Aconsejadme algún Hobbye o Deporte

Buenas, pues que viendo el panorama me aburro mucho y to eso xD y me apetece dedicarme a algun deporte o hobbye para los findes o vacaciones o puentes jeje, la verdad es que me gusta todo, no le pongo asco a nada, excepto a los deportes de riesgos, el bosque o las actividades de campamentos xD.

Yo vivo al lado de la playa y por aquí se practica surf, pero me gustaria dedicarme a algo, y es que me gustaría hacer algo, suelo ir al futbol pero es una pasta y si tengo que llevar a mi novia pues fijate, es el doble xD.

El skate es dificil aprender? o es para 4 personas que lo llevan dentro? el surf igual? es que quiero algun deporte que me pueda entretener un poco jeje...

Bueno un saludo.
snowboard!! yo soy profesor en sierra nevada y te aseguro k una vez k lo pruebes te engaxas [sonrisa] [sonrisa]
bufff, pero el snow no se puede practicar en cualquier sitio, mejor el skate, no es difiicil aprender aunque si ser un hacha.
Hombre si tienes playa y amigos no hay nada como el volleyplaya!

Ains.. que tiempos!
Apuntate a un gimnasio. Ahí podrás hacer de todo. Correr, bici, musculación... encima hoy en día los gimnasios ofrecen muchas cosas como baile se salón, yoga, danza del vientre o algunos deportes indoor.
Y has pensado en el stepmania? así ademas no tienes que alejarte dl pc, yo stoy bastante viciada XD
Con la parienta lo del baile de salón puede ser buena opción. Tómatelo como una inversión de futuro, no te arrepentirás.

A mí me gustan mucho la natación y el ciclismo, puedes hacerlos cuando quieras, y al acabar te sientes mucho mejor que al empezar. Un gimnasio con piscina puede ser muy entretenido, para hacerte tus largos y pasarlo bien (también podrías ir con tu novia, sólo, o con colegas).

Salud!
Hombre lo del surf es dificil ya que no hay muchas olas por aqui, pero si desto.. podrias apuntarte a algun curso de windsurf como hice yo el año pasado, al principio es complicado pero bueno, con un buen monitor pasas lo peor que es lo del principio, pero no te recomiendo que lo hagas por tu cuenta, unas primeras clases con monitor son imprescindibles.
Eso si, barato barato no es que sea, a mi me cobraban 30 euros por un par de horas asi que... pero cuando lleves 4 o 6 horas entonces te dedicas a alquilar la tabla por tu cuenta.
Y si vas con la novia los 2 ahi dale que te pego entonces mola mas. Lo peor es lo que me pasó a mi con mi ex, que vino a las clases conmigo y no le acabó de convencer el tema, y claro.... ya no lo practico mas.
Si te gusta y lo prebas, luego cuando llegues a casa te pones unos videos de Robby Naish antes de salir a cojer viento para que se te suban las ganas... jejjeje.

Yo este año me tendría que comprar una tabla porque en la escuela en la que alquilaba el material, solo alquilan tablas para principiantes y la verdad es que al final del verano conseguí tener un nivel mas bueno y las ultimas veces que se levantaba buen viento no me la querían alquilar porque decían que esas velas no estaban preparadas para soportar tanto viento... tonterias!!!!! pero ellos mandan. Así que me tendré que empezar a mirar un equipo si quiero surcar con buen viento que es cuando se disfruta mas pero la verdad es que he estado mirando y de equipos nuevos no los puedo ni mirar!!! me tendré que mirar algo de segunda mano... ya veremos...

venga saludos!!
Yo stoy pa pillarme una piraguita pa este verano.

Es una gozada,haces mucho ejercicio,tomas el solete y conoces sitios mu wapos q desde tierra no puedes llegar a ver.

La metes en el coche y la llevas al rio tb si quieres.No se,a mi es una cosa q me mola mucho.

Como t ha dicho el raider,el snowboard es un pedazo d deporte mu completo.Pero viviendo donde vivimos,es un plan de invierno y ademas reducido al q puede ir a la montaña.

Pa aprender con el surf y pasar buenos ratos,en vez d pillar una tabla radical puedes cogerte un longboard.

Con eso t lo pasas pipa,aprendes mucho mas facil q con una tabla d surf surf y ves si t gusta como pa meterle mas en un futuro.

Salu2
paintball. simplemente fascinante.
Personalmente te recomiendo el onanismo como hobby. Años de experiencia me avalan, y ademas es tan divertido practicarlo solo, como hacerlo en compañía.

Aunque supongo que conocerás los métodos, te remito a la señorita Wikipedia, que de buen seguro colmará tus necesidades de conocimiento: Wiki!

Además, y sin coste adicional, me permito linkear una fábula inédita del célebre Felix María Samaniego, relacionada con tan noble arte:Fábula
Gracias pero de eso ya me da mi novia ;)

Respecto al SnowBoard nose yo, vivo en Alicante y como que me pilla un poco lejos, tengo algún conocido que practican surf aquí pero tampoco es gran cosa, aunque si que te puedes entretener un rato, mirare a ver lo del surf, porque lo del gimnasio no es muy entretenido, yo quiero conocer tb a gente nueva y todo eso.

Lo del volley es un punto, yo me pegaba unas risas jugando al volley con mis amigos...

Bueno un saludo.
Si te lo puedes permitir económicamente, te recomiendo el paracaidismo. Es una pasada, no veas lo que se disfruta en la caida libre. Es cuestión de hacer un cursillo ... y luego a tirarte sólo y disfrutar.

Yo de tí almenos lo probaba con un tándem. está muy bien.
hockey hielo / hockey en linea nada mejor para descargar adrenalina :D
13 respuestas