Hombre lo del surf es dificil ya que no hay muchas olas por aqui, pero si desto.. podrias apuntarte a algun curso de windsurf como hice yo el año pasado, al principio es complicado pero bueno, con un buen monitor pasas lo peor que es lo del principio, pero no te recomiendo que lo hagas por tu cuenta, unas primeras clases con monitor son imprescindibles.
Eso si, barato barato no es que sea, a mi me cobraban 30 euros por un par de horas asi que... pero cuando lleves 4 o 6 horas entonces te dedicas a alquilar la tabla por tu cuenta.
Y si vas con la novia los 2 ahi dale que te pego entonces mola mas. Lo peor es lo que me pasó a mi con mi ex, que vino a las clases conmigo y no le acabó de convencer el tema, y claro.... ya no lo practico mas.
Si te gusta y lo prebas, luego cuando llegues a casa te pones unos videos de Robby Naish antes de salir a cojer viento para que se te suban las ganas... jejjeje.
Yo este año me tendría que comprar una tabla porque en la escuela en la que alquilaba el material, solo alquilan tablas para principiantes y la verdad es que al final del verano conseguí tener un nivel mas bueno y las ultimas veces que se levantaba buen viento no me la querían alquilar porque decían que esas velas no estaban preparadas para soportar tanto viento... tonterias!!!!! pero ellos mandan. Así que me tendré que empezar a mirar un equipo si quiero surcar con buen viento que es cuando se disfruta mas pero la verdad es que he estado mirando y de equipos nuevos no los puedo ni mirar!!! me tendré que mirar algo de segunda mano... ya veremos...
venga saludos!!