aconsejadme copiadora dvd

Hola muy buenas y un saludo al foro.
Me podriais aconsejar acerca de q copiadoras son las mejores para hecer back ups de ps2 asi como su precio???
Hombre y ya puestos cuales son los mejores dvd-r y como andan los precios?

bueno pues si teneis un poco de tiempo gracias por contestarme.
Un saludo Alzuer.
Mis recomendaciones:

Grabadora: Pioneer A04. Precio aproximado entre 300 y 350 €

DVD-R: Para PS2 marcas Pioneer y Verbatim

Espero haberte ayudado.
hola

yo tengo la A04 , y estoy grabando con los TRAXDATA que venden en MundoAsia, y no tengo ningun problema.

Eso si, lo grabo todo a 1X

saludos
La mejor compra que puedes hacer es una Pionner a04 o su antecesora la A03. Eso si q no te tangen en la tienda, no te compres una HP o Sony que aunq mas rapidas son para el formato DVD+RW o DVD+R y no son formatos compatibles con la PS2.

Si quieres exprimir tu grabadora con la unica marca q he copiado a 2x es con verbatim, aparte de con pionner.
¿Se supone ke esa si es compatible con el formato de la ps2, no? Un saludo y espero vuestras respuestas. XD
La Pioneer A04 es la que es totalmente compatible.

Supongo que te refieres a esa.
yo me pillava la A04 pero la bulk ya q es + barata (unas 10.000 pelas) y lo unico q no te viene n con discos virgenes ni con programas d gravacion

enga,byezzzzzzz
Que mania tenemos de confundir a las personas por poner por delante nuestros gustos personales.
Sobre el comentario de la HP que hace una persona en este hilo he de decir que yo poseo la HP 200i y es una maravilla, es formato DVD+R/RW y ya se ha dicho un millon y medio de veces en este foro que es TOTALMENTE COMPATIBLE CON LA PS2, Y EL 99'99% DE LOS REPRODUCTORES DVD DE SOBREMESA DEL MERCADO, yo mismo lo he testeado con mas de 45 reproductores diferentes y se tragan hasta los regrabables.
Por lo tanto amigo, si te ofrecen esta maquina en cuestion, NO TE ESTAN "TANGANDO", [+furioso] te estan ofreciendo la mejor tecnologia de grabacion DVD actual (tambien la mas cara), y la mas rapida. Tambien deberas estar dispuesto a pagar su precio (unos 600 euros), pero depende para lo que la quieras, yo, personalmente, la he amortizado en poco tiempo. Copias directas al vuelo en 18-19 minutos y los juegos rulando suaves sin ruidos y cargas sin fallos a la primera.

SALUDOS AL FORO.-----
mmm yo me esperava un poco y me pillava esta q van a sacar d sony q sera compatible con dvd-r y dvd+r, y encima valdra unos 480 €

aunk pensandolo bien d aki a q salga y a ver si aki en europa va a costas + d 600 €, casi q vale la pena no esperar. abria q informarse si la diferencia es muy grande d precios en USA o Japon para ver si aki va a valer + d 600 €

enga,byezzzzzzzzzzzzzz
Pues yo esperaria, sino tienes mucha prisa claro, porque desde mi punto de vista no vale la pena gastarte 300 euros en una grabadora que quiza en una año y pico no valga porque por lo visto van a aparecer nuevos formatos de dvd que estan grabadoras de ahora tendran problemas a la hora de grabar y por lo visto esta nueva de Sony no tendra ningun problema con ningun formato de dvd, ya que lo graba todo, lo unico malo por supuesto puede ser el elevado precio con el que Sony la saque al mercado, pero vamos eso en tres meses con la competencia que hay baja de un tiron, sino mira las otras grabadoras que costaban hace un año 2000 euros y ya valen 300 euros. Bueno esta es mi opinion y respeto la de los demas, yo esperare a la de Sony que me da buenas vibraciones. Venga un saludo pa tos. [babas]
9 respuestas