Buenas. Poseo una DS tocha desde un año después de su lanzamiento. Hace un año y medio aproximadamente derramé sin querer alcohol encima de la pantalla no táctil oscureciéndose la misma y desde entonces se ve como con manchotes gordos y oscuros que dificultan la experiencia de juego.
Con el pretexto de "ya llamaré" se me ha volado ya un año y vamos camino de otro. Ahora mismo me interesaría más una DS Lite por básicamente lo elegante que es y porque la tocha es más de mi hermano pequeño que mía -aunque la compartimos como el resto de máquinas de la casa- y la usamos para jugar juegos originales, 7 de NDS y 3 de GBA. Realmente mi hermano hace poco uso de ella, suele jugar más a la Wii.
Recientemente he descubierto el mundo de la scene en la portátil y me llama muchísimo la intención pero no pretendo ni pienso hacerlo con la tocha jodida ya que antes la mando a que la arreglen, el caso es que no sé si mandarla al SAT oficial ya que me clavarían 40 euros, o a uno de los patrocinadores de EOL, lo que no sé es cual se haría cargo. Me han dicho que en uno de los mismos la reparación serían solo 20 euros y claro... pero a saber en cual.
Yo tenía pensado en tener la DS tocha para jugar y más adelante -ahora mismo ando mal de pasta ya que me he comprado hace poco un PC nuevo- comprarme una Lite para experimentar con la scene pero con la salida de la DSi pues lo que pasa es que seguramente las Lites vuelen, y tenía entendido que la DSi toda la scene se acabaría, y lo que es peor, no trae ni un mísero emulador de GBA. Adiós a pasarme mis Golden Sun entonces xD. Claro que para jugar a los juegos de GBA tengo mi propia GBA...
Entonces no sé si arreglarme la DS tocha compartida, pillarme una Lite más adelante aun teniendo problemas de encontrarlas o apechugar con una DSi que por lo que sé de ella es lo mismo capada y con cámaras, pero igualmente por una vez me haría ilusión tener "lo último" xD.
A ver qué me podéis decir, un saludo.