Aconsejadme algún videojuego

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya que estoy en una edad de jugador CASUAL, buscaba algún juego de PC que no requiera mucho del mismo y que pueda pasarme horas y horas viciado, con esto del verano tengo mucho tiempo libre y las horas horribles de las 15 horas hasta las 20 horas son tortuosas.

Viendo mis gustos como han ido disminuyendo a lo largo de mucho tiempo, lo único que me gusta en el PC que no consuma mucho recurso son los videojuegos tipo ESTRATEGIA.

Vengo del STARCRAFT Y WARCRAFT 3 (sin expansión) muy viciado y veo que esos juegos me dan buen entretenimiento, por eso pido que a ver que me recomendais a lo que en videojuegos de estrategia se refiere.

El online es un tema que no me gusta mucho porque es algo como un BOOM!!! y luego naaaaa aparte que siempre pierdo y no me da la gana tener esa frustación. Así que no es preciso que tenga modo online.

Saludos.
Como dices que no te gusta jugar online a juegos de estrategia yo te recomiendo el Age of Mythology que el modo campaña me gustó muchísimo. También puedes jugar a las campañas de la expansión del Warcraft III si te gustó este. Y por último si no le haces ascos a los gráficos te recomiendo también las campañas del Age of Empires II y The conquerous.

P.D: Mira el hilo fijo sobre juegos de estrategias aqui
Sí quieres seguir con la estrategia, el Ground Control 2 es muy bueno.
si te gusta el universo de warhammer 40k prueba el dawn of war, sino tb XD
Gracias por las respuestas.

Bueno, me mola la estrategia pero unos gráficos de COMMAND & CONQUER NO! GRACIAS!.

Le daré una oportunidad al AOM.

Saludos.
de acuerdo con fartuco en el wahammer y añado el batalla por la tierra media, aunque este no se si te exigira mucho equipo, a mi en su momento algo pillado sí q me iba ...

salu2
Puedes probar con imperum 3 de fx interactive
El empire earth 1 esta muy guapo(no se como estara el 2), el Aom tb esta interesante.

Por cierto si te gusta starcraft, te has pasado la expasion el brood wars?, porque es muchiiisiiimo mas chungo que el juego original. [beer]
El civ III está muy bien y la expansión "conquest" añade muchas cosas (no la he jugado), además si vas perdiendo siempre puedes tener guardados un par de IBCM por si acaso XD y además es un juego muy completo (que no complejo) y se juega muy bien con un Amd K7 a 800 con 6 o 7 enemigos y amenazas por todas partes X-D (1ª expansión usada)... jorobáos que empecé en Rusia y tenía petroleo, ahora no me amenazáis, ehh mamones [poraki] . Ejem, está muy bien el juego y hay pique.
extassis escribió:Puedes probar con imperum 3 de fx interactive

Lo probaremos y sí, tengo el STARCRAFT y la expansión por 15 miserables euros, quien no tiene originales es porque no le sale de las narices.
9 respuestas