Pues tengo un 2.0 stereo provisional en mi habitación con un pioneer VSX 323 y dos JVC modelo SP-V90 (110 Watts y 8 ohms) http://i57.tinypic.com/2uxv62v.jpg
¿Qué me recomendáis de subwoofer y central? Quedaría bien si esos dos que tengo los pongo de traseros y pongo dos frontales potentes? Decidme varias opciones, no estoy muy puesto en esto. La habitación es pequeña. Uso para mucha música, cine blu-ray, tengo una tv samsung 3D de 32 led y videoconsolas.
Pues si, esos que quieres comprar se ven bastante bien, solo seria que te asegures que tienen la misma impedancia que la que requiere el AVR HT que tienes. Y dejas los JVC de Sorround.
TRASTARO escribió:Pues si, esos que quieres comprar se ven bastante bien, solo seria que te asegures que tienen la misma impedancia que la que requiere el AVR HT que tienes. Y dejas los JVC de Sorround.
El ampli tiene 6, y los altavoces esos 8 asi que bien Y me recomiendas poner más altavoces, o solo esos de suelo, o al poner los JVC, también pillo central y subwoofer? Si es asi, si sabes algunos buenos para recomendar, agradecería! Gracias.