aconsejadme algo barato

Lo ke kiero es modificar la xbox pero no kiero gastar mucho dinero, digamos ke solo sa paa cambiar el disco duro y para correr copias de seguridad

¿solo se puede hacer con modchip o se puede con un xploid (ke nno se ke es) o se puede por algun software?
Un aladdin y un disco duro de 80gb, para mí que es casi lo mas barato y fácil.

Se complica segun el modelo de consola, si es una de las últimas, hay que meter unos pocos cables extra, pero vamos, se puede hacer fácil.

Si cambias el disco duro y no pones chip, entonces tienes que hacer bastantes historias para bloquear el disco duro nuevo como está el otro y demás, y eso es... difícil y es sencillo que te cargues como poco el hd de la consola.
en los estados unidos donde pudo komprar esos chips por internet, yo vivo en panama
Pues un exploit te va costar como 0$ [barret] , eso si para que te salga a ese precio tendras que leer mucho y sobretodo comprender lo que has leido XD
Un exploit dificil de instalar? xDDD
El problema viene cuando la gente se impacienta y lo intenta sin tener ni idea, abre cualquier manual en el que aparezca la palabara exploit y se acomoda la consola entre las piernas. Despues claro, toca leer a decenas de personas con problemas porque han desbloqueado el hd con exploit, o porque les ha salido mal cualquier cosa y no saben ni que es la eeprom, algunos creen que su exploit es el unleashx, en fin.
Si tienes paciencia y te ves capaz de leer bien todo hasta comprerderlo, como usuario de exploit te lo recomiendo, si no te ves paciente la vas a liar, asi que mejor comprate un chip porque de cualquier manera es lo que acabaras comprando.

salu2 [beer]
siu tengo pasiencia y sobre todo muuuuuuuuuuucho interez en el tema, por favor dime ke debo hacer, tengo entendido ke se hace por medio d un juego original, el mio es ntsc.
explikame porfa o recomiendame un manual
Pués hecha una ojeada a este hilo que dan enlaces a todos los manuales, si aún asi te siguen quedando dudas pregunta...

Saludos
6 respuestas