Aconsejable este nuevo LT+?

Hola despues de unos dias de prueba con este nuevo firm me gustaria saber si es aconsejable flashear ya con el mismo o esperar alguna modificacion ya ke segun comentan ha salido a la luz muy a la ligera y se suponen ke siguen trabajando en el mismo, mi pregunta es si es mejor esperar o ya meter este lt+, gracias.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que no van a sacar nada ya quel LT+ lo leé practicamente todo,asi que ya sabes
salu2
Es ke se comenta ke sacaran el lt+ 1.1 para poder jugar a los de xbox 1 o algo similar, por eso decia yo lo de esperar por si lo ke hicieron fue a las prisas y demas.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si vas a usar ciertos juegos determinados como los que comentas de xbox 1... y estos te interesa pues esperate,
si solo vas a usar juegos "comunes " de XBOX 360 ya sabes
salu2
esperate es mi consejo :)
robermgs escribió:esperate es mi consejo :)

yo toy esperando a ver si sacan el lt sin tener que parchear nada de ap25 ¿llegara algun dia jejeej??
naikon1 escribió:

yo toy esperando a ver si sacan el lt sin tener que parchear nada de ap25 ¿llegara algun dia jejeej??

Lo dudo, porque el AP25 es distinto en cada juego, no es como las wave que cada vez que salia una nueva eran iguales para todos los juegos.

En cuanto a la pregunta del hilo si no te interesa kinect ni jugar online quedate como estas.
Diooooos

hola porque dices esto? Sabes de algo a mayores de lo de los juegos de XBOX1? Saludos.
Buenas quizas saquen lt+ 1.1 que decian que irian juegos de xbox 1,pero vamos seran supongo pequeñas actualizaciones como pasaba en los otros ixtreme.Pero vamos no creo que saquen un LT+ que no tengas que parchear asi que bueno esperarse ya depende,si usas el truco para jugar a los ap2.5 que hay y n te corre prisa puedes esperarte.
VictorM escribió:

hola porque dices esto? Sabes de algo a mayores de lo de los juegos de XBOX1? Saludos.

bueno aparte de lo de los juegos de xbox1, se rumorea que se va a sacar un LT+ no stealth no se si sera verdad por eso digo que t esperes, de todos modos si haces el truco de saltarse el ap25 con lo de las actualizaciones de la beta de kicknet mejor k mejor un saludo
Para los juegos que no tienen protección también hace falta parchearlos o se puede grabar directamente? teniendo el LT+
BLink9 escribió:Para los juegos que no tienen protección también hace falta parchearlos o se puede grabar directamente? teniendo el LT+

graba y vicia.
actualiza si no cuesta, na lo más trabajoso es abrir la xbox el flasheo se hace en na.

otra cosa es que la lleves a la tienda, pero con la cantidad de info que hay en el foro no tendrás problemas.

yo ya actualice y si mañana sale algo nuevo pues reflash, (ya le cogí el gustillo :) )
12 respuestas