Hola, tengo 19 años. No he tenido muchas parejas estables ni parejas sexuales , aunque últimamente estoy más en ello. Tan solo he tenido relaciones con dos chicas (aunque bastante seguidas) Ninguna de ellas se ha quejado e incluso la segunda quiere repetir =/
Sin embargo , estoy conociendo a una chavala que nos presentaron, tampoco nos dió tiempo a conocernos mucho pero intercambiamos telefonos y ahora nos estamos llamando y genial . Está claro que nos gustamos y tal...de hecho ella me ha dado a entender que quiere una relación seria, y yo pues también. Hablando de cosas picantes y tal...pues me ha acabado diciendo que ella nunca ha conseguido llegar y que hablando de tamaños y demás ella me ha dicho que considera pequeño lo que esté por debajo de 16-17 cm...
yo...estoy justo ...en la media española, lo que yo mismo considero pequeño y aunque como he dicho las únicas dos chicas con las que he tenido relaciones no se han quejado...a esta se le ve exigente...y aunque se que el tamaño no lo es todo...si no consigue llegar con algo más grande,ya si reducimos también por ahí mala cosa.
Antes no tenía relaciones por ese mismo complejo, me solía echar para atrás y ''quedar mal'', cuando lo superé y vi que se dió bien ya sin problema, pero ahora vuelvo con esto. Me da algo de pensar lo que puede decir la muchacha esta, ya que encima me gusta y todo, pero bueno, qué haríais? ya que encima no voy sobrado en experiencia para poder equilibrar la balanza de otra forma, gracias.