¿Aconsejable fat 160 gb para downgrade y cfw? CECHP04

Hola a todos, hay un chaval que me vende una ps3 fat con penultimo o último ofw, me interesa para ponerle un cfw.
La consola es la fat que traia los 160 gb de serie. Segun la lista de la wiki el modelo es uno de estos dos:

CECHPxx o CECHQxx

Tienen algun problema a la hora de hacer downgrade para cfw?
Saludos y gracias!

EDITO: Modelo CECHP04
no hay ningun problema y es buena consola
termita1979 escribió:no hay ningun problema y es buena consola

Esos modelos (120 y 160 gigas) suelen dar problemas de fuente de alimentación,por si no lo sabéis.

Eso sí,tiene solución.

Salu2.
releon escribió:

Esos modelos (120 y 160 gigas) suelen dar problemas de fuente de alimentación,por si no lo sabéis.

Eso sí,tiene solución.

Salu2.

como en las slim tambien,me refiero a que es la mejor placa de las fat,ya otra cosa es que te acabe fallando el lector,la fuente ,etc,en estas consolas actuales vete a saber por donde acaban fallando
termita1979 escribió:
releon escribió:

Eso sí,tiene solución.

Salu2.

como en las slim tambien,me refiero a que es la mejor placa de las fat,ya otra cosa es que te acabe fallando el lector,la fuente ,etc,en estas consolas actuales vete a saber por donde acaban fallando

Me refería a las Slim,no sabía que había Fat de 160gb.

Pues entonces si es Fat es la misma placa que la de 80gb,tiene NOR y mismos fallos (lector o luz amarilla).

Salu2.
las que tu dices son el modelo CECHE01 y no son la misma ,a partir del modelo CECHK01 son fats muy buenas,a la altura de las primeras slim
termita1979 escribió:las que tu dices son el modelo CECHE01 y no son la misma ,a partir del modelo CECHK01 son fats muy buenas,a la altura de las primeras slim

Yo creo que la revisión de placa es la misma,voy a documentarme sobre ese modelo pero ya te digo que las Fat pecan de lo mismo.

Salu2.
releon escribió:
termita1979 escribió:las que tu dices son el modelo CECHE01 y no son la misma ,a partir del modelo CECHK01 son fats muy buenas,a la altura de las primeras slim

Yo creo que la revisión de placa es la misma,voy a documentarme sobre ese modelo pero ya te digo que las Fat pecan de lo mismo.

Salu2.

la diferencia es que tanto la cpu como la gpu ya son de 65nm y en las anteriores al modelo CECHK el rsx es de 90 nm todavia e incluso las hay con las dos a 90nm
esto hablando de los modelos de 80 y 160g,ya que hay uno de 40g tambien a 65nm las dos cosas(CECHJ)

de hecho es que el modelo CECHP04(el Q solo fue para japon) es el ultimo que salio de fat y van de fabula
a falta de conseguir una slim con cfw o downgradeable esta fat es la mejor opcion
Buenas de nuevo, vuelvo a postear para decir que ya tengo en mi poder la consola y decir que va de fabula. Me he quedado muy contento con la compra, me ha salido por 90 eurillos.
Ahora solo me falta hacerle downgrade para flashearla xD
Tendré que buscar algun sitio donde me lo hagan ya que no tengo el e3 flasher para hacerlo >.<
Saludos!
9 respuestas