Acomula mala reputacion con el Fabuloso Grid

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos.
Juego bastante a este juego casi todos los dias...
Nada queria comentar que cuando la gente juega a este juego mucha gente cambia y se ponen por las nubes por algun tipo de choque o colision, XDDD.....
Los "guiris"sin mas envian informe de jugador muchas veces y ves que esto perjudica sobre tu reputacion cuando juegas mas o menos limpio...
he llegado a escuchar conversaciones entre españoles amigos agregados que mas de ser simples conversaciones eran discusiones con insultos de tu a tu XD y esto sucede bastante .,,,,
Simplemente queria comentar si a vosotros os ha pasado mas o menos lo mismo con este juego..
yo la verdad que algun amigo que tenia agregado lo borre por cierto comportamiento que tuvo precisamente en este juego ya que era algo agresivo no precisamente jugando si no hablando por alguna colision....
a dia de hoy sigo jugando entre españoles pero siempre hay follones con alguno que entra nuevo o algo parecido...
saludos
Cuando jugaba era algo que vivía todos los días...

Por suerte nunca entre españoles, siempre ha habido como más respeto, aunque también se producían situaciones de "tensión"...

El juego es como es, y favorece mucho estas situaciones... Es lo que tiene hacer un juego tan espectacular y tan arcade, que lo haces tan asequible que mucha gente no juega por la diversión que ofrece la conducción/competición en sí sino por joder, o simplemente no sabe jugar limpio...
Lo de reirse cuando te ganan una partida al Gow2 es un clasico,jode pero sin llegar a parecerme algo para reportar,es pique,mola.

Otra cosa ya es cuando empiezan a gritar o con el tipico HDP y demas,el insulto gratutito desde la seguridad del hogar es lo más cobarde y por desgracia se esta haciendo bastante comun.

Hay que recordad que juegan muchos niños de 12-13 años y otros no tan niños que tienen la misma mentalidad.Y los que ya se dedican a insultar como me ha pasado,sin estar en la misma partida,los que se cuelan en partys a gritar e insultar merecen un BAN.

La linea es delgada pero se puede distinguir
jejejeje, los guiris son así, empeizan con mensajes llenos de insultos y continuan con informes de jugador y quejas. Asíque vete acostumbrandote porque además no solo te pasará con ese juego sino con todos a los que juegues y les ganes. xD

salu2.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
litos001 escribió:jejejeje, los guiris son así, empeizan con mensajes llenos de insultos y continuan con informes de jugador y quejas. Asíque vete acostumbrandote porque además no solo te pasará con ese juego sino con todos a los que juegues y les ganes. xD

salu2.

En el cod4 no suele pasar tanto esto,,
pero ya digo que entre españoles o entre amigos hay follones con este juego XDD
simplemente queria decir si alguien le ha ocurrido lo mismo con este juego..
saludos
litos001 escribió:jejejeje, los guiris son así, empeizan con mensajes llenos de insultos y continuan con informes de jugador y quejas. Asíque vete acostumbrandote porque además no solo te pasará con ese juego sino con todos a los que juegues y les ganes. xD

salu2.

Esto es una verdad como un templo de grande.

Tengo ya más del 84% de votos negativos por jugar al Chromehounds y generalmente ganarle las partidas a los guiris y aparte de tener que tragar insultos de voz y de texto me tengo que tragar también los votos negativos de estos energumenos.

Acostúmbrate por que es la tónica general cuando juegas con extranjeros.
lo mismo digo pero a mi me esta pasando con el battlefield 1943¡ [lapota]

en el call of duty 4 me parece que no me ha pasado¡
A mi me ha pasado con todos en mayor o menor medida. pero que se le va a hacer. Una pena que las quejas no valgan para nada, porque si realmente las revisarán comprobaran la veracidad de los mismos, más de la mitad de los guiris estarian baneados, pero por lo que parece no les conviene.

salu2.
7 respuestas