.
Sobretodo si tenemos en cuenta que tienes 20 años y dentro de 10, tendrás muchas arrugas más, es una completa pérdida de dinero.
chapad este hilo ya, estoy flipando con las tonterias que esta diciendo este sujeto, he visto la foto y es hasta bonita su frente comparado con la mia joder...y yo ni me me habia planteado que mi frente es diferente...lo que hay que ver....

Anonimo tu frente ni la piel es lo que esta mal...si no tu cerebro...

Flipo
zeus1000 escribió:he visto la foto y es hasta bonita su frente comparado con la mia joder...

cuando alguien pide opinion sobre su aspecto los que dicen que esta de PM por norma estan mucho peor, acabas de confirmarlo

tu igual lo tienes asumido, el no...

PD: tienes mucha frente, pero no veo esas arrugas que dices
Bueno, yo te aconsejaria que no lo hicieras, aun te queda mucha vida, y seguramente aun te cambiará un poco la cara :)
Anonimo18 escribió:Yo a lo que me refiero es a la la zona orbital (la de encima de los ojos )esta muy pronunciada debido a la piel caída y se ha formado una pequeña arruga encima de esta zona .

Yo creia que era eso que se veia arriba a mano izquierda, que diria es una vena.

Encima de los ojos no veo nada asi que llame la atencion, como dicen es por la forma del craneo, pero vamos que operarte por eso tiene delito [+risas].

Aqui ya nos haciamos una idea de ver un pellejo colgando [qmparto]
35 respuestas