Acomplejado? [Sexo]

redenntor está baneado por "troll"
El problema de esa tía no es de las pollas pequeñas sino de que es semi-frígida o alguna disfunción parecida.
redenntor escribió:El problema de esa tía no es de las pollas pequeñas sino de que es semi-frígida o alguna disfunción parecida.

O que alguno no a hecho bien los deberes.
FrutopiA escribió:
redenntor escribió:El problema de esa tía no es de las pollas pequeñas sino de que es semi-frígida o alguna disfunción parecida.

O que alguno no a hecho bien los deberes.

This.

Es muy facil decirle a una tia frigida porque no se haya corrido follando pero ahora piensa esto:

1.- Mujer joven que todavia no sabe ni como se hace ni que cosas hay que hacer para correrse
2.- La vision que nos inculcaron que pa que una tia se corra solo hay que meter y sacar....y si no se corre es porque hace falta mas tiempo, ERROR.
3.- No ha encontrado ningun tipo con la minima experiencia para saber lo que hay que hacer.

En fin, que no es que una tia sea frigida, sino mas bien que tanto ella como con los que lo ha hecho estan mas perdios que el barco del arroz.

Un saludo.
Tagx escribió:Me mide 13,8 cm. He follado con la que he querido. Tú tranquilo.

Cony, la tienes justo en la media española.
El primero de sus relaciones le habrá mentido con la medida y luego ella ha ido sacando proporciones en base a aquella... [jaja]
aquí no nos acomplejamos de nada, la media de los users registrados es unos 35cm redondeando para abajo, y la media en mujeres es una 105 copa D.
Doy fé de que hay mucha que se abre de piernas y esperas que hagas todo.

Frígidas solo me he encontrado un par, una de ellas solo se corría en una posición y la otra me confesó que solo se había corrido con dos personas.....

Una frígida es una putada que no veas, también es cierto que esas 2 frígidas tenían un arsenal de juguetes para flipar, y les pasará como a los tíos cuando una tía les hace una gayola, que solo se corren de una determinada forma... pues a ellas algo parecido.
El problema es de ella por ser una yegua indomable (Golosa-Insaciable) [qmparto]
tmaniak escribió:Doy fé de que hay mucha que se abre de piernas y esperas que hagas todo.

Frígidas solo me he encontrado un par, una de ellas solo se corría en una posición y la otra me confesó que solo se había corrido con dos personas.....

Una frígida es una putada que no veas, también es cierto que esas 2 frígidas tenían un arsenal de juguetes para flipar, y les pasará como a los tíos cuando una tía les hace una gayola, que solo se corren de una determinada forma... pues a ellas algo parecido.

Ya lo dije antes, creo que el termino frigida demasiado a la ligera aqui. Hay mujeres que necesitan mas una cosa que otra o que necesitan mas confianza, pero eso no significa que sean frigidas, para eso debe estar diagnositicado por alguien, porque bien dices que tenian muchos juguetes por lo que parece que les gustaba el sexo. En fin, para comprobar si una tia es frigida o no hacen falta 2 cosas, segun mi entender:

1.- Falta de lubricacion/excitacion.

2.- Que con un buen cunnilingus o un dedo asistido no consiga llegar.

Un saludo.
Ayyyyyy juventud! que os pensais que el sexo solo es penetración :)

Como bien dicen por ahí hay que fijarse en los prolegomenos y aparte, mas que longitus hay que tener grosor.
Churro26 escribió:Troll

Creo que se ha desvirtuado el concepto de ''Troll'' si no, no entiendo por qué me pones eso.

Os sigo leyendo y tomando nota! [risita]
61 respuestas
1, 2