Aconsejadme amigos

Hola y ante todo feliz año 2006.A mi hijo de 12 años y a mi 43 años jejeje nos encantan los juegos como ICO ,PRINCIPE DE PERSIA o GOD OF WAR.¿Me podriais decir algun juego mas de este tipo?se que esos que os nombré son los mas conocidos pero seguro que hay alguno más de similares caracteristicas.Vosotros que soy entendidos en estas materias seguro que podreis recomendarme alguno más.Esperando vuestros consejos os saluda atentamente

Alberto Martin
Yo, personalmente, te recomiendo encarecidamente el Shadow ot the Colossus. Y recordar que acaba de salir el nuevo Prince of Persia, que es una maravilla.
Buen gusto XD

Del estilo de God of War tienes los Devil May Cry que estan muy wapos (el 1 y el 3, el 2 no merece la pena), accion (muxa XD) y algo de plataformas y puzzles ambientados en la Divina Comedia de Dante con demonios y esas cosas...realmente wapisimos

Del estilo de ICO hay poco la verdad...pronto saldra como se ha comentado el Shadow of the Colossus (de los mismos creadores)

El PoP3 esta wapisimo...tampoco hay muxos juegos que se le parezcan la verdad...puedes probar los Jak, son unos plataformas muy buenos con tokes de accion, bastante apropiados para tu hijo
Jak&Daxter
Jak 2
Jak 3
...el Jak X es de coxes y no es gran cosa...

Por ultimo te recomiendo tambien el Resident Evil 4...es de accion un poco mas adulta con zombis...es uno de los mejores juegos que han salido en 2005 lo tienes q conocer, para un niño de 12 años igual es demasiado pero amos q eso lo guardas y dentro de un par de añitos a tu hijo le va a gustar seguro

Y si os gusta jugar en plan padre-hijo compraos el Pro Evolution Soccer 5 [poraki]
Si lo encuentras no dudes en darle una oportunidad al Rygar: The Legendary Adventure. Porque es una gozada y aunque corto si lo consigues estara muy baratito.
Gracias a todos..por cierto ese rygar del que hablais de que va ,es que no lo conozco en absoluto

Feliz 2006
el Onimusha 3 tb está muy bien.
amch escribió:Gracias a todos..por cierto ese rygar del que hablais de que va ,es que no lo conozco en absoluto

Feliz 2006
es parecio al gow y es una version d un juego antiguo. salu2
Amch escribió:Gracias a todos..por cierto ese rygar del que hablais de que va ,es que no lo conozco en absoluto

El Rygar es un juego de Tecmo(creadores de los Dead or Alive)
Es de acción con toques de aventura en la mitologia romana.
Los escenarios son geniales y el arma q usa el protagonista es bastante original(un escudo con una cadena)

Como dice trinititaunn, es una nueva versión de un juego antiguo de Arcade.

El juego tiene 2 años...ah no, q estamos en el 2006, pues tiene 3 años xD
Si te sobra la pasta píllate una Cube con el "The Legend of Zelda". Es el rey, y viendo tus gustos el Zelda te puede gustar.

Saludos.
La saga Ratchet & Clank tiene acción y un poquito de plataformas. Para mi son juegos muy entretenidos, no pretenden ser un top ventas pero dan mucha diversión. La tercera parte es la mejor, la cuarta (se llama Ratchet Gladiator) ya tiende más a la acción.
Con acción pero de otro estilo Zone of the Enders: The 2nd Runner. Para mi un juegazo.
También recomiendo el Onimusha 3.
Los Jak 1, 2 y 3 también son buenos, especialmente el 1.
rachet clank el k sea o ratchet gladiator
y de lucha tenkaichi 3
y para eso revives un post del 2006?
Pedazo reflote, más de 2 años después.
el niño ya estará emancipado
13 respuestas