Aconsejable cojerme una ps3 de 2 mano...?

A ver si me ayudais, la consola es de un amigo d un amigo mio q le toco en un sorteo y n la ha usado casi se ve.. el tema es, es delicado comprarla d 2 mano? puedo tener algun problema...? el tema de ticket d compra me da un comprovante conforme le toko en el sorteo asi q por eso n problem.. pero n se q hacer..

Ayuuuuuda
Hombre siendo de un colega... yo creo que es aconsejable. Porque no creo que te engañe sobre el trato que ha tenido ni cuanto se ha jugado con ella. Ademas. al mínimo problema le tienes ahi pa pegarle o lo que sea [plas]
Por cuanto dinero?

Si la ha usado aun que sea solo una vez,ya eso baja mucho su precio,le ha tocado en un sorteo?tendrá comprobante claro,por que como tengas que hacer uso de la garantía algún día,a ver como te las arreglas,al SAT creo que no le va a valer ese comprobante,con lo cual,baja mas su precio.

Así que por lo demás,no hay ningún otro problema......

salu2
personalmente y si te lo puedes permitir.. esa sensacion de comprarte una nueva tu , desempaquetarla, etc etc no tiene precio.. ademas sabes que tienes tu ticket, garantia, que esta nueva nueva, que no se le ha podido dar mal uso de alguna forma, etc

asi que te recomiendo nueva, aunque tb es cierto que muchos muchos usuarios la tratan fenomenal y que te ahorras un pico y no es mala idea.
loganroemers está baneado por "troll"
Todo depende de cuanto y como es tu amigo [+risas]
uff de todas formas el dinero y los amigos..... lo mejor es mantener relaciones financieras alejadas de una amistad. [sati]
loganroemers está baneado por "troll"
reynoldor escribió:uff de todas formas el dinero y los amigos..... lo mejor es mantener relaciones financieras alejadas de una amistad. [sati]

Buen punto por que si algo llega a pasar esa amistad se va al retrete y ahora que lo pienso pocas veces me fue bien mezclando las 2 cosas xD.
Pero no dices qua la consola es de un amigo y casi no la ha usado? que clase de preguntas son esas?

Escribirás un post para que corvata te pones la proxima boda tambien???

Perdona no quiero ofender... pero coño... pensemos antes de preguntar!!! es tu amigo y es una consola casi sin usar no? pues ya sabes... pillala!
yo me la pille de segunda a 375 con 2 mandos y el riger racer 7 no me arrepiento para nada y con garantia pero a mi me da igual lo de la garantia por que mas de 1 trastea con ella para cargar las copias de seguridad y dentro de poco mas de 1 preferira perder la gartantia que jugar a un par de juegos salu2.
8 respuestas