Aconsegadme un aparato TDT

Pues kiero comprarme un aparato TDT, pero tampoco me kiero gastarme mucho porke es para mi cuarto y con uno decentillo creo ke me servira. Me podeis aconsejar alguno ke hayais provado y ke este a buen precio ( - 50€ )

saludo
Pues yo te recomiento el más barato que encuentres. De esos de 30-40€ marca la cabra. Yo tengo un ProBasic (lo dicho, marca la cabra) que me costó 39€ y va perfecto, lo uso con una tv de 14.

Seguramente mañana compre otro para el salón en Carrefour, uno de esos que anuncian por 30€. Total, mis tvs no son ni hd ni nada así que uno baratito hasta que aguante la tv.
yo igual tambien me compro el de Carrefur

saludos y gracias
kolombo escribió:Pues yo te recomiento el más barato que encuentres. De esos de 30-40€ marca la cabra. Yo tengo un ProBasic (lo dicho, marca la cabra) que me costó 39€ y va perfecto, lo uso con una tv de 14.

Seguramente mañana compre otro para el salón en Carrefour, uno de esos que anuncian por 30€. Total, mis tvs no son ni hd ni nada así que uno baratito hasta que aguante la tv.

Si yo creo que es lo mejor, comprar marcas baratas. Funcionar funcionan igual y te ahorras dinero...
Yo tengo un Ansonic de estos del hipercor, de cuanto estaban a oferta a 30 euros, y va fetén.

Yo diría que todos los cacharros estos son iguales... A lo mejor en lo que puedes fijarte es en la calidad del mando a distancia, que se le pueda actualizar el firmware y cosas similares.
4 respuestas