[ACONSEJADME] Consola nueva mod XCLAMP SI o NO

Muy buenas.
Mi 360 falcon v2 acaba de morir definitivamente.
La tenía con el mod de las X , con dos ventiladores metiendo aire y con la carcasa agujereada. Tambien le había cambiado la pasta térmica.
Su duración año y medio...
Acabo de desempaquetar una 360 nueva(que se acercan lanzamientos importantes) que me tocó en una promo y es una falcon v1 [mamaaaaa] . Noto que se calienta muchísimo y eso estando en el dash....
Aquí van mis preguntas:
-¿Me aconsejais que le ponga la carcasa de mi 360 estropeada(la cual incluye 2 ventiladores)?
-¿Le hago el xclamp?
-¿Cambio la pasta térmica?
Os pregunto todo esto para que saber vuestra opinion, ya que he leído por estos foros que "si algo funciona mejor no tocar nada" o que "el xclamp solo para reparar consolas averiadas y nunca como prevención"
Aprovecho para preguntar tambien:
¿Alguno de vosotros con Falcon v1 todavía viva? y si es así ¿con fix o sin el?
Saludos y gracias.
Te voy a decir lo ke tengo yo en un a falco v1, ke creo ke es la mia.

La pasta termica, disipadores en las ram, las gomas en las ram de debajo, un ventilador de 12cm justo encima del disipador del CPU con una rejilla antipolvo metiendole aire a tope con un transformador de 12v de los chinos, Y YA ESTA., no hace falta nada mas, lo he probado todo, lo del cambiarle las X y se me jodio la anterior, y optras cosas ke endefinitiva no sirven para nada lo unico ke si le baja la temperatura muxo es el ventilador de 12cm.

Lo puedo avalar con cun termometro de dos temperaturas, y te digo ke en agosto no ha pasado el CPU ni la GPU de 53º-55ºC los dias mas calurosos y jugando 5 o 6 horas.

no te calientes la cabeza, cambiarle la pasta para ke el calor se disipe mejor por el disipador, ponle el ventilador y si kieres los disipadores en las ram.

xao
Muchas gracias por tu respuesta.
Solo una cosilla mas¿donde conseguiste los disipadores para las ram?¿como los pegaste en las memorias?
Gracias y saludos.
Lo mejor que puedes hacer es dejarla tal cual y jugar, que si tiene que petar, petará hagas lo que hagas (ya lo has comprobado con la que liaste con la otra).
Yo hice X-Clamp, cambio de pasta, disipadores en la ram y ventilación preventiva y se fué al garete igualmente, con la particularidad de que, estándo la carcasa como un queso gruyere no podía usar la garantía.

Los remedios preventivos no sirven para nada, ya que la muerte de la máquina no es exactamente por el calor... aunque este agrava la situación. Así que juega y tranquilizate.

Si te sirve de algo, yo tengo una Falcon V1 casi 2 años y funciona como el 1º día :)
Yo que tu no modificaría una nueva.
Keihanzo escribió:
Si te sirve de algo, yo tengo una Falcon V1 casi 2 años y funciona como el 1º día :)

¿La das mucha tralla?
Es que yo soy de los que le da mucha tralla entre semana, salgo de trabajar y casi toda la tarde la consola encendida(luego fines de semana los reparto entre novia y amigos XD )
Me imagino que tambien influirá el tiempo de uso, por eso te lo preguntaba.
Lo que si me sorprende es un compañero de trabajo que tiene una xenon sin mods(con muchas horas por delante y sigue viva).
En fin, que gracias a todos por las respuestas.
RepubliKano83 escribió:
Keihanzo escribió:

¿La das mucha tralla?
Es que yo soy de los que le da mucha tralla entre semana, salgo de trabajar y casi toda la tarde la consola encendida(luego fines de semana los reparto entre novia y amigos XD )
Me imagino que tambien influirá el tiempo de uso, por eso te lo preguntaba.
Lo que si me sorprende es un compañero de trabajo que tiene una xenon sin mods(con muchas horas por delante y sigue viva).
En fin, que gracias a todos por las respuestas.

Déjate de paranoyas, amigo. Juega sin miedo y si peta, al sat.
No todas petan, y menos falcon.
Yo tengo una Falcon V1 de la primerisima remesa y llevo año y medio jugando a tope y ningun problema nunca.Tengo una Jasper guardada pa cuando pete la Falcon, pero a este paso, veo que va a seguir en el armario por mucho tiempo.

Yo no le haria nada, si peta, haces uso de la garantia y punto.
pos yo aun tengo una xenon de 2006 y como el primer dia sin mods ni ná
[fumando]
[beer]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no la tocaria. La anterior la tuve tuneada y palmó. Desde entonces no me gasto ni un duro más.
yo no la tunearia, asi fuerzas la consola, ponla en un lugar ventilado y listo
Gracias a todos por los consejos
11 respuestas