Aconsejadme como pasar miedo con la ps2

jejejje bueno el caso es que me gustaria jugar con la parienta a un juego de terror y no se a cual podria jugar que cumpla estos requisitos:

-2 jugadores y a ser posible tipo aventura terrorifica,intriga,pensar,imagenes fuertes,sustos....

Buscaria algo como Silent hill pero para dos jugadores.

No busco algo que sea solo de matar y pasar fases.

Gracias maestros.
puff en el genero de terror no vas a encontrar muchos juegos multijugador, lo del cooperativo en todo tipo de juegos se ha puesto de moda ahora.

De hecho el unico juego survival horror multijugador para PS2 que me viene a la mente es el Obscure, con el que se pasa miedo de lo triste que es.
entonces el Obscure que es malo?
Pues yo solo jugue un par de horas y me parecio horroroso, y por lo que he visto hoy hay una segunda parte que parece algo mejor, pero tampoco me fiaria
Pues ayer me puse a jugar al obscure 2 y la verdad que no me ha gustado nada.

-Lo primero (y aunque se trate de eso) la poca iluminacion,en la que hay pantallas casi negras y no sabe uno ni por donde va.
-Despues el 2º personaje es demasiado secundario,perdiendose si el primero se mueve mas de la cuenta... y luego por arte de magia aparece al lado del mismo.

Es una pena que no haya juegos de este genero mas jugables para multijugadores tipo Silent Hill que me gusta bastante.
Juegos de dos jugadores de terror, no hay quitando resident evil 5 que de terror.. ejem.
Si quieres pasar miedo, busca una habitacion oscura, altavoces alto y prueba el project zero... eso.. el juego esta basado en una historia de japón y la casa donde juegas es real. Seguro que tus sustos te llevaras.
Y si te gusta el juego tienes dos secuelas más.
Salu2
Ya Nebirus,pero la cosa era como dije al principio para jugar dos personas;gracias de todas formas por la respuesta.
Esque el problema que juegos de terror no encuentras de 2 personas. Yo lo que e echo con mi novio es jugar a ese juego y pasarnos el mando.
Claro esa seria la idea,pero no es un poco aburrido para la 2ª persona?
no te creas eh, que si os vais pasando el mando de vez en cuando ni te enteras que no juegas. Si el juego os gusta, os enganchareis enseguida y os dará igual manejar al personaje como viendo como juega el otro y disfrutando la historia, al menos nosotros dos lo disfrutamos asi.
Mira te dejo un trailer del juego...

http://www.youtube.com/watch?v=4mtqK6hqoys
Si,la verdad que pinta bien,aver si lo veo y lo compro.

Gracias.
los survaival horror son mi especialidad es mi genero favorito (junto con los juegos de rol). apunta esta lista que aqui estan los mejores survival horror:

saga silent hill :cualquier silent hill te va ha dar miedo sin ninguna duda,sus asfixiantes escenarios y su opresiva ambientacion se quedan en la mente incluso cuando has dejado de jugar. el silent hill 2 para ami es el mejor de la saga es el que mejor historia tiene, aunque el resto de silent hill son igualmente geniales, objetivamente diria que el que mas miedo da de toda la saga es el 1 y el 3.
-saga resident evil : al igual que silent hill todos los capitulos de la saga son geniales, aunque esta saga en lugar de apostar por el terror psicologico de silent hill es mas de supervivencia y sustos,para ami el mejor de la saga es el resident evil remake y el resident evil code veronica aunque el resto de resident evil son igualmente geniales

-houting ground: un juego con un gran guion que se va a desvelando de forma paulatina a lo lago del juego en forma de flasbacks vamos un juegazo del genero.

-clock tower 3: tienes que huir de unos psicopatas sin niguna arma para defenderte y viajar a muchas epocas diferentes en los que ellos se encuentran.

-saga project zero: sin lugar a dudas esta es la saga que mas sustos te puede dar, ya que al tener que fotografiar a los fantasmas para vencerlos te llevaras mas de un susto, el mejor para ami de la saga es el 2, aunque el resto tambien son igual de buenos.

-rule of rose: ya para finalizar este es mi juego favorito (apesar de que mis sagas favoritas son silent hill y resident evil)todo lo que acontece en este juego es unico,su miedo es el mas original de todos ya que lo que te da miedo en este juego no son monstruos o fantasmas sino niños perversos ( y hos aseguro que dan mas miedo que cualquier monstruo) su historia es digna de la mejor novela, y tiene un trasfondo argumental y psicologico insuperable.
shinji_unidad01 te has lucido,muy buena lista jejej hay donde escojer.

Tengo uno que es el Forbidden Siren (creo que 2)de este no he escuchado hablar :-? como lo veis?
dub escribió:shinji_unidad01 te has lucido,muy buena lista jejej hay donde escojer.

Tengo uno que es el Forbidden Siren (creo que 2)de este no he escuchado hablar :-? como lo veis?

si e jugado a los dos forbidden siren tienen un planteamiento muy original (eso de poder manejar a muchos personajes y poder ver atraves de los ojos de los monstruos me pareze un puntazo) me gusto un poco mas la historia del 1, la del 2 la vi un poco mas forzada pero aun asi seguia sindo una historia muy buena.la verdad esque los dos forbidden sieren son dos grandes juegos terror que no defraudan a los seguidores del buen survival horror.
Si realmente quieres pasar miedo, deberias jugar solo, eso para empezar. Y para terminar, alguno de los juegos que te han puesto mas arriba.
Arukado escribió:Si realmente quieres pasar miedo, deberias jugar solo, eso para empezar. Y para terminar, alguno de los juegos que te han puesto mas arriba.

+1...no obstante segun he podido leer poneis al obscure negro...yo me lo pase con mi vecino y la verdad es que nos divertió bastante, no esta mal para un "survival" de 2 player
Ronaldinho10 escribió:+1...no obstante segun he podido leer poneis al obscure negro...yo me lo pase con mi vecino y la verdad es que nos divertió bastante, no esta mal para un "survival" de 2 player

si obscure es un juego entretenido para dos juegadores, pero para un jugador deja mucho que desear, la historia y la ambientacion estan a años luz de las mejores del genero
shinji_unidad01 escribió:
Ronaldinho10 escribió:+1...no obstante segun he podido leer poneis al obscure negro...yo me lo pase con mi vecino y la verdad es que nos divertió bastante, no esta mal para un "survival" de 2 player

si obscure es un juego entretenido para dos juegadores, pero para un jugador deja mucho que desear, la historia y la ambientacion estan a años luz de las mejores del genero

Y no da "miedo".
17 respuestas